6/5/22

Wrap Up Abril 2022

¡Muy buenas!

A decir verdad, el mes de abril ha sido bastante estresante y, como habréis podido comprobar, prácticamente he pasado por el blog en dos ocasiones. Casi literal, porque alguna visual tonta he echado algún que otro día... pero preparar entradas y eso, ni en broma. 

Querría seguir llevando la rutina que había conseguido, que me había propuesto, pero he de reconocer que - con una boda que se avecina - el tiempo está excesivamente limitado (si le sumamos el tema trabajo). Este mes estaré quizá más activa, porque cojo vacaciones, pero no quiero pillarme los dedos. 


Tras el tostón, os dejo con lo que he visto, leído y jugado durante este mes pasado.

LIBROS


  • ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ - Jenny Colgan

    Como ya sabréis, lo inicié el mes pasado. Habré avanzado un par de capítulos desde entonces... entre que el libro no me está motivando nada, que no me gusta su edición y que no estoy sacando nada de tiempo para leer... Me estoy planteando abandonarlo, pero ya sabéis que es algo que me cuesta, así que no sé qué hacer. 

PELÍCULAS


  • EL ÚLTIMO DUELO | Disney+

    Al principio me dejó bastante loca ver cómo estaba concebida esta historia, ya que se cuenta desde tres puntos de vista y, aunque parezca que se está repitiendo, los matices cambian según quién está contando la historia. Y me pareció una pasada, realmente inesperada, pues no sabía de qué iba. Es una obra muy recomendable, sobre todo por el papel que tiene la mujer protagonista de esta historia, basada en hechos reales. 

  • SPENCER | Prime Video

    Siguiendo con las historias basadas en hechos reales, me apetecía probar con esta obra tan aclamada y, sobre todo, para aplacar mi curiosidad por ver a la actriz en otro registro (tan bien elogiado). Bueno, es cierto que está algo mejor, pero yo sigo viendo a la lacia de Crepúsculo. Tiene partes que creo que están muy bien trabajadas y escenas en las que se parece muchísimo a Diana. La película como tal es lenta de narices y bastante aburrida. 

  • EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL | Disney+

    Ya me terminé esta saga que me quedé con ganas de ver en los cines en su momento. La verdad que no es que me parezca nada del otro mundo y mucho menos en las comparaciones que entraron para con Los Juegos del Hambre (¡es que por favor!). Pero es interesante y bastante entretenida. 

  • MORBIUS | Cine

    Vimos esta obra a poco de salir en los cines y, realmente, a mí me encantó. Pese a que la crítica la estaba poniendo de vuelta y media, cosa que no entiendo, para mí es una buena película: entretenida, con bastante acción, buena banda sonora e interesantes efectos especiales. Una obra muy dinámica y con vampiros, entonces yo ya feliz. Me quedé con ganas de más, la verdad.

  • EL REY LEÓN | Disney+

    Ya sabéis que la inicié con mi hija el mes anterior, pero aún no tiene mucho interés en permanecer sentada viendo algo... por lo que me la he acabado yo. ¿Hace falta que diga algo sobre esta maravilla?

  • LA LLAMADA DE LO SALVAJE | Disney+

    Me recomendó mi madre esta cinta y la iniciamos para que mi hija se riera un rato con las andanzas del perro protagonista. Así fue, le encantó, aunque apenas vio los primeros quince minutos. Luego ya proseguí yo y, la verdad, aunque es excesivamente cantoso el CGI de la misma, es una película muy bonita. 
  • LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE | Cine

    Sigo con la tradición que tengo con unas amigas de ir al cine a ver juntas todo lo que forme parte de esta saga. Sin embargo, he de decir que no me parece nada memorable y que creo que la saga está alargada absurdamente... Esta obra en concreto está entregada al fanservice absoluto de aquellos que crecimos con Harry Potter (elementos, BSO...). Me gusta mucho Mikkelsen y creo que está estupendo como Grindelwald, pero no llevo bien los cambios y preferiría mil veces que siguiese Depp en el papel... pero ya sabemos cómo funciona la industria. Lo dicho, una película que está bien, es entretenida y tal, pero poco más. 

  • TENET | HBO Max

    Empecé a verla hace poco y la tengo por la mitad y es que, salvo el cine o las altas horas nocturnas en las que me pongo con algo, apenas puedo seguirle bien el ritmo debido a estar con mi torbellino... así que creo que me la terminaré de ver en los próximos días y os hablaré de ella, probablemente, en el siguiente Wrap Up. 

SERIES

  • CELEBRITY BAKE OFF ESPAÑA - Temporada 1x5-9 | Prime Video

    Lo vi tan a primeros de mes que apenas me acordaba y creo que aún me queda algún capítulo por acabar. Lo dicho, es entretenido porque me encanta ver todas las cosas de cocina con postre y lo disfruto mucho, dentro de las chorradas de los realities que realmente nunca veo.

  • ANATOMÍA DE GREY - Temporada 18x11-12 | Disney+

    Seguimos con esta serie, pero voy tan poco a poco que me da hasta rabia, ya que siempre me voy quedando con ganas de más... mirad que entro poco a Disney+ pero, cuando entro y veo que han subido alguno, me lo veo y luego me quedo colgada porque a lo mejor hay uno o dos y listo... El dramón médico de turno, excesivamente alargado y ya con pocos miembros del reparto original pero, ¿qué queréis que os diga?, me encanta. 

  • THE LAST KINGDOM - Temporada 1x1-4 | Netflix

    Por insistencia de una compañera y mis ganas de ver algo nuevo, me animé a probar con esta serie. Y de verdad, qué maravilla. Mirad que llevo poquito visto, pero me está encantando... No como Vikingos, que vaya bodrio de historia... quitando que algunos aspectos de Ragnar y tal me gustaron, pero qué va, no pude (abandoné a la cuarta temporada, insistí eh...). Esta me está gustando muchísimo, sí que tiene coherencia argumental, es de hecho superinteresante y tiene unos protagonistas que me maravillan, especialmente Uhtred. Muy recomendable.
VIDEOJUEGOS


  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS + HAPPY HOME PARADISE | Nintendo Switch

    Este pasado mes de abril fue mi cumpleaños y, entre algunos de los regalos, JoseJa me compró el DLC de Animal Crossing. Así que, además de seguir de vez en cuando visitando mi isla, hemos añadido un vicio diario a la construcción de casas y decoración, algo que ya me encantó en el Happy Home de la 3DS... así que sí, estoy aún enganchada a este juego. 
Y vosotros, ¿Qué tal habéis pasado el mes de abril?

¿Coincidimos en algo?

¡Contadme, os leo, lo prometo!

Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. ¡Hooola Paola!

    Que bien verte de nuevo por aquí :)
    Y bueno, ahora que tienes más tiempo de vacaciones pues a tope con el blog, y oye, que cuando no se puede, pues con calma y ya está jajaj

    De las películas que has visto amé El último duelo, también me pareció una pasada, ese juego con las perspectivas de cada personaje... ains, me encanta. Tenet también me gustó mucho, un poco locura, pero muy original y diferente, como todo lo del director.
    El rey león... ains, que puedo decir. Perfecta, maravillosa, y punto.

    Tengo pendiente de ver The last kingdom, que mi madre no deja de recomendarla y nunca le hago caso jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las vacaciones son buenas pero si no puedes pasarte por el blog no puedes, recuerda que es un hobby no un trabajo.
    El libro no lo he leído y ya te digo que películas algunas y porque las vi hace mucho, porque en cuanto a ver series o películas estoy OFF.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que las bodas siempre ocupan mucho tiempo, son muchas cosas que comprar y que organizar. No te preocupes por no poder pasarte por aquí todo lo que te gustaría, ya sacarás más tiempo cuando estés más libre. En esta ocasión no coincidimos en nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver la primera temporada de The Last Kingdom. Feliz martes!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad