30/12/22

Wrap Up Diciembre 2022

¡Muy buenas!

Este es el último Wrap Up del año. Lo subo hoy, porque mañana sé que no voy a tener ocasión, ni tiempo, ni ganas probablemente, de ponerme con el ordenador. Así que si me van quedando ánimos, aprovecharé lo que vea/lea/juegue nuevo para el próximo año si es que sigo por estos lares escribiendo. Que no lo descarto del todo peeeero... 

Con este post, concluimos cumpliendo uno de los propósitos bloggeros del año pasado: completar los Wrap Ups mensuales. Al menos estoy orgullosa de haber continuado con ello, aunque sean prácticamente las únicas entradas que han habido en estos últimos meses. 


Así que, sin más dilación, os dejo con todo lo que he visto, leído y jugado durante el presente y último mes del año. 
LIBROS


  • CONTANDO ATARDECERES | La Vecina Rubia.

    Apenas me quedaba algún capítulo para este mes y lo acabé a principios del mismo. La verdad que este libro me ha gustado más que el anterior, lo veo mucho más coherente a nivel argumental y la historia va mucho más allá de los devaneos amorosos de la protagonista y su alocado grupo de amigas. Reseña aquí

  • LA REINA ROJA | Victoria Aveyard

    Ayer me llegó el cofre de los cuatro libros de Victoria Aveyard, un canjeo que he hecho de mi primer cheque conseguido haciendo encuestas en GFK y estoy contentísima por ello. Así que anoche mismo empecé el primer libro y me he leído ya como seis capítulos. La verdad que me está gustando y tengo mucha curiosidad por ver cómo continúa. Bien es cierto que me molesta un poco que la traducción que me ha llegado no sea española, sino mexicana (esto es solo por una cuestión de comodidad lectora) pero, por lo demás, con expectativas de poder disfrutar la saga.

PELÍCULAS



  • MATRIMILLAS | Netflix.

    Me la puse esperando que fuera una comedia más divertida, pero tampoco es nada del otro mundo. Una película argentina, sin demasiada chicha, la verdad. 

  • AVATAR | Disney+.

    Con las ganas de ver en los cines la segunda ansiada parte de James Cameron, me puse hace unos días la primera y qué goce más grande, en serio. Pese a los años, me sigue pareciendo una maravilla. Iba a ir hoy al cine, pero he vuelto a caer mala y va a ser que no, que será la primera película que vea en 2023. 

  • MUNDO EXTRAÑO | Disney+.

    Viendo que al cine solo voy a trabajar, cuando vi que ya estaba en la plataforma de Disney me animé con ella. La verdad que visualmente es una pasada y, aunque es una obra bastante distinta a lo que Disney suele tenernos acostumbrados, me ha gustado bastante. No diría que supera anteriores obras, pero está muy bien y resulta entretenida. 

  • MATILDA DE ROAL DAHL, EL MUSICAL | Netflix.

    Apenas he visto los primeros minutos y ya siento vergüenza ajena. En serio, no sé qué esperaba, pero me ha dado mucha cosita... No sé, la continuaré porque en cierto modo tengo curiosidad, sobre todo porque sé que Emma Thompson encarna a la Trunchbull, pero uf... 


SERIES



  • ANATOMÍA DE GREY | Disney + - T19x5-6.

    Sigo muy conectada a esta serie y la llevo completamente al día. De hecho, este parón me ha dado hasta pena, porque tengo muchas ganas de continuar, y eso que creo que ya va llegando al final porque, por más que quieran, ya han estirado el chicle bastante.

  • EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS | Netflix - Temporada 2.

    Una de las temporadas que más esperaba este año y que devoré en un par de días. Me encanta esta serie, de verdad, aunque me ha sorprendido muchísimo el giro que ha pegado en esta temporada y estoy ansiosa por una tercera. 

  • EMILY EN PARÍS | Netflix - Temporada 3.

    Con esta, tres cuartos de lo mismo que con la anterior. Encima, es aún más corta si cabe y se queda de una manera que te infarta la vida... Ansiosa por la cuarta temporada.

  • LA QUE SE AVECINA | Prime Video - T13x1-5.

    Ciertamente, no acabo de conectar con esta temporada como con otras anteriores. Es como que aún no termina de gustarme el cambio de vivienda, como si al no resultarme familiar no me enganchase. También ha perdido algo de fuelle al faltar ciertos personajes, pero también tiene sus puntos fuertes que te hacen desconectar y echar un buen rato.

  • RECURSOS HUMANOS | Netflix - T1x1-3.

    En la grata y divertida línea de Big Mouth, con ganas de seguir porque realmente lo pasamos bien con esta serie.

  • THE SINNER | Netflix - Temporada 4.

    Aunque la mejor temporada es, sin duda, la primera, la cuarta teníamos ganas de verla y no ha estado nada mal (sobre todo porque la tercera no fue gran cosa). Muy buena serie en general.

ANIME


  • SAKURA, CAZADORA DE CARTAS | Netflix - T1x28-29.

    Uno de esos días en los que no tenía gran cosa que ver, me acordé de que teníamos empezada en su momento este anime, por lo que me puse un par de capitulillos. Me sigue encantando, aunque no lleve el enganche tan bestia que tuve en su momento. 

VIDEOJUEGOS


  • LOS SIMS 4 | PC

    Más de lo mismo que estos meses atrás. Es mi juego de cabecera, por así decirlo. 

  • NINTENDO SWITCH SPORTS | Nintendo Switch.

    Y con este, son los ratitos que juego con mi pequeñaja y echamos unos ratos la mar de divertidos, porque con tres añitos no le puedes pedir más, pero en los bolos por ejemplo lleva la tía unos cuantos strikes.

Y hasta aquí el mes de diciembre. Algo más light que el mes pasado, 
pero es lo que tiene haber tenido un estreno tan bestia como Avatar 2 en cines. 

Y vosotros, ¿Qué tal vuestro final de año?

Desde aquí, os deseo una muy Feliz Noche Vieja mañana y que entréis 
en 2023 con alegría. ¡Felices Fiestas!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la nueva de Emily en París así que a ver si puedo hacerlo estos días. De los libros que traes, leí hace años La reina roja y me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya nos contarás si la ves qué te parece.

      Me alegra que te gustara, un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que, a pesar del éxito que tuvo, "La reina roja" nunca me llamó la atención y creo que hice bien en dejarlo pasar porque no creo que sea para mí. Tengo ganas de ver "Avatar" porque al salir me pilló muy pequeña y no recuerdo nada, y tengo que retomar "Emily in Paris", aunque no es mi serie favorita me entretiene.
    ¡Feliz año nuevo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si desde luego no te llama, es absurdo intentarlo si quiera. Máxime siendo una saga, o al menos eso pienos yo.

      Espero que las disfrutes si te animas a verlas.

      Feliz Año, besos.

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA
    Lei hace tiempo la reina roja, me falta un libro, me gusto.
    Matilda no me gusto, me aburrio, es demasiado para mi, ya se que es un musical pero es que todo es tan.. no se.. no me gusto, prefiero la original. Avatar la quiero ver en el cinee!! Espero poder ir esta semana porque para mi mala suerte me dio c0v1d T_T ya la semana que viene puedo salir xD De las series no he visto ninguna... Y anime estoy viendo sakura jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ^^

      Me alegra que te gustara.

      Coincido plenamente con lo que comentas de Matilda.

      Espero que hayas ido a verla y que el Covid ya pasara y no haya sido grave.

      Un beso.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad