10/4/12

Sirenas (Parte II)


Hace unos días hice una entrada sobre el Mito de las Sirenas y, como me hubiera quedado bastante largo de incluir todas las imágenes que tenía recopiladas, he decidido dejar hoy expuestas el resto.

Así que para no cansaros demasiado, simplemente podéis pinchar para verlas a mayor tamaño porque no voy a aburriros con textos de ningún tipo. Serán sólo imágenes.

Espero que la incorporación tras las vacaciones haya sido lo más amena posible y nada, que paséis una gran semana. ¡Hasta pronto!





 











4 comentarios:

  1. La que más más me ha gustado ha sido la que se ve con el unicornio, por el detalle del reflejo, realmente me ha parecido muy muy curioso.

    Haber aprovechado para marcarte un texto con algo de información, que hay gente muy vaga que verá esto y no entrará en la anterior a informarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuhm jajajaaj y crees que quien es vago, por más que escribiera aquí, lo habría leído??? xDD
      He puesto el enlace...pero bueno, allá la gente jajajaja


      Me pilló algo perra y no me apetecía escribir xDD

      Eliminar
  2. owww Las sirenas me encantan, bueno todo lo relacionado con la mitologia griega en realidad! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Por aquí puedes encontrar algunas cosillas; aún pocas, pues el blog tiene poquitos meses de vida ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad