10/7/12

HOT TOYS: Los Vengadores

HIPERREALISMO EN MUÑECOS


¡Hola a todos!

Hace un tiempo que vi esta película y, de casualidad, encontré por Internet una serie de muñecos que habían sacado tras su estreno y gozan de un extraordinario hiperrealismo. Fue un hecho que me sorprendió muchísimo pues, con los avances que se dan a pasos agigantados, cada vez son más reales. 

Pertenecen a una empresa china, más concretamente de Hong Kong, conocida como Hot Toys que está dedicada a realizar figuras muy detalladas de películas, videojuegos, animes, etc., tras conseguir sus licencias. Suelen oscilar entre las 12" y las 15", por lo que tienen un tamaño considerable y los precios son bastante elevados - algunos bastante desorbitados - pero imagino que va en relación calidad-precio, pues el detallismo de las mismas evidencian el trabajo dedicado. 

Habría que destacar los denominados Movie Masterpiece, que son aquellas figuras que presentan un nivel hiperrealista asombroso. Y son las que vengo a mostraros.  




En esta ocasión me he decantado por la serie de muñecos dedicados a la entrega de Los Vengadores pues, aunque ya había visto figuras impresionantes de esta compañía (pero sin saberlo), a raíz de esto me dediqué a buscar algo de información y es esto que os he venido a explicar.

Son absolutamente asombrosas, pues el nivel de hiperrealismo que mencioné con anterioridad supera a la media con creces. Así que poco más podría añadir, os iré dejando las imágenes para que podáis juzgar por vosotros mismos.
Más adelante, intercalando entradas, seguramente dedique un espacio a mostrar éste tipo de figuras según las sagas. 

Espero que os guste, hasta la próxima. 

















10 comentarios:

  1. ¡¡guau, son alucinantes!!. A ver si hacen una serie de figuras Disney. Aunque sólo sea para deleitarnos la vista, porque imagino que sólo estará disponible para muy poca gente.^^

    Un beso guapa, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son fantásticos, y he estado viendo otros tantos (que ya pondré más adelante) y son alucinantes ^^

      He probao a buscar si habían hecho de Disney xD pero no he encontrado nada..jjajaja aunque no estaría nada mal, la verdad =)

      Gracias a ti por pasar y comentar. Besos!!

      Eliminar
  2. Pero que lindo blog y mira que también me encanta marvel y por lo tanto los vengadores y me casaría con iron man lo amo aunque este vijito jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno está bien eso =)
      Bienvenida pues!

      Eliminar
  3. Mira!! La verdad si me dicen que son fotos de los actores si me lo creo hehe :D
    Saludos desde...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Joder, cada vez que las veo me siguen impresionando, están super bien hechas, eso sí, han de costar un ojo de la cara fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son alucinantes, más de una cuando las vi por primera vez creía que eran fotografías de los actores xDD
      No miré por miedo a caerme de la silla, pero son muy muy caras xDD

      También es normal, tiene un trabajo super detallado y la calidad se paga

      Eliminar
    2. Y más viendo al precio que se suelen vender los muñecos en general que están medio bien hechos, estos que están casi idénticos flipas.

      Eliminar
  5. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto este comentario.
      La verdad que es una peli que se disfruta, por lo general las adaptaciones al cine de los cómics más famosos están siendo bastante buenas.

      Todavía tengo pendiente de ver Watchmen, aunque Sin city también me gustó mucho.

      Gracias por tu aporte.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...