15/7/12

Premio Truly Amazing Blogs

¡Hola a todos! 

Pues vengo a dejar por aquí el 2º Premio que recibe mi rinconcito, y viene por parte de Sayuri quien, como bien dice Fawn, es nuestra Miss Tentaciones de la bloggosfera. Así que ¡¡¡Muchísimas GRACIAS Eli!!! 

Me ha hecho mucha ilusión pues, como ya dije en el anterior, aunque no sea nada del otro mundo, es una forma de descubrir que hay a quienes les gusta lo que haces y, a fin de cuentas, es un reconocimiento a dicho trabajo. 





Bueno, dicho premio consiste en responder a las siguientes preguntas que pondré a continuación y, posteriormente, otorgárselo a otros 12 bloggers

1- ¿Te gustan los deportes?

Sí, aunque hace tiempo que no estoy en nada. Ahora me conformo con salir a correr al paseo marítimo pues hay que intentar mantenerse en forma. Pero siempre adoré la gimnasia rítmica, la que formó parte de mi vida durante más de 10 años y la natación o el baile. ¡Ay qué tiempos aquellos!

2- ¿Cuál es tu hobby?

El mayor es dibujar, es algo que desde siempre ha sido una de mis mayores pasiones, lo cual me sirve también para relajarme y despejar la mente. Intento hacerlo cada día, porque realmente me encanta y así también me sirve de práctica. 
Por supuesto me encanta la lectura y, si tuviera dinero, comprarme caprichos sería un gran hobby seguro.

3- ¿De qué color son tus ojos?

Pues siempre me han dicho que son de color miel, con un toque verdoso, con la típica frase de que se me ponen amarillos cuando me da el sol. ¡Eso no puedo decirlo yo! xD

4- ¿Cómo es tu cabello?

Tengo el pelo liso y color castaño, muy muy largo...me llega básicamente por el culo, sí, estoy peleada con las peluqueras. ^^ 

5- ¿Eres zurda o diestra?

Diestra, además bastante nula con la izquierda para muchas cosas. Sobre todo lo descubrí ayer jugando al futbolín...jajaja

6- ¿Tienes muchos secretos?

Quizá haya alguno por ahí. Me explico, si es algo personal de alguien, obviamente soy una tumba...pero algo mío, no sé, no tengo por costumbre ocultar mucha cosa.

7- ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?

Para niña me gusta Iria y Julia y, para niño, David o Alejandro, por ejemplo.

8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Obviamente a mi calvito ♥ 


9- ¿Te arrepientes de algo?


Probablemente, sobre todo de confiar demasiado en la gente casi a ciegas.

10- ¿Tocas instrumentos musicales?

La verdad que no y ha sido siempre por pereza, pues no tengo mal oído. De vez en cuando tonteo con un teclado grande que tenemos en casa por mi hermano y me pongo a sacar melodías (siempre a medias xD), pero poco más. 

11- ¿Tu película favorita?

Esta es una pregunta complicada, ya he dicho siempre que me cuesta decidir favoritos...Por supuesto están las de Disney, generalmente todas, y bueno, algunas como Moulin Rouge, Un paseo para recordar, V de Vendetta, Midnight in Paris, Memorias de una Geisha, 300...ayyyy, ya paro, ¡muchas, muchas!

12- ¿Extrañas mucho a alguien?

Sobre todo a mi abuelo, quien falleció hace 5 años ya y todavía me cuesta acostumbrarme a su ausencia.

Hasta aquí las preguntas y, ahora, me dispongo a pasarles la bola a 12 blogs que me parezcan geniales aunque, como en cosas así, me costará decidir: 

* Colonia 9 - Jose Javier

* Cisnes y Rosas - Carolina











Ahí están los 12 blogs seleccionados, Sayuri, te lo tenía que dar aunque no sé si eso se permite, así que nada, hasta aquí por hoy. 

11 comentarios:

  1. Hola!
    Jo! muchas gracias por incluirme entre los 12 blogs aunque haya empezado hace nada de verdad! me pondré esta misma noche con la entrada!
    Por cierto me ha encantado entrar en tu blog y escuchar ``colores en el viento´´ versión instrumental! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! =)
      Me alegro de que te gustase ^^

      Es una de las formas de apoyar a otros bloggers =P Así que por algo hay que empezar. Luego me paso a leer tu reseña ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. jeje yo también le devolví el premio a quién me lo dió ^^
    Muchas gracias a ti por este rinconcito tan genial ;)
    (y de mis favoritos).

    Tu también con lo de Miss tentaciones? xDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja desde que un día, hablándolo con Mar en su blog, lo mencionó...me pareció el apodo perfecto para tí (siempre desde el cariño) =P

      Gracias por tus palabras, la verdad que me animan muchísimo y son las que hacen que este tipo de proyectos sigan adelante.

      Besos guapísima!

      Eliminar
  3. Paola, muchas gracias por pasármelo. De verdad, me pone muy contenta y en cuanto pueda voy a hacer una entrada en mi blog. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Dany =) La verdad que es algo que siempre anima pues es un modo de reconocimiento y tus blogs es uno de los primeros con los que di a parar ^^

      Besos guapi!

      Eliminar
  4. Gracias por el premio, a ver si saco tiempo mañana por la mañana para hacer la entrada, o por la noche o cuando pueda jejejejejeje

    Tu estás segura que tienes el pelo castaño CLARO? o claros son los reflejos que te salen por el Sol?

    En cualquier caso lo que está claro es que lo tienes larguísimo y que tu gran secreto es que en realidad eres Pao-Ming Li, la fusión entre Chun-li y Yao Ming, aunque ahora que todo el mundo va a leer mi comentario va a dejar de ser un secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj qué mamón eres xD bueno, tenemos diferente opinión porque hay castaños muy oscuros ¬¬...pero lo cambio, ya está xDD Eso sí, se aclara mucho en verano!

      No es un secreto porque no es verdad pero, si lo fueras, serías muy malísima persona por contarlo xDDDD

      Eliminar
  5. Muchas gracias, veo porque te lo ganaste. Me encantan este tipo de entradas porque asi conoces mas a quien esta detrás del monitor. En cuanto tenga tiempo la subo, deja te cuento QUE SI QUEDE, estoy re-feliz, un abrazo bella y gracias por los buenos deseos que son reciprocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué monísima eres! Siempre tienes palabras bonitas para mi y eso me alegra muchísimo, porque me animas a que esto siga funcionando como lo hace.

      Me alegro de que te gustara, así que en cuanto la tengas iré a ver qué nos cuentas ^^

      ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Estaba convencida de que lo habías conseguido. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. No si no soy vaga yo ni na por dios..jajajaja si es que no entro na en mi blog y aun no publiqué el premio k me diste ni nada pero ahora mismo voy a hacerlo! más vale tarde que nunca ajajaj y aunque no venga mucho por aquí cuando vengo me encanta siempre lo que veo,sigue así con tu blog y asi de simpáticaa como siempre! un besito preciosaa! :) y mil gracias por otorgarme el premio!muakkk ^^

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...