2/5/24

Wrap Up Abril 2024

¡Muy buenas!

Abandonado no, lo siguiente. Así siento que tengo esto. Pero ya no hay justificaciones más allá de un "se actualizará cuando se pueda". 


No obstante, sigo haciéndome mis anotaciones de cosas que voy haciendo para poder pasar por aquí aunque sea con estos resúmenes mensuales, que dan algo de chicha al tema. Por lo que, sin mucho más que añadir, continúo con todo lo leído, visto y jugado durante este pasado mes de abril

LIBROS


  • EL PRÍNCIPE CRUEL | Holly Black.

    Le di prioridad por encima de otras muchas lecturas que me apetecían mucho por insistencia de una amiga. Tenía una curiosidad brutal por cómo le había enganchado y porque, en realidad, siempre había oído cosas buenas de él. No sé si es por estar acostumbrada a otro tipo de autoras de fantasía, por tener reciente a Shelby Mahurin o incluso el estilo de Rebecca Yarros, pero Holly Black no consigue conquistarme... Me está costando y apenas he leído poco más de la mitad del libro (ahora es cuando le veo un poco de jugo a la historia). Continuaré porque soy así de cabezota, pero no es lo que esperaba.

PELÍCULAS



  • MEJOR... SOLTERAS | Prime Video

    De esas películas para pasar el rato, pero que pasan un poco sin pena ni gloria. Entretenida, pero previsible y simplona. 

  • SÍ, DIOS MÍO, SÍ | Prime Video 

    Un quiero y no puedo; película que tiene potencial argumental, pero el desarrollo es bastante pobre y aburrido. 

  • BARBIE | HBO Max

    Me quedé con ganas de verla en cines y aproveché por fin para verla.  A mí realmente me ha gustado mucho, es muy entretenida.

  • GEORGE DE LA JUNGLA | Disney+

    Recuerdos de la infancia desbloqueados. En cuanto a efectos ha envejecido regular, tampoco es que en su momento fuera la panacea, pero me sigue pareciendo muy divertida y mi pequeñaja la ha disfrutado un montón (estamos en fase de que los golpes y caídas le hacen mucha gracia). 



  • BUSCANDO A NEMO | Disney+

    No os podéis hacer una idea de lo que me gusta que mi hija me ande pidiendo películas constantemente, que esté siendo una cinéfila empedernida de películas que me han marcado a mí me hace una ilusión muy tonta, la verdad. Así que sí, también tenemos la insistencia de películas repetidas miles de veces, pero no me importa. Y cuando son tan buenas como ésta, se disfruta aún más.

  • BUSCANDO A DORY | Disney+

    A continuación de la anterior nos vimos esta y la verdad que me gustó volver a verla, no lo hacía desde que saliera y en realidad es muy entretenida. 

  • EL REY LEÓN 2 | Disney+

    La obsesión por El Rey León es grande y, como días antes con el padre mientras yo trabajaba se volvió a ver la original, me pidió ver esta (nuevamente). Las segundas partes de Disney no suelen ser gran cosa, pero al menos esta es de las que merece la pena.

  • WISH | Disney+

    Podría ser la película más repetida. Bueno, no. Creo que 101 dálmatas la supera, pero casi casi ya... Y casi todas las veces la he visto con ella. La verdad que me gusta bastante. 

  • TIANA Y EL SAPO | Disney+

    Este mes también ha sido de intentar insistirle en cambiar de películas repetidas y que viera cosas nuevas, que seguro le acabarían gustando. Son peleas, os lo aseguro, porque se niega y luego le flipan. Así lleva siendo tiempo con esta y al final cayó, le ha gustado mucho. Para mí es una peli que está bastante bien, aunque tampoco nada del otro mundo.

  • ANASTASIA | Disney+

    Adoro esta cinta y estaba con muchas ganas de verla con ella. Es verdad que según qué escenas o personajes de película me hacen echar el freno porque no sé cómo reaccionaría. Entonces, la muy listilla me recuerda que la hidra de Hércules no le da miedo y que no puede haber nada peor... (yo discrepo, pero me hace mucha gracia, así que las que aún considero que no, ni se las nombro). No sabía cómo llevaría el tema de Rasputín, pero no le echó mucha cuenta. 




  • TARZÁN | Disney+

    Después de tanto tiempo sin verla, cómo la disfruté. Y curiosamente con esta cinta, creía que mi niña lo pasaría peor con las escenas de Sabor. Sin embargo, es paradójico ver cómo su mente llega a omitir ciertas cosas... cuando te habla de la película ni te lo menciona y, aunque le preguntes, ni se acuerda del jaguar... por lo que se queda con todo lo demás.

  • ENREDADOS POR SIEMPRE | Disney+

    Los cortos suelo ponerlos a parte, pero como solo hemos visto este en esta ocasión, lo he incluido aquí. Lo vi únicamente cuando salió y se lo quise enseñar a Hylia, sobre todo porque es muy divertido con las hazañas de Pascal y Maximus durante la boda de los protas. 
  • KUNG FU PANDA 4 | Cine

    Durante este mes de abril estuve de vacaciones, por lo que he disfrutado mucho de mis niños y, por supuesto, Hylia y yo nos hicimos una tarde de chicas por lo que uno de los planes fue irnos juntas al cine. No habiendo gran cosas para niños, le propuse ver esta película (sin ser yo muy fan de Po ni nada ni ella haber visto nada anteriormente), pero por echar un rato y la verdad que fue entretenida.

  • KUNG FU PANDA | SkyShowTime

    Hace poco pensamos en ver la cinta original y ella la disfrutó mucho, yo estaba tan cansada que me dormí durante la primera parte... Pero en sí la película está bien, aunque no serían de las mejores de DreamWorks ni de lejos. 

  • LA RUTA HACIA EL DORADO | SkyShowTime

    Por fin la convencí para ver algo diferente y es que tenía muchas ganas de volver a ver esta joyita. En serio, qué me gusta esta película. Recomendadísima.

SERIES

  • GOSSIP GIRL | Netflix T4x21-22 T5 y T6

    El atracón que me he dado yo de pijáitas ha sido bueno, pero es que me ha gustado mucho esta serie y me ha tenido muy enganchada (menudo culebrón...). La verdad que es muy entretenida, aunque haya muchas chorradas sinsentido e incoherentes. Bien es cierto que hay personajes que se fueron desvirtuando demasiado en las últimas temporadas. Me gustaba mucho Serena, pero ya hacia el final bastante menos y no me gustó el giro que le dieron al personaje de Dan. Irremediablemente acabé enamorada de Blair y Chuck. 

  • REINA ROJA | Prime Video Temporada 1

    Tras haber leído Reina Roja y Loba Negra tenía curiosidad por ver la serie. Meh. Es bastante lenta y tampoco resulta demasiado atrayente, no considero que tenga un ritmo que te mantenga con ganas de más. Honestamente, la vi entera porque quería ver cómo habían llevado a serie el libro y, lo único que destaco realmente, es el buen trabajo que se ha hecho eligiendo a Hovik Keuchkerian como Jon Gutiérrez. Por lo demás, ni Vicky Luengo se me parece a Antonia Scott, aparte que me resultaba muy insulsa, ni me gustó nada cómo hicieron a Sandra... para mí poco tiene que ver con el libro en muchos aspectos y mira que no es una historia demasiado enrevesada. Es posible que me vea la segunda temporada cuando la hagan que, según tengo entendido, será sobre el segundo libro, pero ya me figuro que no será gran cosa. 

  • YOU | Netflix T1 T2 T3 T4x1-6

    Pero de una pequeña decepción pasamos a una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Como no estaba con nada, me dio por darle un repaso a mi lista de pendientes y por fin me animé a ello. No sé por qué no lo hice antes, qué buena es por favor. Como que me la he ventilado en nada, apenas me quedan unos episodios de la última temporada (aunque ya sale anunciada la quinta). Es estupenda, de verdad, me encanta el personaje de Joe y cómo consigue que justifiquemos sus actos (¿o soy yo la única loca?), superrecomendable. 
VIDEOJUEGOS


  • SUPER MARIO BROS. WONDER | Nintendo Switch.

    Han sido dos ratos tontos que me lo puse de nuevo en mi afán de conseguir semillas que me quedan. Así que descubrí hasta caminos nuevos y pantallas que suponen reto, pero me ha dado más por dedicarle tiempo a series que otra cosa.

  • HOGWARTS LEGACY | Nintendo Switch.

    Al fin me animé a probarlo. Este iba a ser mi regalo de cumpleaños del año pasado pero, como pospusieron la fecha de salida del juego tantas veces, llegó estas navidades. No obstante, no es el tipo de juego que yo disfruto en realidad y se me hace un poco cuesta arriba seguir el ritmo de la historia. No creo que vaya ni por la mitad y ahí vamos, poco a poco, pero sin resultarme del todo estimulante. Está bien pero, al menos para mí, no es gran cosa. Eso sí, recorrer Hogwarts es una maravilla, ahí sí que me deleito a veces viendo los detalles del castillo y alrededores. 
Y hasta aquí los resúmenes del mes de abril.

La verdad que ha estado bastante animado. 
Sigue resultándome curioso cuando te apuntas todo lo que haces, porque son muchas cosas aunque no lo parezcan a priori.

¿Qué tal vuestro mes?

¿Coincidimos en algo?

¡Contadme, os leo! (de verdad).


2 comentarios:

  1. Jajajaja, te entiendo tanto! Yo he vuelto a retomar mi blog hace poco y estoy super contenta por haberlo hecho. Nunca me fui del todo, pero sí que lo dejé de lado un tiempo. Ánimo!!!!! Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo he visto muy pocas cosas este mes. Ni siquiera tengo tiempo para el blog, así que te entiendo perfectamente. "Wish" quiero verla, aunque no tengo muchas expectativas, no sé porque.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad