12/10/13

Formas de ARTE

Aunque parezca mentira, os voy a dejar una entrada rapidita dedicada a una de las secciones que ya sabéis que más me gustan, como lo es la de Arte en general. 

En ella vais a encontrar "Formas de hacer Arte", con medios menos convencionales, que no pueden pasarnos desapercibidos. Seguro que muchas de ellas habéis podido verlas en las calles, como el hecho de hacer música con vasos de cristal y proporciones de agua, graffiteros con plantillas en las calles de Roma por ejemplo, entre otras cosas. Pero me apetecía traerlo hoy por aquí, ya que también me parece algo de lo más meritorio.



Sobre algunas de ellas profundizaremos más adelante con alguna entrada, por lo pronto, espero que os guste y que añadáis todo lo que os parezca, como otros ejemplos que yo haya podido pasar por alto.

He querido hacerlo ameno, poniendo únicamente un vídeo o imagen por ejemplo. ¡Espero que lo disfrutéis!



Música


Pintura


Escultura


Arquitectura




Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Madre mía el hombre que hace música con las copas de agua, para quitarse el sombrero, no solo porque me parezca dificilísimo hacerlo en sí, sino que el jodío lo hace genial, realmente suena bien bien bien, y no sé como no se hace la picha un lío con tanta copa!

    Madre mía el de las plantillas. Lo más alucinante es que empieza uno a ver el vídeo perdidísimo, sin acabar de entender que está haciendo con los botes haciendo trazos aparentemente sin sentido, para terminar consiguiendo un acabado alucinante. En serio, me ha impresionado mucho, no descarto intentar hacer uno jajajaja Esque en serio, me ha gustado muchísimo!!!!!

    Ya terminaré de ver la entrada que debes de estar al caer si no ya fuera esperándome jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo comentando la entrada por aquí.

      Lo de la escultura es la hostia, yo había visto algo similar con motosierras en bloques de hielo, pero claro, a la hora de "perfilar" los detalles se usaban martillo y cincel, pero esta gente han hecho todo con la motosierra como única herramienta, hasta para el pelaje del águila y todo, no sé, me ha dejado muy impresionado el vídeo.

      Y la casa está muy guapa también, pero claro, estando el resto de la entrada llena de vídeos con el proceso de creación de las obras, pues el ver fotos impacta menos, aunque yo que se, si me enseñan el cuadro del Coliseo o una de las figuras sin más tampoco alucinaría tanto como al ver su proceso de creación.

      En fin, la entada me ha encantado, de hecho me extraña que no se te haya llenado esto ya de mensajes, a mi es que este tipo de entradas son prácticamente de las que más me gustan, primero porque son muy impactantes y luego porque se tocan temas muy curiosos de verdad!

      Eliminar
    2. ¿Verdad que sí? Yo he visto estas cosas en directo y alucinas... pero es que jamás uno con tantos vasos y tanto dominio como el de este vídeo.

      Me sorprendió que no llegaras a ver esto de los sprays con plantillas en las calles de Roma. Te encontrabas uno en casi cualquier sitio: la calle de la Fontana di Trevi, Panteon, Piazza Navona... Además yo siempre iba buscando uno que vi y que me enamoró uno que hizo en blanco y negro del Coliseo, pero yo no llevaba pasta... nunca más volví a verle y me quedé con ganas de traerme uno jo... Pero ya lo haré algún día xDD

      Cuando ya lo hablamos sí que caí en que alguna vez vi lo de las esculturas de hielo, pero realmente con martillo y cincel más que con motosierra. Por eso me dejó tan flipada. Ya te dije uno que encontré, que pronto lo subiré por aquí porque es flipante.

      Sí tío, lo malo es lo de la casa, que no cuadra ahí xDD No pude encontrar vídeos sobre arquitecturas curiosas y, bueno, pensé en quitarla.. pero ahí se quedó xDD

      Me alegro que te haya gustado tanto. Fíjate que a mí también me extraña, pero se ve que no ha tenido mucha acogida por los seguidores del blog.

      Sé que son de las que más te gustan, y me alegro. Ya iré subiendo más de este tipo de curiosidades ^^

      Gracias bonito! Un besote.

      Eliminar
  2. Madre mía, el chico que pinta con los sprays es increíble! Al principio parece un caos y piensas que no saldrá nada de ahí, pero después... ¡Qué bonito! Muchas gracias por compartir estas maravillas, guapeton ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Es alucinante y verlo en vivo es que es uff... Lo busqué porque lo había visto en Roma casi por cada calle y choca muchísimo justamente por eso, porque parece no seguir ningún patrón, pintar a lo loco... Y luego, a medida que va progresando con las plantillas y demás, quedan cosas realmente alucinantes.

      Muchas gracias a ti por pasarte a verlas, linda. Me alegra que te haya gustado.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola cielo!!! Me encanta esta sección, me encanta el arte. Lo amo!!! Y todos los videos que has puesto me han puesto los pelos de punta, sobre todo me ha gustado el de la escultura y la del dibujo *_*, son preciosos y la gente es un crack,
    Me gusta mucho tu blog y me encanta de que te quedes por el mio, aqui tienes una seguidora mas ^^, un beso cielo, nos leemos y espero a menudo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me alegra saber que te gusta tanto esto ^^ y que hayas disfrutado esta entrada de esa manera.
      Así como que te guste el blog y te apetezca quedarte por aquí. Sin duda, nos leeremos a menudo =)

      Besotes!

      Eliminar
  4. La madre del cordero!!! O_O te quedas alucinada viendo sobre todo a los dos primeros!! jajajajjajaaj madre mia, que manos!! que arte! y nunca mejor dicho, viendo estos videos una se deprime!! y yo que pensaba que pintaba decente XDD un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Esa reacción es muy normal, este tipo de cosas parecen extraordinarias y dejan a uno con la boca abierta. En cuanto a eso de pintar, a mí también me pasa, pero oye, cada uno se forja su estilo y de ahí a seguir practicando =P

      Besotes !!

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón. El arte adopta muchas formas, diferentes estilos... el arte es maravilloso! Me ha encantado esta entrada :)
    Un abrazo y ya he publicado en mi blog la entrada a través de la cual descubrirás cómo descargarte mi libro, pásate si te interesa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que objetar a tu comentario. Es justamente así y, como es tan subjetivo, casi que valdría cualquier cosa. ^^

      Me pasaré en cuanto pueda para tenerlo en cuenta. Un beso grande querida Utopía =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...