31/12/13

¡Adiós 2013!

¡Hola a todos!

Ciertamente no podía dejar pasar un día como hoy, el último día del año, sin pasar por aquí. Sé que he andado desaparecida, pero son fechas de relax y familia como para pasarme el día en el ordenador y deberíamos estar todos en las mismas: calorcito, cachondeo, chocolate y turrón, vino/cerveza o champán y recargando pilas para este Nuevo Año.


Por lo que he ido leyendo, sobre todo en las redes sociales, 2013 ha sido un año que pasa sin pena ni gloria para algunos, insulso y nada destacable para otros; horroroso para la mayoría. Pero para mí no es así, y quiero compartir un balance personal sobre el mismo con vosotros.

2013 ha sido Roma, Amistad, Cariño, Amor, Ilusión, Fuerza, Esperanza, Coraje, Logros, Orgullo, Risas, Promesas... pero también Desesperanza, Rabia, Lloros, Frustración, Desilusión, Estrés, Ansiedad, Ganas de tirar la toalla...

Digamos que ha supuesto un año de Equilibrio, a fin de cuentas. Un año cargado de miles de momentos diferentes donde, incluso los más desastrosos, tienen cabida en una reflexión de lo más positiva que me hace despedirlo casi con nostalgia. 


Ha sido un año de Retos, Superación y Satisfacción, tanto personal como académica, aunque esto último haya supuesto mucho de lo negativo que se mencionaba anteriormente. Aún así, me quedo con lo bueno que me ha aportado y hace que pretenda afrontar 2014 con mucho más de lo primero, para seguir consiguiendo mis metas y construyendo mi futuro.

2013 ha sido un año fantástico donde he crecido como persona.

He aprendido a convivir con gente en una misma casa, aunque no sea fácil; he disfrutado de la compañía de mi pareja cada instante del mismo, tanto en mi tierra como en la suya, o en una ciudad que amo como fue Roma y que me aportó mucho bueno. He conocido personas maravillosas, así como sus culturas, de quienes me traigo un cariñoso recuerdo y una bonita amistad.

También me ha llevado a conocer a personas con quienes compartía momentos a través de una pantalla y un teclado y, otras tantas, siguen estando ahí de ese modo, pero no es algo que pesa, al contrario, pues aún con esas se demuestra un cariño constante y a diario que marcan de por vida. Eso me lleva a hablar claramente del blog, quien en apenas medio mes cumplirá dos años y ese es el tiempo que llevo compartiendo tantas cosas con vosotros. Todo sea dicho.

En 2013 he tenido reencuentros con gente que una vez se fue y remueven el pasado, pero de forma que conseguimos ver hoy las cosas desde otra perspectiva que aporta el tiempo y/o la madurez, o las dos cosas juntas, haciendo que me alegre mucho por ello.


Sigo siendo aquella que se ilusiona con poco, pero disfruta a lo grande de esas pequeñas cosas. Aquella que intenta no borrar una sonrisa y no soporta perderse un minuto de la vida, aunque hayan obstáculos que pretendan impedirlo.

Mi propósito para 2014 sigue siendo el mismo: ser feliz con lo que soy y con lo que tengo. Que tanto si son cosas buenas como malas, tengo que seguir aprendiendo de ello. Que si he de llorar, seguiré sin avergonzarme por ello y mucho menos si las lágrimas son de emoción, para así poder arrancárselas al dolor.

Todo ello no quita que quiera seguir riendo a carcajada, especialmente si le pegamos una buena patada en el culo a los parásitos, pensamientos negativos o desgracias, pues hay que seguir reinventándose, cuidarnos y protegernos para seguir mirando hacia adelante.


Así que solo me queda dar las GRACIAS a este año 2013 por todo lo que me ha aportado:

"Je ne regrette rien"



Con todo mi cariño, mis mejores deseos para este nuevo año que entra: ojalá se cumplan vuestros propósitos y que sigáis siendo tan especiales hoy y siempre. 

 


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Buenas Paola!
    Este año lo despedimos sin nostalgia porque los venideros serán mejores, sin duda. Pudo haber sido un año malo pero también fue bueno, el que entra también lo tendrá pero es cosa nuestra en su mayoría poder hacerlo mucho mejor.
    Espero que tengas una gran entrada de año y que lo pases muy bien ^^ No te atragantes con las uvas! Besazos guapísima!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. El año se acaba y yo vengo para desearte de corazón que todo te vaya bien este nuevo que se acerca, porque te lo mereces preciosa, eres fuerte y todo lo que pase lo superaras con una sonrisa, un beso gigante.
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola!
    Qué entrada más bonita. :,D
    Feliz año nuevo a ti también!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año guapetona! Una entrada muy bonita :) El año nos traído cosas buenas y no tan buenas, pero de todo se aprende. Espero que pases una estupenda noche y comiences el año como te mereces.

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. A ti también te deseo un feliz año nuevo hermosa, me hiciste llorar con tu entrada, pero más con la canción, es hermosa como la pusiste, te quiero mucho amiga, que te la pases bien y gracias por seguir mi blog así como yo sigo el tuyo, te quiero y felicidades, BYE FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2014, Paola :)

    Me ha gustado mucho esta entrada :) Esperemos que este año que viene sea también un buen año.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me parece un propósito más que digno en puesto de esas largas listas, ser feliz con lo necesario e intentar mejorar cada día, sin obsesiones pero sin tirar la toalla.

    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Paolita! esperemos que este año nos traiga muchas cosas buenas y que lo pasemos juntitas! me alegro de que sigas en mi vida y que sea así por muchos años más! un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras palabras y me alegra que os gustase la entrada. Mis deseos eran sinceros y me llevo lo mismo de vuestra parte, ¡GRACIAS!

    Que tengáis un años maravilloso, cargado de sueños e ilusiones, pero que se cumplan y nunca os olvidéis de ser felices y sonreír porque, la vida, aunque parezca mentira, te lo devuelve con la misma sonrisa =)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...