16/11/16

Sirenas (Parte XI)

Si es que cuando "me propongo" no tener tiempo, no doy pie con bola... Tengo varios borradores a medio hacer y no hay forma de acabarlos. Por lo que me encuentro una vez más con una entrada que sirve a modo comodín, que por suerte sé que os suelen gustar y que funcionan simplemente como recopilatorio de imágenes.

Ya sabéis, otra de sirenas. Si es que es un ser tan recurrente para los ilustradores, que la cantidad de imágenes que hay es realmente desorbitada. Y no puedo remediar querer traerlas por aquí, así como por la página de Facebook.

Aunque estoy seguro que estáis puestos al día, por si acaso queda algún despistado, os comparto el recién estrenado tráiler del esperadísimo live action de La Bella y la Bestia, el cual no ha hecho más que reforzar las ganas que tengo de verla, desde que supe del proyecto como tal... Ya os he contado alguna vez lo que este tipo de películas han significado para mí y, desde pequeña, soñaba con que se hicieran con actores reales, pero tal y como se veían en las de animación. Desde hace un tiempo para acá, se está cumpliendo y creo que esta estará aún mejor si cabe que la de Cenicienta, y ya es decir. ¿No creéis?




































¿Qué os han parecido?

¿Sabríais decirme vuestros favoritos?

¿Qué opináis de la película? ¿Cuál querríais ver?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Que preciosidades! Me encantan las diferentes versiones de "La Sirenita", realmente esta figura de fantasía es una gran debilidad para mí, siempre estoy buscando libros del tema.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa absolutamente igual. Y me encantaría leer más historias donde hablen de sirenas.

      ¡Podrías recomendarme algunas!

      Besos.

      Eliminar
  2. Ya he visto el tráiler de "La Bella y la Bestia" un par de veces, y me parece una maravilla. Por lo que se vé, está claro que será una adaptación totalmente fiel a la película de Disney. Tengo las expectativas muy altas, así que espero que no me decepcione. Me trae muy buenos recuerdos cada vez que escucho la banda sonora. Y me gusta mucho como han caracterizado a la Bestia. Y pasando a las Sirenas, todas las ilustraciones se salen, pero creo que me quedo con la versión de Ariel que sale con Flounder.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo ya no quiero ver ninguno más porque enseñan demasiado y, aunque conozca la historia, no es lo mismo llevarse la sorpresa del cómo la han hecho... así que ya no veo ninguno más xD

      Me alegra que te hayan gustado.

      Besos.

      Eliminar
  3. Justo vi ayer el trailer de la bella y la bestia y la película pinta bien, aparte que me encanta Emma Watson. Sobre las sirenas no se por que me encanta las que tienen un toque oriental *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado y que te guste este live action. Creo que todos estamos a la espera de que llegue marzo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta el trailer ♥ y sin lugar a dudas iré a ver la película en Marzo.
    Todas las imagenes son realmente preciosas, como siempre quedo maravillada con todo el talento que pulula. Mis favoritas son las que están acompañadas de la luna, la que no tiene los rasgos del rostro y la de forma en caricatura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos a la espera ^^

      Me alegra que te hayan gustado y que seas capaz de decirme tus favoritas. A mí me cuesta horrores, porque todas me suelen gustar xD

      Besos.

      Eliminar
  5. Creo que la que más e ha gustado es esa que es tan oscura, de grises y negros. Y claro que tengo ganas de ver la peli, aunque sólo sea por el cariño que le cogí a la Emma con Harry Potter ^^ De todos modos las sirenitas nunca me han dicho gran cosa, la verdad. No son de mis seres preferidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con más razón para agradecer tu paso por aquí, ya que no habrías tenido por qué. A mí especialmente son de las que más me gustan, por eso soy tan pesada con estas entradas y porque, admirando tanto el arte que se destila por internet, no puedo evitar empaparme de lo que veo.

      Eliminar
  6. Pues si, la verdad es que me ha encantado la entrada! Aunque las imágenes que más me han gustado han sido las de estilo Art Nouveau o Art Deco, y las que muestran el lado más oscuro de las sirenas, fiel al mito original.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Art Nouveau son casi siempre las que también me gustan más a mí, porque es un estilo que me flipa. Me encanta que te encanten ^^

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...