31/12/16

¡Bienvenido 2017!


La gran mayoría quiere darte una fuerte patada en el culo, 2016. Sin embargo, yo quiero romper una lanza en tu favor... 

La verdad que no me gustaría recordarte de mala manera, como intento hacer con cada año que pasa porque, realmente, aunque haya cosas negativas, al final siempre vamos mejorando de un modo u otro. No obstante, aunque quisiera, hay motivos fundamentales por los que para mí ha sido un año grandioso.

Tampoco quisiera hacer hincapié en las desgracias ocurridas a lo largo del mundo: atentados terroristas que nos llevan a plantearnos la miseria de la evolución del ser humano o el fallecimiento de artistas del cine y la canción, tanto a principios de año como ahora para finalizarlo. Sinceramente, no tengo ganas de retorcerme en aquellas penurias sin más, porque no conseguimos nada amargándonos de tal manera. Aunque desde luego formará parte de mis deseos para años venideros que se consiga poner fin a esas malditas luchas de poder y enfrentamientos sanguinarios en nombre de un Dios...
2016 ha sido algo más... Me ha permitido evolucionar, dar pequeños pasos adelante. Me dio la oportunidad de conseguir un pequeño trabajo que me trajo grandes vivencias rodeada de niños, así como la posibilidad de pagarme un viaje extraordinario a Londres, con mi compañero de aventuras. Pero finaliza no sólo con la estabilidad de un empleo, sino que además se trata de un contrato indefinido. Algo que no creía posible tal y como estaban las cosas y, a más inri, me siento satisfecha, entusiasmada y realmente contenta de estar donde estoy.

Por si fuera poco, debo añadir que a principios de año ya ocurrió lo más grande del mismo, y es que nació mi sobrino. Un regalo que, sin ser de sangre (porque es el hijo de mi gran amiga de toda la vida), supone tanto como si lo fuera y es lo más maravilloso que puedo destacar de 2016. Nada más que por eso, ya ha merecido la pena.

Sigo regodeándome en mis elecciones personales. Me enriquecen las personas con las que quiero y quieren estar, los de siempre; aquellos que llevan al extremo el valor de la palabra amistad. A quienes no les pesa sacar un hueco para vernos. Y siguen ahí.

Me gusta poder decir también que hay gente que ya no está, pero no porque se hayan ido en esta ocasión, sino porque yo misma decidí que no merecían la pena. Hay que apartarse de la toxicidad y existe gente demasiado tóxica (permitidme la redundancia). Lo dicho, sigo evolucionando. Son actos que ya no me pesan porque, si dejan de aportar algo bueno por ínfimo que sea, ¿de qué sirve querer obcecarse en pasarlo mal?

La vida poniéndome firme...
En resumidas cuentas, 2016 ha sido un año para recordar. Entre otras cosas, le pediré al 2017 que me siga permitiendo evolucionar... y, cómo no, ¡mis mejores deseos para todos vosotros!

Gracias infinitas a los que seguís ahí, a los que habéis llegado durante este año y habéis decidido quedaros. Espero, de corazón, que vuestro año haya sido positivo y recordad que siempre se puede mejorar, por lo que no se debe perder la esperanza ni el optimismo. Que recibáis lo mejor que merezcáis y seáis tan felices como os propongáis ser. 

FELIZ AÑO NUEVO

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo para ti también!

    Me alegro que el año apsado te hayan pasado cosas buenas a pesar de las cosas malas y que te quedes con lo bueno, que eso es lo más importante.

    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año :D a empezarlo con energía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. La verdad que fue muy bueno, aunque este no ha empezado como debería...

      Gracias e igualmente a ti también, que 2017 te colme de dicha y saquéis esas oposiciones adelante ^^

      Eliminar
  2. Feliz año!! Veo que el 2016 se portó estupendamente contigo, me alegro por todos (sobre todo el trabajo y tu sobri ^^). Espero que el 2017 sea mucho mejor.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se portó, sobre todo por lo que comento. 2017 ha entrado con mucha tristeza, pero espero mejore en lo que vaya pasando...

      Gracias, te deseo lo mejor a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Feliz año, guapetona! Una entrada muy bonita y llena de razón. Hay que saber quedarse con lo bueno y valorar lo que de verdad importa. Mi año empezó fatal, pero el nacimiento de mi sobrina, conocer por fin a personas que ya eran importantes, y el hecho de aprender por mí misma a crecer como persona y a ser por fin feliz de verdad, han hecho que el 2016 merezca la pena.

    Me alegro un montón por ti y también por haber logrado al fin un trabajo, ¡eso pido yo para este 2017! Espero que te siga yendo fenomenal o mejor aún :)

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te haya gustado.
      Yo espero que así sea 2017 para mí, ya que ha empezado de la peor de las maneras...

      Espero que tú también tengas un año excepcional y mejor aún si cabe que el anterior.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Pero qué entrada tan bonita! En serio, me alegro muchísimo de que te quedes con lo mejor que te ha dado 2016, que, por lo que veo, han sido muchas cosas y algunas muy muy buenas! Así que decirte que me alegra mucho que tengas trabajo y que tu amiga y tu estéis tan encantadas con la llegada al mundo de ese bebé que espero que sea muy feliz porque, aunque en este mundo hayan cosas que no están nada bien y que habría que cambiarlas pero YA, hay cosas que de verdad merecen la pena, como personas tan buenas y adorables como tú ^^ ¡Feliz 2017!
    ¡UN ABRAZO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, preciosa. ^^

      Siempre intento quedarme con lo mejor. Gracias por tus palabras.

      Feliz año a ti también, bonita mía. Ojalá tengas un año extraordinario. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...