24/6/19

Arte taiwanés "Pinfen"


¡Muy buenas!

Ya sé que llevo sin pasar por aquí prácticamente todo este mes y no estoy nada puesta al día con vuestros blogs. Es lo que comenté no hace mucho, entre el calor y otras cuestiones, tengo pocas ganas de ponerme con el ordenador... eso y que, sinceramente, tengo que reencontrarme con los alicientes que me hacían disfrutar al 100% de este espacio. Sin embargo, no miento si digo que lo tiendo a echar de menos y, cuando veo tantas cosas como tengo apuntadas en diversos sitios, el material que podría tener para realizar distintas entradas serviría para muchos años más... Poco a poco.

Como no sabía qué publicar hoy, he aprovechado para mirar en el disco duro las carpetas de recopilaciones varias que suelo tener y encontré estas imágenes que vais a ir viendo a continuación, que tengo guardadas de vete a saber cuándo.

Se trata de las ilustraciones de Chen Shu Fen y Pinfan, un matrimonio de Taiwán que trabaja como equipo artístico bajo la firma de "Pinfen".

Tienen un estilo muy particular y sereno que resulta tremendamente atractivo, además de ser muy reconocidos en su tierra y ciertos puntos del continente asiático, especialmente en Japón. Ambos provienen de una formación artística tradicional, pero se han ido especializando en la ilustración digital y, además de sus creaciones particulares, han trabajado para ilustrar discos musicales, portadas de novelas e incluso cómics. 
Os dejo con unas cuantas de sus obras y espero que las disfrutéis.



























¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta el estilo de esta pareja de artistas?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que preciosidad me encanta el trabajo de esta pareja ^^ y bueno sobre lo de publicar pues cuando te veas con ganas tampoco puedes obligarte

    ResponderEliminar
  2. Unas ilustraciones preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, tú ven por aquí cuando te apetezca, ya sabes que esto no es una obligación y nosotros siempre estaremos por aquí para comentarte cuando vuelvas :3

    No conocía a esta pareja de autores pero ¡me encanta! Esta mezcla entre arte realista y fantasioso me gusta mucho :3 queda muy mágico.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...