29/7/12

FanArt: RAPUNZEL & CO.

¡Bueno, bueno y bueno!

Se me estaban quedando rezagadas las entradas referidas a Disney, una de mis mayores pasiones dentro del campo del dibujo, la ilustración, la animación, etc. Sí, me confieso enamorada.

Como hay que ir aprovechando los días de vacaciones, máxime cuando en septiembre me voy de Erasmus, es poco el tiempo que paso con el ordenador (salvo de madrugada que lo mismo le dedico un rato). Es lógico, todavía queda mucho por hacer y, sobre todo, disfrutar del veranito que pasa pronto.


¡Y tanto! Ya estamos casi en Agosto...

Pero no pasa nada, hoy vamos a deleitarnos los sentidos con bellísimos FanArts que recopilé en su día y hacía tiempo que no traía por aquí. En esta ocasión, como el propio título indica, le damos paso a "Enredados", con un claro predominio de las imágenes de la adorable Rapunzel. 

Espero que las disfrutéis, así como que espero paséis un excelente día.
Os dejo con ellas y con una de sus melodías (sólo tenéis que pausar la música del blog si queréis). 
¡Hasta pronto!


































































10 comentarios:

  1. Preciosas las fotos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy guapas, hay de todo, divertidas, elegantes, melancólicas, espectaculares y hasta pseudo-eróticas (o con un puntito picante).
    Por cierto, tu que LA CONOCES (ahora no lo niegues que siempre me lo dices), qué champú usa? y sobre todo, cuanta cantidad por cada lavado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, morí con lo último!!

      Eliminar
    2. jajaja desde luego, es un popurrí auténtico xD

      Vete tu a saber...pero si yo gasto uno más o menos al mes...Rapunzel debería, como mínimo, gastar 7 u 8 AL DÍA xDDDD

      Tú siempre igual hijo, para qué cambiar ^^ jejeje

      Muaaaaak!

      Eliminar
  3. Son preciosas!!!. Me encantó esta película, además en la escena de los farolillos, lloré como una magdalena^^

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Yo soy llorica por naturaleza con casi cualquier cosa que pueda emocionar...así que imagínate con esta película ^^

      Gracias por pasar y comentar guapetona! Besos =D

      Eliminar
  4. Como un cabeza perdida en condiciones que soy, suelo a veces, liarme con "Enredados" y "Tatiana y el sapo" sobre cuál es más antigua. Menciono a estas dos, porque con ellas Disney recuperó el "cine musical" de la época de "La Bella y la Bestia", "Aladdín" (mi perdición absoluta y Abú sobre todo), "El Rey León", "El jorobado de Notre Dame"... Y me gustó mucho que regresara a aquellos tiempos a que los personajes interpretaran canciones. Tatiana es anterior a Enredados, lo sé ^_^, después de mirar los dos Blu Rays y ver el año... Pero esta última, me gustó mucho más. Quizá porque es más un cuento de hadas que el musical de Nueva Orleans, aunque el sapo que tenía que volver a ser un príncpipe, tenga todos los ingredientes de un cuento de hadas.

    De las imágenes, solo puedo decir que son maravillosas. Hay alguna que no pondría en un album de imágenes. Pero pocas, las de la madre Gothel y la segunda que está arriba de la primera de la madre, tampoco. Pero las demás, son hermosísimas. Este clásico me gustó mucho, repito y le tengo un cariño especial porque cuando pude verlo, la historia tuvo un impacto diferente por una vivencia reciente. Quizá, por ello, Rapunzel y todo lo que tenga que ver con ella, tiene más facilidad para llegarme que otro personaje de la factoría de los sueños.

    Maravilloso como de costumbre, Paola. A veces, los versos que se leen en mi manicomio particular, me llevan muchas vueltas de cabeza para que sean digeribles, pero tu trabajo no se queda atrás. Y yo al menos, aprecio el mimo y cuidado que pones en lo que haces y que tan agradable resulta de conocer.

    Un besito y feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, "Tiana y el Sapo" es anterior. A mi me hizo ilusión que saliera porque, aunque me encantan las de Pixar y compañía, necesitaba esa dosis nostálgica con una película que recuperara la esencia que para mí siempre ha sido Disney: el dibujo animado, no todo ordenador. Por tanto, me gustó por ahí (aunque debo decir que me defraudaron un poco las escenas de canciones; pero te acostumbras cuando las revives varias veces y le terminas por coger el gustillo).

      Sin embargo, mi impacto con Enredados fue fabuloso. No sólo me encantó por ser "tan Disney" como me esperaba, sino porque jugó con la belleza de sus imágenes y con el carisma de sus personajes, pareciéndome una Rapunzel - bipolar extraordinaria e inmejorable. Me enamoré de esta película de una forma impresionante.

      Es cierto que las imágenes que dicen no están tan a la altura de las demás, que son realmente fascinantes. Pero decidí poner a Madre Gothel porque, a fin de cuentas, era un popurrí de la película. Pero haría lo que tú en un libro de ilustraciones ^^

      Gracias por tus palabras, Juanjo. Me alegran muchísimo, siendo una inyección de ánimo para seguir adelante con este pequeño trabajo que siempre me saca una sonrisa (y dos y tres) =)

      Un beso y feliz semana, por supuesto ^^

      Eliminar
  5. Las ilustraciones se ven preciosas, me encantaron! Además, me hacen acordar a la película, que me trajo la sensación de cuando era niña y me fascinaban las películas de Disney. Hoy en día me siguen encantando sus películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Dany. Esta película recuerda mucho a esa esencia Disney que todos tenemos de la infancia. ^^

      Me alegro de que te hayan gustado. Un beso grande!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad