6/8/12

Rebenke on DeviantArt

¡Hola!

Perdonad que ayer no subiera entrada alguna, la verdad que no tuve tiempo. Pero aquí estamos otra vez, cargando las pilas para ir publicando nuevas cosas a medida que avance la semana.

Para descansar de los "popurrís de fantarts" que he bombardeado últimamente sobre Disney, voy a darle paso por fin a otra de las personas que descubrí por la página de DeviantArt: http://rebenke.deviantart.com/

En ella podréis encontrar todo tipo de ilustraciones y dibujos, con un toque muy característico y particular. Os invito a que lo visitéis si queréis descubrir algo más de él puesto que yo voy a ceñirme a su parte Disney (y alguna ilustración "No Disney").




Ahora he visto que, dentro de la variedad de sus imágenes, hay incorporaciones nuevas en lo que refiere a este mundo de fantasía que tanto me gusta. Sin embargo, esta vez voy a ceñirme a las que tengo guardadas de hace tiempo y quizá más adelante vuelva a retomar a Rebenke en el blog.
Eso sí, tiene preciosidades allí, no por ello quiere decir que vayan a estar todas aquí expuestas. 

Espero que os gusten y que, como siempre, disfrutéis por vuestro paso por este rinconcito. 
Feliz comienzo de semana, hasta pronto.

* Chibis:







* Ariel's Sisters:







* Calendario 2012: Aviso, tiene varios mucho más bonitos; pero como estamos en 2012, me parecía más propicio poner ese, además que me hizo mucha gracia aunque no soporte la serie de la que saca a Roger Smith para situarlo como una princesita Disney.













13 comentarios:

  1. Sólo algunas me gustaron, pero no dudo de que es una gran artista por poder hacer distintos estilos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me imagino que no es del todo agradable ver al monigote de Roger Smith como una princesita. A mi gustarme no me gustan, pero me resultaron graciosas.
      Jejej

      Gracias por pasar y comentar, Dany. Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las versiones chibis!!! son una cucada!!
    Besitos guapi y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son monísimas? Fueron las primeras que vi de este muchacho y, rebuscando, encontré la de los príncipes y luego su página con lo demás.
      Tiene algunas imágenes graciosísimas.

      Gracias por pasarte, Mar! Un besazo grande.

      Eliminar
  3. Antes que se me olvide, es todo un acierto la imagen de no sé si es Simba o su hijo (tengo que volver a ver estas películas pero ya, vaya lagunas que tengo en la memoria...), con creo que es Nala, pero no me atrevo a asegurar nada, vaya a ser que meta la pata ^_^. El caso es que es una imagen que efectivamente hace sonreír y como bien dices, los días hay que comenzarlos con una sonrisa. No hay un modo mejor de empezarlos.

    Y ahora a la entrada. La tercera imagen de las "hermanas de Ariel", más que una hermana de Ariel, me parece una hermana de la muñeca diabólica, vamos que te la encuentras una noche a oscuras, y no sé quién gritaría más. Solo le faltan dos colmillos y el trabajo hubiera sido insuperable.

    Sobre las imágenes Chibi, me parecen muy graciosas, y me gustan, sí, aunque por supuesto, no como las originales. Me ha hecho mucha gracia la imagen de Maléfica (mi villana preferida) y la Reina de Alicia, también luce muy divertida. Quizá porque todas tienen una cara sonriente que al verlas, no imaginas la de fechorías que sus mentes son capaces de maquinar. Y mi Aladdín luce igual que un niño travieso. Tengo que visitar este espacio, a ver si encuentro que han hecho con mi preferido, Abú, que viendo lo visto, seguro que merece la pena ^_^.

    Y lo del calendario, ya le vale... ^_^. Cuando he visto el mes de enero, mi mes preferido, he dicho, vale, a coger la botella se ha dicho... Y la de mayo también me ha hecho gracia, ¿qué deseo querrá pedir con esa expresión de "no me mires" en el rostro? Las de julio y octubre tampoco se quedan atrás... ^_^. Ha estado genial esta visión tan particular de la humanidad de las princesas.

    Genial Paola, como acostumbras a ofrecer. He pasado un rato muy divertido con tu entrada. Un beso grande y que tengas una noche bonita y tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro de que lo hayas pasado bien con estas imágenes Juanjo. ^^

      Con respecto a lo primero que comentas, que por fin encontré una imagen digna de poner con esa frase (antes tenía una que me encantaba, de un perro de esos arrugados que nunca recuerdo la raza y un ventilador, hacía que se le fueran hacia un lado por el aire ^^. Monísimo.) En este caso es justamente Simba y su madre, Sarabi, quien lo baña, de la película El Rey León (es cuando está maquinando el irse con Nala por ahí si mal no recuerdo).

      Los rostros de las hermanas de Ariel no es que me hayan gustado (salvo la de azul) pero en conjunto me llamaron la atención ya que se había molestado en tratarlas individualmente, cosa que suele pasar desapercibida pues, los fantarts en general son dedicados a la protagonista.

      Las chibis son geniales, a mi me hacen mucha gracia. Hay de todo en esas imágenes (sobre todo me gustaron la de los príncipes. Cuando las encontré fue toda una sorpresa, pues no me los esperaba).

      Y el calendario, ya te digo, tiene de 2010 y 2011 de Disney que son preciosos pero, además de por el año en que estamos, me resultó tan gracioso ver al "bicho" ese como princesas de Disney que no pude evitar guardarme esas imágenes. Además de parecerme muy original.

      Gracias, como siempre, por tus palabras y por dedicarle tiempo a este rinconcito. Siempre es un placer tenerte por aquí.
      Un beso, Juanjo. Feliz noche!

      Eliminar
    2. me encantaría ver tus dibujos, tienes que ser un gran artista para poder criticar tan placidamente los dibujos de las sirenas :D

      Eliminar
    3. Puedes buscarlos, no es tan difícil, sólo tienes que leer y los encontrarás en la etiqueta de "El dibujo".
      Porque veo que no debes hacerlo muy bien cuando dices que me pongo a criticar tan plácidamente los dibujos.

      Si no me gustaran no los habría puesto aquí. Esto es un blog subjetivo, pongo lo que me gusta y digo lo que creo. Si te molesta, no pases ;)

      Eliminar
    4. Primero de todo, por educación, se da la cara, te estás metiendo en un blog personal en el que es fácil atentar contra la autora ya que facilita datos como un nick, y varios datos personales (no del todo relevantes) que facilitan su identificación, es muy sencillo opinar como anónimo sin dejar ni si quiera una firma diciendo tu nombre.

      Segundo, esto es un blog, no un foro, a mi hay muchas cosas que apunta esta mujer en sus artículos con los que no estoy de acuerdo y no entro a joderle su web, me abstengo y punto, o se lo comento a ella, pero no le contesto en plan "debes ser un máquina", qué pasa, que si algo no te gusta es porque TIENES que ser un crack haciéndolo? Si me preparan un puchero puede gustarme o no, indistintamente de si yo soy capaz de hacerlo mejor o no (te lo explico con ejemplos que así es más sencillito que lo pilles).

      En caso de que seas quien creo que puedes ser te fastidias si no se te da publicidad como quieres que se te dé, al menos no se ha entrado en ninguna web tuya a fastidiarte allí, pero si expones públicamente tus trabajos éstos quedan sujetos a valoración personal de cada uno, seguro que no exiges un porque sobre los dibujos que la gente dice que le encantan, no exiges que se entienda de ilustración para que se valoren positivamente, ni que el que valora sepa ilustrar bien, pues para lo contrario lo mismo.

      He dicho.

      Eliminar
  4. De tooooodo lo que has puesto en la entrada, lo que más me ha gustado, con diferencia, han sido las ilustraciones de las versiones chibi de los personajes de las películas Disney.

    El calendario también lo parte, sé que no te gusta nada la serie donde sale ese personaje, pero a mi me gusta, y como tal, me ha hecho mucha gracia cuando he visto el calendario.

    Una entrada muy entretenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, la versión Chibi es la más encantadora (y por la que descubrí a esta persona por su página).
      Y el calendario, aunque ya digo que tiene otros de Disney en sus versiones originales y con fondos preciosos, me decanté por este (pese a odiar esa serie) porque me hicieron muchísima gracia xD Era algo inevitable... ^^

      Me alegro de que te haya entretenido al menos =P
      Muak!

      Eliminar
  5. pues a mi las sirenas me parecen geniales!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad