11/9/12

Paquete Especial: Holiday Princess Belle



¡Hola a todos!

Ya estoy por aquí de vuelta, aunque os iré contestando a los comentarios poco a poco, pues sigo estando poco por casa entre una cosa y otra.

Hoy os voy a enseñar mi última adquisición en muñecas, de la que estoy enamoradísima y debo decir que esta entrada se la dedico a Sayuri. Gracias a ella y a su buena mano para encontrar ofertas por internet, pude hacerme pujando por ella y conseguirla a un precio excepcional. También le doy las gracias a mi padre que, pese a aguantarme los encargos caprichosos que voy pidiéndole, decidió regalármela finalmente.

Se trata de Bella en su segunda película: "Una navidad encantada". Allí aparecía con ese espectacular vestido rojo/burdeo y amarillo, que a mi personalmente me encantaba.
La muñeca es de Mattel, del año 1997 y casi que me cuesta creer que pueda tenerla en mis manos.

No supe hasta hará unos meses de su existencia, la descubrí curioseando por internet y no pude evitar querer hacerme con ella. No sé si es que hay ediciones que no traen a España o, de ser así, al menos aquí en Málaga no apareció (ya que si habéis podido ver mi Rincón Disney, desede pequeñita tuve afán por las "barbies" de Disney).

El vestido es fantástico, de terciopelo por la parte de delante (liso por detrás, donde tiene un gran lazo dorado, así como en el cabello). Además es enorme, lleva una capa de tull por debajo que lo hace mantenerse bastante abierto y trae su propia base para sujetarla. Es una auténtica delicia.

Esta entrada será breve, ya lo que queda es mostrarla al completo. ¡Estoy enamoradísima de ella!
Espero que os guste, nos leemos pronto. Feliz semana amigos.




19 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la compra!. Me he quedado con la boca abierta de lo bonita que es.

    Un beso guapísima, muy buena adquisición^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zolena ^^

      No me extraña..yo me quedé igual. Es que es realmente una preciosidad.

      Muchos besos bonita.

      Eliminar
  2. Qué bien que ya te haya llegado y sin problemas!! :D
    Me alegro mucho que la hubieras podido conseguir a ese buen precio, y como ya te he dicho, para lo que quieras estoy aquí ^^

    La muñeca es una preciosidad, la verdad es que tienes un gran tesoro en casa ;)

    Un besazo wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Y todo gracias a ti, de verdad, no me cansaré de darte las gracias por lo apañaísima que eres y por estar tan pendiente ^^
      Realmente se ha convertido en la joya de la corona, y eso que a Mérida le había cogido especial cariño... jejeje

      Un besazo linda!

      Eliminar
  3. Oooooh, es preciosa!!!
    Enhorabuena por tan linda adquisición, preciosa.
    Ves? poco a poco aumenta la colección ^__^
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Es realmente preciosa, verdad? ^^ aish
      Sí, poquito a poco. La verdad es que siempre hay gastos en algo, o bien sea libros, o algo de ropa, y de vez en cuando estos caprichazos. =P

      Un besote!

      Eliminar
  4. Ala! Eres super afortunada, lo sabías? Jajaja Yo también me enamoré de ese vestido desde la primera vez que vi la película :) Disfruta muchísimo de la muñeca! Y, bueno, a lo que venía: ya tienes en mi blog el último (por ahora) videomusicstory y la entrada del premio al que me nominaste. Así que ya sabes, en cuanto quieras y puedas te pasas por mi rinconcito, vale? ;)
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Utopía! ^^
      Es que es como un flechazo...ves la peli y en cuanto aparece el vestido...es que se te cae la baba xD Si el amarillo ya era bonito, éste es que lo supera.

      Nos leemos pronto, un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola! Jaja soy yo otra vez ;)
    Vengo a contestarte por lo que has comentado en mi blog xD
    No, yo no corro en moto. Pero sí que me gusta bastante el motociclismo y siempre que puedo voy al Campeonato de España de Velocidad (CEV). Y las fotos que me hice con algun@s pilotos y con mis amigas "moteras" son las que voy a subir en la próxima entrada ^^
    Otro abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  6. Es hermosisima y su vestido, esplendoroso. Esa combinacion de colores es mi favorita. Felicidades por la adquisicion, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedan genial, y el vestido es que lo han hecho espectacular. Muchas gracias por tus palabras Carolina.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  7. Es requetebonita, ya te dije que conocía esta versión de Bella.
    Que bien que ya la tengas en casita adornando tu bello espacio, que la disfrutes mucho guapa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ya la tengo conmigo, muchísimas gracias guapetona. A ver si te dejas ver más que ya no hay quien sepa de ti.

      Besos!!

      Eliminar
  8. jajajajaj comprando Barbyes con 32 añazos!!!! jajajajajajajjajaa

    No, ahora fuera de coñas, 31.

    Está de lujo que sigas teniendo aficiones de cuando eras pequeñas, hay cosas que las lleva uno por dentro hasta el fin de sus días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pero serás mamón!!!! 23!!! Jolin...pero no voy a negar que cuando pase los 30 pueda seguir manteniendo esta afición =P

      Eso mismo creo yo. Y me da igual que haya gente que te mire raro por ello. Hay a quienes les encanta gastarse una pasta en comprarse ropa, yo por mi parte, voy a todo lo que me apetece y punto. ^^

      Anda que no es bonita ni ná!

      Eliminar
  9. Yo también soy de los que prefieren a Bella en "Una Navidad encantada" que en el clásico primero, con su vestido azul y blanco o el amarillo del baile final.

    Y la muñeca es muy bonita. Ya verás que, siendo como es, un tesoro de tus pertenencias, en el futuro te hará recordar lo feliz que fuiste cuando la viste por primera vez. Quizá sea esa la magia del coleccionismo. No colecciono muñecas ^_^, pero hay algunos libros qu, por especiales, me lleva al tiempo que los leía y la sensación que queda es muy especial.

    Felicidades de nuevo por tu adquisición, por ser como eres e importante un pito el pensamiento ajeno ^_^. Me pongo al día, tengo trabajo pendiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mí me gustan todos, pero suelo quedarme con los más inusuales... como el verde con el que va a la biblioteca, por ejemplo. Pero este fue amor a primera vista con esa película.

      La muñeca es una maravilla, luce divinamente en mi vitrina ^^

      No me considero coleccionista ni quisiera serlo. Únicamente me hace ilusión tener ciertas cosas, materialmente hablando, que me evoquen recuerdos, nostalgia o el mero hecho de que algo me guste y me emocione.

      Por supuesto que me importa un pito, mira que en este caso en concreto he tenido miradas de "amigas" con caras raras, comentarios en plan "con tu edad..." pero me lo paso por el forro. Cada cual hace lo que le apetece.

      Gracias.

      Eliminar
  10. yo tengo una tb, fue carilla pero merecio la pena, lo bonita, los detalles, la cucada q es... esta es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! No tenía ni idea ^^
      Yo la verdad que la conseguí a muy buen precio, parece mentira... =) Pero es... uffff sí señora, una maravilla =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad