31/12/12

¡Feliz 2013!

Una entrada que no podía faltar y, si todo sigue así, será la primera vez que os felicite el año a través del blog. Esperemos que sea el primero, de muchos.


Así que, de todo corazón, os deseo un maravilloso comienzo de Año que sirva para seguirlo con buen pie y esté cargado de magia y felicidad; aunque los tiempos que corren no acompañen del todo, espero que no falten las sonrisas, el cariño y el afecto de la gente que nos rodea y nos quiere de verdad; así como os diré que nunca, pero NUNCA, dejéis de Soñar, ni perdáis la imaginación ni los pequeños momentos que nos puedan hacer felices por más años que pasen.
Pero antes de acabar, no puedo evitar hacer una pequeña reflexión sobre lo que me ha aportado este año y, en especial, hablo también del mundo blogger que me ha brindado la oportunidad de conocer a personas realmente maravillosas.

Esta noche diré adiós al 2012, pero lo haré con cariño. Obviando el tema económico que nos trae de cabeza a todos, y sin entrar en temas políticos, debo decir que es un año que recordaré con mucho cariño. 
Siempre habrá días buenos y días malos, por lo que los años pasan de una forma casi equilibrada. Pero, puestos a hacer balance, siempre intento quedarme con lo más positivo. 


Cada año dejaremos atrás muchas cosas, incluso personas, bien porque cada uno toma caminos diferentes, o porque descubres que no eran las personas que creías convenientes. Pero también vendrán otras nuevas, que si se quedan o no, ya es algo que dirá el tiempo. Y todo esto hace que vayamos creciendo como personas, nos harán aprender, madurar, reír e incluso llorar, pero todo para un fin que os puedo asegurar, es más que positivo. 

Es por ello que me siento afortunada, un año más, por tener a mi lado a aquellas personas que son realmente importantes en mi vida, que me demuestran casi a diario lo que es la amistad, el amor o como lo queráis llamar. 
Asimismo, han aparecido nuevas personas que me han brindado su amistad, su cariño y su apoyo (varias de ellas son gracias a la bloggosfera) y otras tantas han sido gracias a una experiencia Erasmus muy satisfactoria, que aún no ha acabado. 

Gracias a todos por querer compartir momentos inolvidables, por estar ahí de una forma u otra, demostrando con pequeños gestos y detalles vuestro cariño. 

Y si me quedo corta, ya eso me lo guardo para mí.

Os deseo lo mejor para este Nuevo Año. Sed felices, no os atragantéis con las uvas (o los lacasitos, o cualquier cosa comestible que las sustituyan) y disfrutad en familia y con las amistades. 

Nos leeremos pronto. 

¡Felices Fiestas!


9 comentarios:

  1. Te deseo de todo corazón un ¡Feliz 2013!. Espero que este año venga cargado de buena suerte, ya que mucha gente la necesita, de ilusión, felicidad, trabajo, etc..

    Anda que el gato no ha podido resistirse hasta esta noche, aihs!. Es una foto realmente graciosa y bonita.

    Besos guapa, que pases una buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año pequeña Stichh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchoss besiitooss!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y reflexión wapi :)
    Me alegro de pertenecer a tu historia del 2012 y espero que aparezca en tooodos los siguientes años y que dure para siempre!

    Guardate estos buenos recuerdos y que este neuvo año sea el mejor de todos!

    Un gran besazo! Feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Año Nuevo, princesita!!!

    Para mí este año no ha sido demasiado bueno, pero siempre lo recordaré como el año en que nos conocimos ;)

    Un beso muy grande y que Campanilla te cuide y te guarde en este nuevo año que comienza ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Paola, te deseo de corazón que este nuevo año que comienza sea maravillosos y que todos aquellos sueños que tenés para el 2013 se hagan realidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sería muy fácil hacer un comentario apelando a lo que me sugeriste cuando te "conocí" en el verano. Una hechicera tiene el poder para transformar las cosas y generar fuerzas que construyan o destruyan.

    Sin embargo, a diferencia de muchas personas que les gusta la tradición y tienen apego a las raíces, quiero pensar que mañana no será más que el día posterior a este, que las cosas no van a cambiar porque estrenemos un calendario y que por vez primera, ojalá en esta acotación de tiempo llamada "año" los buenos propósitos no se olvidaran.

    Y es que pase lo que pase, el tiempo es una línea recta donde vamos haciendo nuestro camino y cada segundo que es tan mágico como el que más. Hoy es un día tan bueno como cualquiera para desear lo mejor. Y en esta puesta al día que estoy haciendo por los blogs que son sueños, he dicho lo mismo. 2013 es solo un número. Vamos a movernos, vamos a trabajar y vamos a sonreír para que la vida nos traiga el equilibrio para una existencia que merezca la pena. Y si empezamos el uno de enero, con el montón de besos y abrazos que se dan, con el montón de niños que se conciben en esta noche, y con los enemigos sentados en la misma mesa obligados a poner buena cara, hagámoslo también el dos y el tres, en abril y en agosto. Qué más da la fecha, cualquier momento es bueno para sonreír y luchar por los sueños.

    Y una vez dicho esto, mostrando mi condición anti-normal ^_^. Te deseo lo mejor a ti y a las personas que quieres, Paola. Me ha gustado mucho lo de no dejar de soñar. Incluso en la desesperanza, se puede encontrar un motivo. El tiempo que se escapa de las manos, no vuelve, y por eso es tan importante aprovechar el que se tiene.

    Un beso enorme, hechicera bonita. Y que tu vida esté llena de luz y magia, siempre.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy bonita y con toda la razón del mundo. En primer lugar, desearte un felíz año nuevo 2013, el cual espero que esté lleno de alegría :)

    Decirte que me gustó el detalle en el que dices que no hay que dejar de soñar, y me parece tan cierto... Quizás no sea la persona más indicada para decir eso, al menos últimamente, pero soñar es algo precioso, emocionante y, oye, es de las pocas cosas gratis que quedan hoy en día, así que hay que aprovecharlo al máximo, jaja ^^

    Un besote muy grande, y que todo vaya tan bien como hasta ahora, o incluso mejor ;D

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa, Paola. Te deseo lo mejor, y que este año llene cargadísimo de buenos deseos!
    Yo seguiré aquí, me tienes para lo que sea :)
    Muaksss y FELIZ AÑO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todos por vuestras palabras!

    Es un gustazo leeros y teneros por aquí, compartiendo momentos de vuestro tiempo conmigo y mi rinconcito. Habéis contribuido a esa alegría que representaba 2012, con el nacimiento del blog, que tanto bueno me ha aportado. Así que también os lo debo a vosotros.

    Gracias de nuevo y, nuevamente, mis mejores deseos para vosotros. Sed felices, amigos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad