13/6/13

Jennifer Healy (DeviantArt)

¡Hola a todos!

¿Estáis preparados para alucinar con las imágenes que quiero compartir con vosotros a continuación? 

Si no es así, ¡estad bien despiertos! Es realmente impresionante lo que es capaz de hacer esta chica con lápices de colores. El realismo que aporta a sus ilustraciones, la expresividad y el brillo es, sinceramente, de lo más escalofriante (pero en el buen sentido de la palabra). 


Sus obras despiertan diferentes sensaciones que, en su mayoría, son indescriptibles. Son para disfrutarlas, deleitarse en cada detalle, pues no merecen menos.

También nos muestra sus pinitos en el campo digital y sigo insistiendo en que es digna de reconocimiento, al traernos tantas cosas diferentes y maravillosas. 
Siempre he sido partidaria de apoyar lo desconocido, siempre y cuando tenga calidad y, una vez más, la ocasión lo requiere.

Se trata de Jennifer Healy, una joven estadounidense que he encontrado a través de DeviantArt. Podéis ir a su página desde aquí. Sin más dilación, voy a dar paso a las imágenes para que las veáis y espero que os gusten, al menos, tanto como a mí. 

¡Nos leemos!












































22 comentarios:

  1. Me han enamorado!!!! ^^
    Me encanta sus dibujos a mano. Como usa los lápices de colores... es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, es lo que más me gustó... Cómo me gustaría pintar así, es una pasada =D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Son una pasaaaada O.O Algunos me han dejado realmente alucinada, me encantan <3

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!!!

      Realmente son asombrosos, menuda mano tiene la mujer =)

      Besotes!! =D

      Eliminar
  3. Madre mía, para alucinar, vamos, si me preguntan sin haber leído lo que has puesto, que cómo hace sus dibujos, no sé que hubiera respondido, pero con lápices de colores seguro que no!!!!

    Al margen de que todos me han impresionado bastante me voy a mojar y voy a elegir dos, en primer lugar el que se ve apoyado en el caballete, quizás por aquello de que (al menos lo parece) esté sin acabar le queda hasta bien, yo no lo tocaría más.

    El otro que me ha gustado más, quizás algo más simple que muchos otros, pero me ha gustado el concepto, ese en el que la chica asoma detrás de un panel de color ocre como construido por piezas exagonales.

    Muy chula la entrada Paola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿Verdad que no? Hay que fijarse mucho para descubrir que es eso... hay gente increíble, que es capaz de hacer cosas asombrosas con lápices... Ya me gustaría a mi, ya... jajaja

      Ese es el que más me gusta a mí también, es alucinante y me encanta tal cual. Efectivamente.

      Luego es que hay muchos, me hace mucha gracia una muñequita que tiene así rollo lolita, y no sé, muchos en verdad. ^^

      Me alegro de que te haya gustado =)

      Eliminar
  4. Madre mía, qué pasada! No las había visto nunca, pero qué preciosidades. No sabría elegir una en concreto, me parecen todas una auténtica pasada *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son una auténtica joyita. Lo que hace es alucinante =D

      Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  5. Ví algunas de sus obras hace un tiempo en DeviantArt y me parecieron realmente increíbles. Ella sí que es una artistaza con todas las letras, la verdad es que no sabría cómo expresarlo, pero me maravilla la cantidad de detalles y la perfección de sus obras, ¡parecen fotografías! O incluso echas todas ellas a ordenador, y aún así me parecen fantásticas.

    Gracias por compartir las imágenes, muchas de ellas no las había visto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son asombrosas, yo también la descubrí por ahí de casualidad.
      Son alucinantes, sobre todo es que me encantan las que están a lápiz =) Es una pasada lo que hace.

      Gracias a ti por pasarte y comentar, tan atenta como siempre.

      Besitos.

      Eliminar
  6. O.O

    Impresionante!!

    Había visto trabajos suyos por la web pero no sabían ni de quien era ni mucho menos que etaban realizados con lápices de colores! O.O

    Estoy maravillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ahora sepas de quién se trata porque, realmente, dejan maravillados a cualquiera. Especialmente, los que están hechos a lápices.

      Primero porque sabes que son lápices y no es fácil su manejo. Segundo por el realismo que les aporta y lo precioso que queda en su acabado final =)

      Eliminar
  7. Ya me gustaría a mi pintar así T_T
    Te he mandado un email para proponerte una cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y a mi y a mi! xDDD

      Ya lo vi, interesante propuesta, espero que se anime muchísima gente =D

      Eliminar
  8. Madre mía, ¡que preciosidades de dibujos! Preciosos!!

    ResponderEliminar
  9. joer, me dan ganas de decir "que asco" de la envidia que me da jajaja sobretodo porque son lápices de colores!! aix, quien pudiera hacer estas cosas tan mega geniales ^^

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿a que sí? Pero vamos! Que tú no tienes nada que envidiarle! Que pintas que da gusto y con tu estilo particular!!!!

      Seguro que serías capaz si te lo propusieras =D

      Muaaaaaaaak linda!

      Eliminar
  10. Me ha encantado, tiene un estilo precioso y la forma en la que utiliza los colores es genial. Además, me gusta mucho que utilice lápices, hay ilustradores que con tanto retoque digital sus obras se ven demasiado artificiales.

    Un beso guapa :).

    ResponderEliminar
  11. Me pereció hermoso
    Por mi parte soy una dibujante amater que solo puede hacerlo viendo una imagen y todo lo realizo con lápiz grafito e intente ya realizar una de estas obras y fue muy placentero hacerla aunque no tan bella como se ve la original...

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad