16/5/14

Once Upon a Time: 3º Temporada

¡Hola a todos!

Tengo un curioso enganche a esta serie y, aunque me dije que con una entrada bastaría para hablar de ella, como fue la que hice sobre la primera temporada, me he tomado la libertad de saltarme mis propias "normas" y aventurarme con una breve reseña sobre la Tercera Temporada de Once Upon A Time.

¡Esta serie es, sencillamente, mágica!

Asimismo, como ya os he hablado de ella anteriormente, no voy a formular esta entrada de la manera en que suelo hacerlo. Más bien quisiera comentar algunos puntos que son interesantes a tratar, en función del cambio que ha supuesto en comparación con las temporadas anteriores. 

Si bien la primera toma de contacto con la serie fuera realmente positiva, la segunda consigue conquistar aunque nos encontremos pequeños titubeos. Sin embargo, la tercera arranca con fuerza y se mantiene en un altísimo nivel digno de admiración, que ha valido para llevarlo a la cima en un agónico final que hará a más de uno tirarse de los pelos por la espera de la ya confirmada 4º temporada.

Hasta ahora he realizado entradas sobre el vestuario (por lo pronto dedicados a Regina y Blancanieves) y algunas de FanArts que he encontrado por la red, por lo que pretendo traer contenido relacionado con esta serie en más de una ocasión.


Bien, antes de continuar, vamos a ponernos un poco al día:

En la Primera Temporada - aunque arriba tenéis el enlace directo a la entrada - nos encontramos con los personajes más típicos de los cuentos de hadas: la historia de Blancanieves y su Príncipe Encantador, la Reina Malvada, Rumpelstilskin, Bella y algún que otro guiño a cuentos como la Bella Durmiente y la Cenicienta, además de los protagonistas como la Salvadora - Emma Swan - y Henry, su hijo.

Los capítulos se suceden de forma interesante, sorprendiendo por la capacidad de entrelazar los cuentos y los personajes de los mismos. 

En la Segunda Temporada, a mi modo de ver, sube el nivel y parece incluso que mejoran en algunos aspectos visuales. En esta ocasión también cambian los escenarios, alejándonos de Storybrook: ¡Hacia Nunca Jamás! Por lo que las historias se entrelazarán con Garfio, Peter Pan y Campanilla, entre otros muchos personajes, como Mulán.
 

En la Tercera Temporada, si alguien tenía duda sobre qué más se podía enrevesar, aquí nos trasladan finalmente al mundo de Oz. Tendremos personajes como Ariel y Robin Hood, en una primera parte, y por supuesto un gran protagonismo de la Malvada Bruja. 

Como no me gusta desvelar nada, me tengo que morder la lengua aunque esté ansiosa por poder hablar del tema. Así que sólo me queda invitaros a que os lancéis a por esta serie, sin temor a creer que es una ñoñería de romance barato, pues creo que hace un uso muy inteligente de los cuentos.

 

El pistoletazo de salida hacia una cuarta temporada, promete. Os dejo una única imagen para abrir bocas:


En resumidas cuentas, Érase una vez es una serie extraordinaria ofrecida por la ABC - dirigida por Adam Horowitz y Edward Kitsis - que está cargada de fantasía, magia, romance, drama y aventura en un compendio que no dejará a nadie indiferente. Dirigida para todo tipo de públicos en general y para los amantes del género, en particular. ¡Recomendable 100%!

Atención: Si habéis visto todos los capítulos y estáis dispuestos a hablar del tema, entrar en debate, comentar curiosidades o si incluso os atrevéis a dejar vuestras cavilaciones al respecto de qué pasará, sólo os pido que aviséis poniendo la palabra SPOILER antes de dejar vuestro comentario. Por si hay quienes se entretienen leyendo y se comen alguno sin querer.

Espero pues leeros y que compartáis conmigo vuestras impresiones.
¡Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Y yo que aún no he visto nada de esta serie... lo sé, ¿a que es raro? jajajaja Pero es que no tengo tiempo XD Eso sí, en vacaciones me voy a dar un atracón jeje Como me guste, ¡me veo las temporadas que hay del tirón! Capaz soy :P

    Un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Te creo, a mi me pasa mucho con varias series que tengo pendientes... pasa que esta me ha podido xDDD

      Yo me vi la primera temporada en una madrugada, así que te creo =P jajajaja

      Espero que la disfrutes cuando puedas ponerte! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón esta tercera temporada ha sido triunfal!!! Me ha enganchado si bien el final me es amargo.....
    Pero la cuarta temporada me da mucho miedo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es que ha sido bárbara...

      Cierto... el final es agónico. ¡A ver qué tal la cuarta!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    VI algunos episodios de la primera temporada Y me gustaron.
    Pero luego le perdí el paso por cuestión de tiempo!!
    Por el momento no creo que me ponga al tanto de esta serie!!
    Pero no descartare hacerlo mas adelante!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustaron, te recomendaría que siguieras. Eso sí, cuando te apetezca =)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo ahora estoy con la tercera temporada!!! Y mira que la segunda no fue santo de mi devoción. Si no fuera por algunos personajes, te digo que la hubiera dejado, pero es que me tiene enganchadísima!!!! jejejejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es que la segunda tenía partes y partes. Aunque a mí me moló mucho. Pero es que esta tercera ha sido sublime!!!! Esperemos que la cuarta sea aún mejor! ^^

      Besos!!!

      Eliminar
  5. A ver cuándo me pongo con la temporada, que la dejé en el capítulo 2 o 3 porque no me enganchaba >.<

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues te aseguro que mejora un mogollón, y termina de una manera brutal ^^

      Ojalá la disfrutes.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Para mí la tercera temporada ha sido la mejor de todas!!! Menudo ritmo más trepidante y adictivo!!!! La segunda para mí fue la más flojita...

    Mi personaje favorito de la serie es Regina, me encanta!!! Ahora, la hace sufrir a la pobre que no tiene un momento de paz. Aunque hay cosas que entiendo: tanto ella como Rumple han hecho mucho daño: él ha pagado ya las consecuencias con la pérdida de su hijo y ahora le toca a ella...

    Con respecto a Elsa, tengo muchas ganas de verla!!! No me esperaba ese final!!! sabía que iba a aparecer por lo que os enseñé a tí y a Ani, pero no me imaginaba que sería personaje clave de la siguiente temporada. Espero que sepan sacarle el provecho que Disney que no le sacó en el clásico :D

    Ahora a esperar hasta octubre... bueno, yo más porque tengo la intención de verla de un tirón que esta serie me hace sufrir demasiado... Y ahora más que nunca, te recomiendo ver LOST, el ritmo que tiene es igual de adictivo y el final de cada episodio te hace querer ver más y más ;)

    Ahora me voy a poner con mi reseña de esta segunda parte :D

    Besos de colores, Pao!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Regina es la mejor. Yo la AMO desde que la conocí por primera vez... al igual que RUmple (lástima que está últimamente menos llamativo)... pero me preocupa el asunto con Bella...
      Me da mucha rabia que no paren de joder a Regina, en serio xDDD

      Como ya te dije, creo que Regina ya pagó con creces. Lo que le ha ocurrido ahora no es justo (aunque entiendo que venga de la parte de la hija de su mayor enemiga xDDDD) puñeteros círculos viciosos y la mente retorcida de los guionistas ... xDDD

      A ver qué tal Elsa, espero que mole! Es cierto que en Disney fue una lástima que no tuviera más protagonismo. Ojalá hubiera una secuela (en condiciones, of course). Pero la adoro tanto que no quisiera que fuera súper mala... porque a Zelena la he odiado!!!!

      La espera será horrorsa...
      Y sí, tengo tu recomendación pendiente. Espero verla pronto ^^

      Besotes!

      Eliminar
  7. Jooo... yo quiero ponerme ya con la tercera temporada >_<

    Me encanta la serie, y engancha de mala manera, aunque tenga sus fallitos, es una de mis series preferidas :)

    Ahora mismo estoy haciendo malabarismos con todas las series que sigo así que me he propuesto liquidar algunas y así ir poniéndome con algunas que me interesan muchísimo.

    Solo espero que no alarguen mucho la serie porque no me gustaría acabar cansándome de ella >_<

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... es que es completamente adictiva. ^^
      No es perfecta, cierto, pero para mí los efectos especiales son lo de menos viendo el guión tan fantástico que tienen.

      También creo que no debería ser demasiado larga, porque podría volverse repetitiva o perder el hilo general. Pero que la culminen de forma sublime, quizá en la cuarta! =D

      Besos

      Eliminar
  8. Buenas Paola!

    he encontrado algo de tiempo entre pintura y dibujo xD Esta serie es genial pero sufrí mucho con lo que le han hecho a Regina ¿Por qué? DDD: Por fin cuando comenzaba a ser algo más feliz... Lo que me pregunto es qué harán con Elsa porque tengo miedo de que se basen demasiado en Disney en vez del original y acabe eso a tomar viento, quizás sólo hayan cogido la estética O.o

    En todo caso habrá que esperar hasta... octubre? No sé :S

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas tengo de ver tus obras por el blog! =P

      ¿A que sí? Yo lloré como una idiota... qué rabia me dio. Y mira que yo con Emma no termino de conectar, eso me hizo odiarla un poco más ¬¬ jajaajaja

      A saber qué harán, la verdad. Esperemos que hagan algo guapo con ese personaje, pero no me gustaría que fuera una mala para odiar, como Zelena!!!

      Sí, creo que octubre... pero bueno, habiendo un verano de por medio, no está mal esperar así =P

      Besos!!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad