5/5/14

Regalitos 25 Cumpleaños #1

¡Hola a todos!

Bien, como otras veces, aquí traigo una entrada con algunos regalos que he recibido en mi cumpleaños (como siempre, también hay dinero de por medio para comprarme lo que me apetezca y es por eso que igual - más adelante - hago una nueva entrada al respecto).

No hay mucho que decir salvo un rotundo GRACIAS a todas las personas que han contribuido en hacerme un poquito más feliz (materialmente hablando), al regalarme cositas que me apetecían y, sobre todo, magníficos momentos como risas, conversaciones entretenidas, juegos y llamadas telefónicas bien duraderas y encantadoras. Aunque siempre me repita, es cierto que a nadie le amarga un dulce y estas cosas son excelentes, pero soy feliz con pequeños gestos y eso es lo que más me importa. 

Así que, sin más dilación, os enseño una parte de lo que ha ido llegando en mis 25 primaveras. ¡Gracias amig@s y familia!

Regalo de mi padre



Venía sopesando durante bastante tiempo la idea de volverme un poco infiel al libro en formato físico... Tenía que ser honesta conmigo misma y por eso, a sabiendas de que no puedo acumularlo todo, recargar las estanterías donde ya no queda espacio y guardar cosas que no voy a volver a leer, decidí que era el momento de ahorrar en dinero y espacio y que querría pasarme al ebook. ¡Así que fue un regalo adelantado por parte de mi padre! ¡¡Mil gracias papá!!

Regalo de JoseJa


Ya sabréis que mi novio y yo celebramos en conjunto su cumpleaños y el mío, además del aniversario, por lo que los regalos más personales no quedan por aquí mostrados. Aquí tenéis el cómic de 300 que ansiaba desde que me enteré que saldría y, como me conoce tan bien, lo tenía pensado antes de escucharme abrir la boca. ¡Gracias mi niño!

Regalo de Fawn


Años llevaba tras este fantástico Artbook de Disney y ahora, gracias a Fawn, forma parte de mi estantería. Es una preciosidad, cargado de diseños de todo tipo sobre las princesas Disney por parte de diferentes ilustradores. Pronto le dedicaré una entrada especial. ¡Gracias preciosa!

Regalos de Sayuri

Esta vez dice haber enviado en conjunto los del cumpleaños y las futuras navidades (ella siempre adelantada a todo) y este ha sido el conjunto recibido. Sinceramente, mi mayor fijación es con la figura de Homura (personaje de Puella Magi Madoka Magica). Un plato de la Sirenita, un llavero de Little Pony hecho por una diseñadora italiana, un camafeo de Campanilla con el mes de abril, una piruleta de chocolate y lo que veis iluminado es un puzzle 3D de Ariel (las luces cambian de color, pero no he conseguido poner derecho el vídeo que hice). ¡Gracias guapetona!

Regalos de Ani


Ani tiende a sorprender con grandes regalos y se desvive por sacarnos una gran sonrisa al comprarnos cosas que sabe que nos gustan y, entre todo ese buen montón, insiste en decirme que aún le falta por regalarme la muñeca de Elsa de Disney Store que está complicada de conseguir al parecer. 
Por lo demás, veis la muñeca de Anna de la misma tienda, un peluchito de uno de los hermanos de Mérida (Brave), una figurita limitada de Lamu, la Sirenita en una de las últimas obras de Jim Shore y Jasmine de Couture. Sencillamente preciosas.

Esta es la foto de mi rincón de La Sirenita, con la nueva incorporación.
¡Muchas gracias bonita!

Regalos de Mario y Patri

Por parte de mi hermano y mi cuñada, como veis, un collar de lo más bonito y la ansiada película de Frozen. ¡Muchas gracias a los dos por dar en el clavo!

Regalos de mis Edupeños


Edupeños es un apelativo cariñoso que hemos dado a nuestro grupo de amigos habitual (formado por Patri, Javi, David, Jenny, Jose y yo) en honor al Edupa, un bar que frecuentamos y que ha sido testigo de muchas aventuras. 
Saben bien lo que es bueno y, para nuestros momentos de quedadas, qué mejor que juegos de mesa como los que veis ahí (un pack, pues el principal objetivo era el de la torre de la derecha) y, cómo no, a sabiendas de las ganas que tenía de un peluche de Doraemon... ¡ya es mío! ¡¡Muchas gracias gentecilla!!

Regalo de Shion


Lo que venía siendo un libro que yo iba a comprarle, terminó por ser un regalo adelantado para mi cumple. Si es que, esta niña es un amor en toda regla. ¡Muchas gracias Stitchita!

Regalos de The Siren y Sr. Hyde


Además de una super-llamada telefónica como comentaba, hecho que me encantó, llegaron estos regalazos junto con la carta correspondiente (es genial que, pese a las redes sociales y el móvil, mantengamos correspondencia a la vieja usanza). Pues bien, gracias a esta parejita que adoro ¡tengo en mi estantería mi primer libro ilustrado del gran Luis Royo! Gracias chicos, sois geniales de verdad. Pero, no contentos con también venían acompañando unos pendientes monísimos y, lo mejor de todo, ese espectacular dibujo de felicitación de Madoka porque esta Anna ¡tiene unas manos de oro! ¡Ah! Y un CD donde me grabó la película de esta última y la de Frozen. ¡Bonita eres, a más no poder!

Regalos de mi madre


Obtuve hace meses lo que sería el súper regalo: la entrada para ver en junio el musical de Los Miserables (junto con la entrada del musical de Grease). Pues bien, tampoco contenta con ello, me regaló ese día la película de los susodichos Miserables y podemos incluir todos esos complementos que necesité para una boda que tuve hace una semana. ¡Es que esta mujer me puede! ¡Gracias mamá!

Regalos de mi madre por el Día del Libro 

Como del 15 al 23 de abril no hay demasiado, también he aprovechado la entrada para ponerlo aquí. Ella nunca falla: todos los años ha tenido la costumbre de regalarnos a mi hermano y a mí una rosa (siguiendo la tradición del Día de Sant Jordi de Barcelona) y un libro. Este año, con el follón que tiene siguiendo tantas cosas como me gustan, tuvo toda la gracia al equivocarse y traerme uno que ya tenía. Así que, cuando fuimos a descambiarlo, encontré la continuación a la obra de Royo que - anteriormente - me regalaron Anna y Manu, además de apalancar el segundo tomo de Monster Soul. ¡¡Gracias madraza!! 

Puedo anticipar que, con parte de ese dinero y por otros medios, tengo reservada gracias a Sayuri la Nendoroid de Card Captor Sakura y,  muy probablemente, me haga con una super figura de Lamu que deseo con ansias: 

 

Por último, algunos autoregalos: una compra que le hice a Luka de dos tomos y, a través de una página de facebook, el tomo único de Epotrans mai.

Así que nada, muchos habíais pedido esta entrada y aquí la tenéis. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¡Gracias nuevamente por todo! Un fuerte abrazo.

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalos! disfrútalos mucho guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    ¡Me encantan todos los regalos, son chulísimos!
    Que tengas entrada para "Los miserables" me da mucha envidia, y todas las figuras que tienes... ¡menuda colección!

    ¡Un saludo!

    PD: por si quieres pasarte por mi blog te dejo el link. http://disneyanstimed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De verdad, desde luego he tenido muchas maravillas que no puedo negar ^^

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Guau, qué de cosas! A disfrutarlas todas, guapetona ^^ Y decir que yo tengo ese mismo peluche de Doraemon, me los regalaron mis papis estas navidades, me parecía super mono :P

    Disculpa por no pasarme nada por aquí, pero ya sabes que ando liada con el TFG y pf, es un rollo. Ya me queda menos para volver a la carga y a leerte más a menudo. Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, entiendo que eso lleva mucha tarea. Pero bueno, es lo primero, así que cuando lo acabes ya si quieres te pasas y nos leemos, por supuesto ^^

      Gracias guapetona, un besazo!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumple guapa, me han encantado todos los regalitos ¡¡¡son geniales!!! :D

    Un besote, gracias por enseñárnoslos y a disfrutar mucho de ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapetona! Me alegra que te gusten.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Felicidades por el cumple ^^

    Cuántos regalos y la mayoría son preciosos, me encanta la colección Disney que tienes, es una pasada ^^

    No te preocupes por serle infiel al libro físico, verás qué útil te resulta el e-reader. Estoy segura que aquellos libros que te gusten, los acabarás comprando en formato papel, es lo que a mi me pasa :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ^^ Desde luego la cosa aumenta con los años... y es bastante bonita ^^ Me alegra que te guste!!

      Desde luego es así... Desde que lo tengo, solo leo ahí y tengo muchos físicos aún pendientes xDD Pero bueno, poco a poco, ya ves! =P

      Saludos.

      Eliminar
  6. Maravillosos regalos, Pao!!! Me alegra mucho haber podido contribuir un poquito y me alegro de que te haya gustado el artbook, a mí me parece precioso :D

    Ahora a disfrutar de todos ellos como te mereces y a disfrutar de cada día a tope :D

    Besos de colores, mi bella Pao. Muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como para no gustarme! Lo ansiaba ^^ ¡¡Mil gracias bonita!!

      Ya ves, a disfrutarlo =) Besazos bonita!!!

      Eliminar
  7. ¡Cuántos regalazos, Paola! Desde luego, no puedes quejarte ;)

    Me han encantado las figurillas de Homura y Lamu, y me das MUCHA envidia. ¡Ya tienes el DVD de Frozen!

    De Eso pasa por enamorarte tengo el primer tomo pero creo que me esperaré a leer tu reseña para decidir si ir a por el segundo (lo tengo sin leer, pero es que me da miedo... no he oído muy buenas cosas de la autora)

    Y ya nos contarás qué te ha parecido R y Julie. Espero que te guste más que a mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo quejarme, no! Es una barbaridad y yo misma me sorprendo... Pero son una gran pasada ^^

      Jajaja Siiiiiiii, ya cayó, tenía tantas ganas de volver a verla... =D ¡Homura y Lamu son maravillosas!

      Pues cuando me lo lea te diré, a ver qué tal está el asunto... Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Me alegro de que te gustase todo!! me costo no quedarme yo con Doraimon! jajajaja moló mucho! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo! =P jajaja ¡Es genial! Monísimo, me encanta =D Mil gracias =D

      Eliminar
  9. No te puedes quejar te han regalado de todo un poco:DD!
    Disfrutaa todos tus nuevas cositas que son bastanteees:))!
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo, de todo... Desde luego, ya me valdría abrir la boca para quejarme jejeje

      Muchas gracias! Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡¡Vaya tela!! jajaja cuantos regalos, ¡¡y me encantan todos!! Ya sabes que soy muy fan de todo lo Disney ^^ Y ese comic de 300 lo quiero, ¡lo necesito! jajajaja
    Ya verás qué bien te va a venir el ebook. Yo tampoco lo quería, y cuando mi hermano me lo regaló hace dos años incluso me costaba trabajo usarlo. Pero hija, ahora no sabría vivir sin él jajaja Te ahorras mucho MUCHO espacio y dinero. Lo vas a agradecer, y te acostumbrarás ;) Por supuesto no es lo mismo que el papel, pero también tiene su gracia :D

    Un besote preciosa, ¡¡y a disfrutar todos los regalitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Es una pasada! Madre mía, yo aún flipo xDDD

      Hombre, me lo creo, lo raro es que no lo tengas ya =P jajajaj ¡Me lo leeré prontito pa reseñarlo por aquí! =D

      El ebook es una pasada, sinceramente, no sé por qué he tardado tanto... A mí al revés, ahora es lo que únicamente uso y tengo un montón de libros físicos en la estantería esperando... xDD pero se agradece por eso, comodidad, espacio y dinero. Vamos, es lo mejor.

      Un besazo linda, muchas gracias!!!

      Eliminar
  11. ¡Jo! cuantos regalos! espero que los disfrutes al máximo!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad