¡Muy buenas gentecilla!
¿Cómo van los últimos días de julio?
No tenía pensado "cerrar" solo por unos días, no os asustéis, ni me abandonéis, ni me olvidéis... porque ¡volveré! el blog durante el verano, pues siempre suelo sacar huecos para escribir y visitaros; de hecho, tengo algunas entradas hechas, pero no me gusta programarlas de forma automática... Sin embargo, mañana lunes ya ¡por fin!, vienen de visita dos personitas muy especiales, que conocí a través de blogger, a pasar unos días en casa y, obviamente, me debo a ellos en cuerpo y alma.
Así que, como comprenderéis, apenas pasaré tiempo pendiente del ordenador. Eso no significa que no vaya a volver en lo que resta de verano, ni que vaya a dejar de lado vuestros espacios. Ya iré curioseando poco a poco qué habéis ido poniendo por aquí, a ver qué asuntos se cuecen.
De este modo, me despido con afecto y un fortísimo abrazo a todos, hasta muy prontito. Ahora toca disfrutar con los míos y, por qué no, desconectar. Seguid disfrutando del verano, que todavía queda: ¡agüita, sol y relax, que nunca viene mal!
¡¡Hasta la próxima!!