THE HOLE 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez, además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista.
Pues sí, amigos. Una vez más THE HOLE se fue de gira y, una vez más, Málaga fue lugar de destino y residencia durante unas cuantas semanas. No podía perder la oportunidad de continuar con ello y volver a entrar en el agujero.
Un triángulo amoroso, música en directo, una rata y mucho arte... Si no has visto el primer show de The Hole no pasa nada, te lo pasarás estupendamente bien.
Estas son las palabras que encontraréis en
su página web, donde podréis seguir todo lo referente a ello (especialmente sobre su gira por el país).
The Hole 2 es una secuela sinvergüenza, sarcástica, erótica, divertida, morbosa y romántica a partes iguales. Es una oda al amor, la pasión y la perversión (en el buen sentido).
Sigue en
la línea de su antecesora, continuando la historia (aunque eso no impida que aquellos que no fueron al agujero anterior, no puedan entender esta parte, pues siempre hacen referencia). Además,
la recurrencia a los monólogos, la música y los espectáculos no pasarán desapercibidos para nadie.
En esta ocasión he podido disfrutar de
Alex O'Dogherty como
Maestro de Ceremonias.
Edu Soto también visitó mi tierra, pero para cuando yo fui, ya le tocaba a él y como el año pasado disfruté de la mano de la Terremoto, ha sido toda una experiencia.
Vinila von Bismark repite en esta ocasión como
Madame Zoltar, una curiosa y particular adivina.
María del Mar (
Marta Ribera) la
ratita, adquiere presencia humana y dará muchísimo juego.
El hombre del
Smoking Azul, otro curioso personaje con el que pasaremos grandes momentos.
Y el
Gato Volador, por ejemplo. Entre otros muchos.
Un punto fuerte, como acostumbran, es el hecho de
interactuar con el público casi constantemente. Consiguen de este modo, no sólo divertir y alucinarnos con lo que presentan, sino que además incitan a una participación directa, ganándose nuestra simpatía y respeto desde que entras en el Agujero.
Como todo lo que podría decir serviría únicamente para revelar momentos que considero deben ser vividos durante el espectáculo, o bien haría que sonara repetitiva, sólo diré que es una obra alocada y sexy que hace las veces de risoterapia que no pasará inadvertida. Ya sea por los llamativos carteles de primeras.
La recomiendo encarecidamente y, recordad, para salir del agujero... hay que entrar en él.
¡Hasta pronto!
Jooo, que envidia tiene que ser espectacular.
ResponderEliminarEs una pasada! Si tienes ocasión, es absolutamente recomendable.
EliminarGracias por la información completísima, no tenía ni idea.
ResponderEliminarUn saludo :)
No hay de qué, un placer.
EliminarSaludos.
A mí me encantó también!!! Tiene de todo, no hay lugar para el aburrimiento en este show. Gracias a tu recomendación nosotras pudimos verlo en Madrid :D
ResponderEliminarUn besote, Pao!!!!
Siiiiiii y me encanta saber que lo disfrutásteis por haberme hecho caso =P
EliminarBesotes!!!!