15/6/16

Brujas y Hechiceras II


¡Muy buenas!

Sé que muchos estáis aquí por el contenido histórico-artístico que he pretendido mantener en el blog desde sus inicios y otros tantos, quizá, por las recopilaciones de imágenes. Pero veréis, aunque muchas veces una funciona por rachas, debéis saber que ahora en esta época de calor, y más viviendo donde yo vivo, a una lo que le apetece es estar - como mínimo - pegada al ventilador y tirada en el sofá (sin hablar de ir a la piscina o la playa o estar por ahí tomando algo fresquito). 

Por ello, mis ganas de ponerme con temas que requieren mucho tiempo están algo menguantes... Lo cual no significa que no lo vaya a hacer, pero por el momento, permitid que me adapte a esta época y espero os conforméis con recopilaciones de imágenes. 

Así pues, en esta ocasión, os dejo con las imágenes sobre brujas y hechiceras que os prometí en el pasado post en el que os explicaba algo sobre la mitología de las mismas. Como siempre, ojalá las disfrutéis.


























































Y con este gatito tan simpático, nos despedimos por hoy.

¿Sabríais decirme cuál os ha gustado más?

¿Qué os llama más la atención al respecto de estos seres?

¿Bellas y sexys o ancianas verrugosas?

¡Contadme, os leo!

Feliz miércoles.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que las brujas son de mis personajes favoritos. En cuanto a ilustración, me gustan las que tienen estilo gótico. Me parecen las más bonitas! :)

    ResponderEliminar
  2. La de la lechuza me encanta y la que es de tipo manga justo de debajo tambien pero la mayoria son impresionantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas, esas también me gustan mucho a mí.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Como siempre, me encantan. Tus selecciones siempre son maravilosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que las brujas me encantan ♥
    A mi me gustan todas las brujas xD de las que dibujan sexys hasta las viejas verrugosas. De pequeña tenía varias muñecas de estas de madera con el cuerpo acolchado que vendían en muchos sitios y cuánto más fea fuera, más me gustaba XDDD

    Todos los dibujos me han gustado mucho, aunque el de la brujita comiendose la piruleta con las medias de rayas negras y naranjas me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y me encanta coincidir contigo. A mí también me encantan todas las versiones, y tuve alguna brujita también cuando era más pequeña. Me encantan ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad