3/5/17

28 Primaveras y sus regalos

¡Muy buenas!

¿Qué tal va la semana?

La verdad que, por falta de tiempo, no he podido preparar nada para esta semana, por lo que se me ha ocurrido aprovechar que tenía esto sin hacer y me lleva poco realizarlo, antes de preparar para irme nuevamente al trabajo. 

El ya bastante pasado 15 de abril fue mi cumpleaños (y también el de Sorasaku). Ya van 28 primaveras, literales. Aunque este año ha comenzado con mucha tristeza y me habría encantado poder compartir ese día con ella, mi abuela, no puedo negar que he estado bien porque, a fin de cuentas, los que aún están han hecho lo posible por hacer feliz ese día (y los anteriores, pues la celebración de mi cumple ha parecido una auténtica boda gitana...). Y eso es genial. 

Por supuesto, han caído un montón de regalos y como muchos están relacionados con temas y cosas que os he mostrado en otras ocasiones en el blog, quiero compartirlo con vosotros

Estoy encantada con todo, porque me conocen bien y saben dónde tocar la fibra. Pero sobre todo porque pasé días geniales rodeada de mi gente y eso no está pagado con nada.


Regalos de mi madre y mi hermano.



Días antes de mi cumpleaños, encontré al fin en Primark que tenían la funda de cama  de "El Mapa del Merodeador" y le puse ojitos... Como veréis, la cosa ha ido muy de Harry Potter y Funko Pop, porque también me encargó la taza de calor del susodicho mapa; la película de Vaiana, el libro de "Por una rosa", dos labiales de Kat von D (Vampira y Outlav) y  mi hermano me regaló el funko de Hermione Granger, el que ansiaba tener que se corresponde con El cáliz de fuego, ataviada con su precioso traje para la fiesta de Navidad. 

Mi madre intentó conseguirme la figura de Mérida de Jim Shore a la que tengo ganas, pero está descatalogada pero, ¿acaso no hay ya bastante? ¡Ains!
Pero es que además, como suele ser costumbre, por el Día del Libro me trajo "Cuando me veas", de Laura Gallego. 💖


Regalos de mis Papayas


No suelo poner fotos mías, pero la foto que hice a los regalos está con ellos y demás y tampoco quiero tener que poner fotos de mi gente sin permiso. Así que planto aunque sea una mía estrenando la camiseta de Stradivarius que me regalaron, la famosa con el texto "Everybody should be Feminist" y el funko de Sailor Venus (con Artemis). Con esto ya sólo me queda conseguir a Júpiter y Mercurio (no precisamente de Funko) para tener a todas las guerreras principales de esta serie. ¡Me encanta todo!

Regalos de mi padre y Paqui


El perfume que aparece a la derecha del todo es de PerfumArte. Responde a una imitación de "La vie est belle" y huele de maravilla. Esto fue regalo de Paqui. Mi padre, por su parte, tiró de wishlist claramente para acertar de pleno: trilogía de Silber y la preciosa Pocahontas, de Jim Shore. Ahora queda ver cuándo saco tiempo para irles metiendo mano, porque han caído varios libros y además gané otros por sorteo...

Regalos de mi chiquitín


Jose me conoce a la perfección. Sabe que llevo años detrás de esta increíble camiseta de Lobezno y me volví loca cuando la vi. ¡Es que es tan genialísima! Y, cómo no, un libro con el que también he sido pesada desde que supiera que se publicó y es mi reciente lectura: "La Química", de Stephenie Meyer. 

Regalos de mis Edupeños


Ellos también saben lo que se hacen cuando se trata de consentirme con frikadas... Paradójicamente, también me compraron la taza del Mapa, aunque es diferente a la anterior, algo más pequeña y completamente negra (con el calor aparece todo y es también muy chula). Problema en quedarme las dos, con lo que me gusta a mí una taza, absolutamente ninguno. También el funko de Rocket, que está acompañando ya a mi querido Groot y una preciosa taza de Jack acompañada de esa bolsita tan adorable.

Además, pasamos un puente de Semana Santa estupendo todos juntos en un Camping donde, entre muchas risas, juegos, cervezas y amplias comilonas, también hubo sorpresa con tarta incluida (las velas que veis encabezando la entrada lo corroboran).

Pasar el tiempo con ellos es sinónimo de fantásticos momentos.
Regalos de mis suegros


Por último, pero no por ello menos importante, queda mostraros la maleta de mano que me han regalado mis suegros, para el próximo viaje a Barcelona que vamos a hacer en pocos días. También me han dado dinero para comprar lo que me apetezca, pero aún no lo he gastado, por lo que hasta aquí puedo mostrar. 

Mi mejor amiga y su pareja también me hicieron regalos, pero no sé qué he hecho con la foto. Se trata de una taza de Winnie the Pooh, un pijama veraniego de Minnie y unas chanclas de playa con macaroons

Vamos, que no es precisamente poco. 

Una vez más, dar las gracias por todo ello, pero sobre todo porque todos han querido compartir su tiempo conmigo y eso, amigos míos, es el mejor regalo que se puede hacer. GRACIAS
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    ¡Muchísimas felicididades! con un siglo de retraso xD
    Se ve claramente que te quieren mucho, porque te has juntado con un buen montón de regalos :)
    Yo soy muy friki de las tazas, así que me ha encantado la del Mapa del merodeador. Y me parece una pasada que aparezca el dibujo con el calor. ¡Es magia! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades atrasadas! Disfruta mucho de los regalos y, sobretodo, con la gente que te los ha dado.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas, que cantidad de regalos ahora a disfrutarlos mucho ;) y lo importante como tu dices es pasarlo con la gente que más queremos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro muchisimo por ti, muchas felicidades!

    ¡Tienes un montón de regalos, ahora a disfrutarlos!

    Por cierto, soy nueva en tu blog y me quedo por aqui, te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades atrasadas!!! Me alegro que recibieras tantas cositas. Veo muchas cosas de Harry Potter y mucha lectura, eso es bien ^^
    La figura de Pocahontas me ha enamorado!! *o*
    Disfruta todos los regalos!

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. ¡A disfrutar mucho de esos 28! Entiendo lo que dices, cuando pierdes a alguien importante en esos días especiales es imposible sacarte a esa persona de la cabeza pero no queda más remedio que salir adelante. ¡Me encantan tus regalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalazos pero es que no te mereces menos. Disfrutalos mucho y que sepas que el edredon y la taza de Harry Potter me dan mucha envidia, siempre de la buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchisísimas felicidades atrasadas! Me alegro que, a pesar de todo, fuera un buen día y lo pasaras genial con la gente que te rodea :) Hay un montón de regalitos, ¡y son todos preciosos! Así que a disfrutar de todo ello con una gran sonrisa, como siempre ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades atrasadas!!! Seguro que fue un pedazo de día :D Y sino... espero que esta semana lo sea ^^ Me han encantado los regalos, creo... creo que voy a visitar Primark, la funda es preciosa. Aunque lo que más me ha llamado ha sido la camiseta de Lobezno, qué chula, me gusta un montón. Qué buen gusto
    Que cumplas muchos más!


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades -atrasadas- menudos regalos tan geniales, disfruta de todos ellos.
    Los funkos son una monada, tengo ganas de comprarme uno, pero no sé cual :).
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hooola Paola!

    Felicidaaaaaadeees por las primaveras, primero de todo. La de regalos frikis que te han caído! Pero hay algo, antes de empezar a comentar que tienes que contarme. La camiseta del stradivarius en qué talla te la has cogido? Porqué yo me probé una M y ahí dentro podía bailar el hula-hula. También me probé la S y lo mismo oye. Me veía enorme. Que la han hecho un poco oversize, pero en serio que cuándo me la probé parecía que llevase una sábana puesta.

    No sabes como te envidio que te quepa la funda nórdica de HP. Para mi es imposible encontrar fundas nórdicas decentes (la mayoría me quedan muy cortas), eso sí, los funkos de Sailor Venus y el de Hermione (las florecillas del recogido del pelo ♥) son amor. Ya nos contarás que tal está el libro de 'Por una rosa' y las tazas, oooooooooooiiis las tazaaaas es que eso se usa que no veas (esto me recuerda a que tengo que pasar por el Ikea porqué ya no me caben en la cocina). 'Cuándo me veas tengo ganas de morderlo -metafóricamente, se entiende- así que me voy a esperar a tu reseña a ver que te ha parecido (lo mismo con los libros de Silver, y La química, conste). La figura de Pocahontas es una preciosidad. La maleta la vas a usar muchísimo también. Además qué mejor que estrenarla en la mejor ciudad del mundo mundial como es mi querida Barcelona?

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me requetencantan todos los regalos *___* son una chulada! Ains, yo he visto muchas fundas nórdicas de Harry Potter y siempre las he querido pero no hay para mi cama T__T parece que para camas de 150 no hacen nada, leches! ¿Es que los frikis no dormimos en camas de matrimonio o que? XD

    El libro de Por una rosa lo quiero >_< ya dirás que tal está! Y ya comentarmeos el de Cuando me veas :3 aunque yo aún no me lo he leído.

    La verdad es que me gusta todo, los pops!, las cosas de Disney, las cosas de Harry Potter, las de Marvel ♥

    Disfruta mucho de todos ellos! Y me alegro de que pasaras una buena celebración de cumpleaños a pesar de la ausencia de tu abuela >3<

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    ¡Felicidades por atrasado! Veo que lo pasaste super bien y te hicieron regalazos así que, ¿qué mejor felicitación que esa?

    Me he enamorado perdidamente de la funda del mapa del merodeador *^* Como aquí para ir al Primark más cercano hay que coger el coche y recorrer varios kilómetros, no tengo muy fichado lo que tienen, pero varias veces he pasado y todas las cositas de HP me tientan mucho :3

    ¡Y cuántos funkos! Son tan adorables que no sabría decir cuál me gusta más, espero que consigas hacerle hueco a todos en la estantería ^^

    Siempre me quedó la curiosidad por leer la saga Silber (ya que leí otra saga de la misma autora que me encantó) así que ya nos contarás qué te han parecido cuando los leas.

    ¡Pásalo bien en esas merecidas vacaciones! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!

    Me alegra veros por aquí y que compartáis esto conmigo, que os gusten los detallitos recibidos y que coincidamos en opiniones al respecto de las cosas que importa: la gente que está ahí con uno ^^

    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad