29/12/17

TOP 10: Mejores Películas de 2017

¡Muy buenas, chicuelos!

Ya sé que la cosa últimamente está medio paralizada, por no decir del todo y que, además, sin haberlo pretendido si quiera, me encuentro haciendo únicamente algunos tops... pero, ¿qué mejor manera de cerrar el año que haciendo una selección de lo que ha habido?


La última publicación fue referida a Las Mejores Lecturas de 2017 (aunque he colado una reseña cinéfila para así poder incluirla aquí) y, siguiendo esta misma tónica que inicié oficialmente el año pasado con Las Mejores Películas, vamos a sumarnos a ello para acabar 2017. Con este tipo de entradas podéis haceros una idea de cuál es el tipo de género que predomina entre mis claros favoritos, ya que abunda la selección referida a la ciencia ficción relacionada con los superhéroes del cómic y, siendo plenamente honesta, este año vais a encontrar un poquito más de lo mismo. 


Habiendo consumido muchísimo cine actual, debo decir que hay varias películas que me hubiera gustado reseñar en su momento pero, al irlas dejando pasar, ya casi que no voy a molestarme en ello. No obstante, sí que puede ser un tema que podamos comentar con el feedback que se cree en los comentarios o, como muchas veces ocurre, a través de Twitter (ya que ahí suelo comentar siempre lo que he visto de forma breve).

Veremos a ver si coincidimos en alguna. Más o menos sigue un orden de preferencia, pero ya sabéis que eso depende mucho del día en que se haga. Allá vamos.

1. COCO.



2. La Liga de la Justicia.



3. Logan.



4. Wonder Woman.



5. Wonder.


Pendiente de reseñar.

6. Múltiple.



7. Guardianes de la Galaxia 2.


Pendiente de reseñar.

8. Asesinato en el Orient Express.


Pendiente de reseñar.

9. Figuras Ocultas.


Pendiente de reseñar.

10. Perfectos Desconocidos.


Pendiente de reseñar.

Los "pendientes de reseña" no quieren decir que vayan a aparecer como tal en el blog, quizá los coja todos y haga un pequeño post más adelante donde hable brevemente de ellos. Ese tipo de entradas con mini-reseñas, si os parece bien.

Muchas de las películas seleccionadas no tienen por qué ser de mis favoritas, pero sí al menos las que más me han podido gustar de lo que haya podido ver durante el año (siempre y cuando me acuerde de ellas, claro; porque, como os decía, consumo muchísimo cine). También he visto películas de otros años, pero intento centrarme en las que han sido estrenadas durante el año que nos ocupa. 

Dicho esto, concluyo por hoy. 

Por si no me da tiempo a preparar un post para felicitaros el año... ¡¡FELIZ 2018, chicuelos!!



Y vosotros, ¿habéis visto alguna de las mencionadas?

¿Cuáles han sido vuestras favoritas este año?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Logan", "Wonder Woman" y "Guardianes de la Galaxia II". "Múltiple" y "Figuras Ocultas" (la cual vi hace unos días) me gustaron, pero no estarían entre mis favoritas. Están bien, pero tampoco me parecieron la caña xD
    El resto no las he visto, pero ya caerán :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me lo parecieron y sobre todo a juzgar a rasgos generales lo que ha habido ese año. Pero me alegra coincidir en algunas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Mañana precisamente también publico un top con mis mejores del 2017!! XD que casualidad!! Y en peliculas en concreto también abunda la ciencia ficción y los superhéroes XDDDDD

    Yo solo he hecho un TOP 5 de pelis porque he puesto todos mis hobbies en una entrada y no quería petarla pero coincidimos en Coco y Los Guardianes de la Galaxia 2 :3 esas también están en mi top! Wonder Woman la habría puesto también porque ha sido una de mis favoritas de este año pero ha habido otras que me han pesado más. De hecho, estaba puesta pero cuando vi Coco tuve que cambiarla por ella. Logan, La Liga y Asesinato en el Orient también me gustaron bastante :3 el resto no las he visto aunque me llama mucho la de Múltiple.

    Feliz 2018 para ti también! :D espero que tengas una buena entrada de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Los últimos coletazos del año... Y no me extraña que abunden, es que estamos teniendo mucho bueno en los últimos años. Este 2018 también tendrá mucho de superhéroe creo yo...

      Me alegra coincidir. Y claro, al reducirlo a 5, es que se acota mucho el terreno y hay cosas que tienes que dejar fuera... yo soy menos valiente, me ciño a 10 y así entran todas xDDDD

      Múltiple es una pasada. Espero que la veas pronto.

      Feliz año!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Seguro que ya te comenté más veces que no soy nada cinéfila pero Perfectos desconocidos y Wonder tengo ganas de verlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, pero espero que igualmente si te animas porque te llaman, las disfrutes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Coincido contigo con La liga, Wonder, Wonder woman, Logan y Guardianes de la galaxia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora mismo estoy viendo logan xD De las que mencionas, he visto Guardianes de la galaxia, figuras ocultas y múltiples. Todas me han gustado mucho y me han parecido buenas películas. Tengo ganas de ver la de COCO ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así haya sido y espero que veas pronto Coco, que es una maravilla.

      Eliminar
  6. Coincido en Coco y en Wonder, sobre todo, muy educativas y familiares. Logan he de decir que es un descubrimiento, y Wonder Woman es el camino que tiene DC para alcanzar a Marvel. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que dices.
      Me alegra que Logan te sorprendiera, es una excelente película. Creo que DC en general hace buenas películas aunque se haya encumbrado con Wonder Woman. Para mí lo hizo ya con El hombre de Acero.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Guardianes de la Galaxia no me va, no es mi tipo de película, pero coincido en La liga de la justicia y Wonder Woman :D
    Quiero ver Wonder pero esperaré a que salga en dvd ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque son realmente divertidas.
      Espero que Wonder la disfrutes cuando te hagas con ella.

      Besos.

      Eliminar
  8. De todo tu top, no puedo estar de acuerdo con ninguna por el hecho de que no he visto ninguna de las que has puesto, eso si no te niego de que almenos cinco de tu top las queria ver pero no he tenido tiempo.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Qué arte!

      Pues nada, al menos que esas 5 la veas pronto y espero que te gusten como para coincidir en algo.

      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidimos en Múltiple, que también fue de mis favoritas este año, pero el resto no las he visto... Aunque sí quiero ver Coco y Wonder, especialmente :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla.

      Espero que veas pronto las demás.

      Besos.

      Eliminar
  10. Buenas :)

    Coincido con unas cuantas de tu lista, entre ellas Coco (sigo emocionándome cada vez que me acuerdo de ella), Múltiple (que me gustó más la segunda vez que la vi, la primera me dejó algo descolocada), Logan (muy buen final para este personaje, las dos anteriores de Lobezno me parecieron flojillas) y Guardianes (que pese a no innovar con respecto a su predecesora, el cariño que les tengo a sus personajes sigue ahí y eso también es un mérito).

    Del resto me quedé con ganas de ver Wonder (el libro me gustó bastante) y Perfectos desconocidos (el cine de Álex de la Iglesia me suele gustar, así que caerá pronto).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder coincidir. Es verdad lo que dices porque las pelis de Lobezno, aunque a mí me gustaron bastante las últimas y no tanto las primeras, pero Logan es la mejor muy por encima de la gran mayoría de películas de superhéroes.

      Espero que veas esas pelis pronto.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Muy buena selección de peliculas eh? me gusto mucho

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Primero de todo, ¡feliz año guapa!
    Bueno bueno bueno, me ensancho (no sé si se puede poner aquí así xD) de alegría al ver que coincidimos en todos los gustos!!! O.o Aunque yo hubiese puesto primero las de superhéroes pero porque tengo predilección por ellas jajaja. Tengo que ver Wonder, que es la única que no he visto pero porque sé que voy a llorar TT y bueno, la de perfectos desconocidos la verdad es que no me aventuré a ir a verla al cine porque me dijeron algunas cosillas de ella que no me gustaron, pero si a ti te gusta igual la doy una oportunidad viendo que coincidimos en gustos ^^
    Feliz año y que este sea estupendo en cuanto a películas, series y libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! (si todavía en marzo se puede decir xD)

      Jajajaj me sumo al ensanchamiento tras leer lo que dices.

      Yo también tiendo a tener predilección por ellas, pero es que COCO me ganó de una manera bastante indescriptible. Y porque El gran showman la vi después de hacer el TOP, que si no habría entrado en él de cabeza.

      Pues dásela y ya me cuentas, está realmente bien.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Venga, me voy a mojar XD
    Como bien sabes soy un apasionado del cine de súper héroes, pero a pesar de ello, diría que la película que más me ha gustado de este 2017 ha sido Wonder, en parte porque me parece un tema muy interesante, excelentemente tratado, tanto por como te pone en situación como por ser tremendamente positiva, como en el hecho de no esperarme para nada lo que me iba a encontrar.

    Así que si tengo que elegir una película favorita del año, es Wonder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, eso es lo que me gusta!

      Me alegra mucho coincidir con ello, aunque ya sabía que te gustó, pero no quizá que fuera la que más del año, fíjate. Pero es que realmente es una gran película, con una lección muy buena.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad