14/3/18

FanArt: WONDER WOMAN #1

¡Muy buenas!

Ya no sé ni cuánto hace de la última vez que traje algo sobre Fan Arts en general. De las entradas más populares del blog, entre otras muchas, ha estado mucho tiempo el de los Fan Arts de El Joker y Harley Quinn. También hice sobre uno de mis personajes favoritos, Poison Ivy y, sin embargo, dejé en la estacada al resto... hasta hoy. De hecho, he recopilado tantas imágenes de Diana Prince / Wonder Woman que os voy a aburrir en los próximos meses con varias entradas al respecto... ¡pero es que molan tanto! 

Este personaje es una pasada ya de por sí, uno de los más potentes de la triada protagonista de La Liga de la Justicia. También os dejo la reseña de su película en cuestión y para los que queráis ir más allá, aparece en un videojuego de una forma asombrosa: Injustice 2.

Total, que básicamente es eso. Quería retomar un poquito esas cosas que me gustan, de ver el arte que destila la gente por estos lares y, como es costumbre decir, al ser recopilaciones tan grandes no me propongo encontrar uno a uno el nombre de los artistas (aunque muchos son muy fáciles de reconocer). Sin embargo, si el dueño de la autoría de cualquier imagen no quiere que aparezca por aquí, no tiene más que decirlo y será eliminada tras conocer su postura. 

Tras lo expuesto, os dejo con esta primera tanda de imágenes y espero que las disfrutéis.




































Si sois capaces de elegir favoritas... ¡Dejadlo en los comentarios!

Nos leemos.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Imposible decidirse solo por una, la once y la doce son geniales pero en realidad todas me gustan, por cierto aún no he visto nada de Wonder Woman espero ponerle pronto remedio.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Qué difícil es elegir, me gustan casi todos los fan arts :D UN personaje genial, la verdad. Y muy necesario.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. No fui la mayor fan de la película (aunque es con seguridad la mejor del universo DC), pero me encanta toda la corriente de fans que ha creado. Los fan art, preciosos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Molan muchísimo!! Son todos geniales aunque el de Ross Tran que has puesto al principio me ha encantado. No sé, tiene algo de mágico en el colorido *__*

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, esta genial aunque la primera con Harley Quinn me mola mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como siempre, me quedo con la boca totalmente abierta. Hay alguna que sí me gusta más que otra pero es que suelo tender a sentirme más atraída por los colores muy vivos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que arte tiene la gente. Me encanta este personaje y todos los fanarts que has puesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conozco mucho de los super héroes porque es un tipo de cómic que no suelo leer, pero algunos de los fan arts son espectaculares y tengo ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Pero que ilustraciones más bonitas!
    Gracias por compartir 🙊
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Mátame que yo todavía no la he visto! ajajajaj pero le pondré remedio, lo prometo. Sobre las ilustraciones, una pasada, como todos tus recopilatorios! Como dice Neftis, que arte tiene la gente!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan estos fanarts, están super bien hechos. Mis favoritos son los que parecen dibujos animados, son muy adorables, como la primera imagen que has puesto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Como suele ocurrir, veo que os siguen gustando este tipo de post.

    Así que no temáis, que ilustraciones de Wonder Woman quedan para rato... ¡porque hay maravillas!

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad