20/4/18

FanArt: WONDER WOMAN #2

¡Muy buenas!

Hoy voy con el tiempo bastante justo, por lo que apenas podría entretenerme en hacer un post con algo más de contenido. Es lo bueno que tiene dedicarle su espacio correspondiente a este tipo de entradas, en las que hay una buena selección de ilustraciones que funcionan casi como excusa para este tipo de situaciones.

Aunque bueno, a parte de eso, ya sabéis que adoro este tipo de creación artística y me encanta la variedad tan amplia que existe. Por ello, casi no me puedo resistir a compartir muchas de ellas, que no todas, porque sería imposible.

Así que, una vez más, vamos con una ronda de Fan Arts. Ya os mostré una primera parte y siempre que puedo me gusta recordar que la página de Facebook funciona en parte como un álbum donde encontraréis a todos los artistas mencionados en este blog, así como imágenes de las distintas temáticas empleadas.

Por ello y sin más dilación, os dejo con el post de hoy, el cual espero disfrutéis ya que, según mi opinión, las ilustraciones no tienen desperdicio alguno y hay una variedad de estilos tan amplia, como gustos existen.






































Espero que os haya gustado y tengáis un gran fin de semana.

Si sois capaces de decirme cuál os ha gustado más, decídmelo en comentarios.

También me encantaría me dijéseis cuál es vuestro personaje favorito de DC Cómics,
quizá sea el próximo que use para este tipo de post.

Buen finde, nos leemos.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta este personaje y las ilustraciones son preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todas las ilustraciones son preciosas. La primera me ha gustado mucho (la que tiene el látigo alrededor del cuerpo), entre otras, pero como no están numeradas es difícil que te diga cuales xD
    Y el personaje que más me gusta de DC es Superman, sin ninguna duda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      No pasa nada; es que si me pongo a enumerarlas me daría el lío con tantas como son... Lo importante es compartirlas y ver que también os gustan.

      Buena elección. Superman es un personajazo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas ^^ Aunque no soy fan de los personajes de DC, wonder woman estéticamente me mola muchísimo, las dos primeras me gustan mucho y la 26 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que así sean!

      La verdad que dan para mucho xD

      Y sí, son preciosas.

      Eliminar
  4. ¡Están todos geniales! :D algunos ya los había visto porque sigo a esos autores por DeviantArt pero otros no y son chulísimos! :3 la que está con el pelo de universo me ha parecido super bonita.

    Ay, yo de DC no conozco casi nada porque nunca he leído ningún cómic de ellos >__< aunque mira, me gustó mucho Linterna Verde! Soy de las pocas personas a la que le gustó su peli xD aunque fue más que nada porque su poder me parece una pasada. Eso de poder crear cosas con tu imaginación... me parece muy original.

    Por supuesto también me encanta Wonder Woman ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, DeviantArt esconde mucho bueno xDD Pero son una chulada, en general, me encantan este tipo de ilustraciones.

      Jajajaja Sabes¿ a mí también me gustó Linterna Verde. Cierto que no es un peliculón, pero a mí me pareció muy entretenida, y es que además Ryan Reynolds es un actor que me gusta bastante xDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad