¡Muy buenas!
Siguiendo en la línea del
Mes de las Brujas, aproveché para hacer un nuevo recopilatorio de ilustraciones que tanto nos gustan a todos. Como siempre, sabéis que en estos
recopilatorios las imágenes están guardadas con sus nombres originales y, en las que haya firma, se sabrá quiénes son sus autores (pero no me pongo una a una a ver de quién se trata). Por ello,
si alguno se ve afectado por esto y quiere que elimine su imagen, no tiene más que decírmelo y será borrada automáticamente.
Mientras tanto, os voy a recordar de dónde nace esta idea, pues hace tiempo hablamos en este blog de Brujas y Hechiceras. En ese post podéis saber un poquito más sobre ellas, las diferencias que hay entre las dos y, por supuesto, todo lo referido a sus atributos y concepción artística, algo que me fascina.
Tenemos una segunda parte con ilustraciones varias y, por supuesto, un post dedicado a la vertiente masculina, con Brujos, chamanes y hechiceros. Además, os remito a una de las entradas más recientes, en la que hablamos de la Quema de brujas.
Así pues, con este Aquelarre de Goya, damos paso a uno de esos post cortitos y rápidos de ver, en los que encontraréis una amplia variedad estética en cuanto a la concepción de brujas se refiere.
¡Ojalá lo disfrutéis tanto como los anteriores! Y, si no los habéis visto... ¡corred, insensatos!