25/1/23

Hoy se cumplen 11

¡Hola, hola!

Parece mentira, pero ya sumamos 11 años en la blogosfera

Sé de sobras que no llevo el ritmo con el que inicié este proyecto y que hay parones constantes en estos últimos años pero, aunque me planteé el abandono absoluto, hoy por hoy creo que seguiré con ello aunque sea de tanto en tanto. Sobre todo, al echar la vista atrás y ver que ha pasado una década, noto una mezcla de sensaciones muy curiosas, entre orgullo y satisfacción, por todo lo que ha supuesto esta aventura. 

He aprendido muchísimo, me he divertido aún más, que es lo más importante. He conseguido colaboraciones editoriales sin tener un blog dedicado a la literatura propiamente dicha y eso es algo que me pareció una auténtica pasada y, sobre todo, he conocido gente muy especial que me ha acompañado durante muchos de estos años de algún modo. Y estoy profundamente agradecida por ello. 

Como ya dije no hace mucho, no tengo propósitos elevados para con esto en un futuro. Lo que sí tengo claro es que no quiero abandonarlo, pero tampoco me lo voy a tomar como una obligación. Iré publicando cuando se me apetezca, así como también pasaré a seguir leyendo los espacios que me gustan cuando me permita esos momentos. 

El Rapto de los Sentidos me ha aportado tanto bueno, que no puedo darle carpetazo sin más porque, a la hora de la verdad, el cuerpo me pide lo contrario. 

Feliz de seguir sumando y agradecida por cuantos queráis seguir acompañándome en el camino. 
Este ha sido uno de los hobbies a los que más tiempo, ganas e ilusión he dedicado y, por ello, aquí seguiré disfrutando de ello.

¡11 años!

Aún estoy flipando. 

¡Gracias por haberme aportado tanto!

Nos leemos.



18 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades Paola, eres toda una veterana en este mundillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Álvaro!

      Desde luego son unos cuantos años por aquí ^^

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! ^^
    Felicidades por esos 11 años con el blog, que ya es todo un logro. Yo también llevo por aquí unos cuantos años (8 concretamente), y cada vez me lo tomo con más calma, publicando una entrada de tanto en tanto, porque ya no puedo dedicarle tanto tiempo como antes, pero las ganas de seguir hablando de lo que me gusta siguen intactas, así que espero que sigamos leyéndonos, aunque no sea tan a menudo como antes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Muchísimas gracias ^^

      Desde luego 8 son también un montón y, además, creo que te sigo casi que desde el principio. Seguro que aquí seguiremos, al menos, un tiempecito más ^^

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 11 añazos! Espero que sean muchos más leyéndonos por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pao!
    Que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Pues muchas felicidades Paola:D Espero que sigas activa mucho tiempo publicando lo que llene tu corazón ¡Por 11 años mas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Muchas gracias. Ojalá me anime a seguir por más tiempo, sigue siendo un proyecto bonito.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ay, chócalas. Este mes mi blog también cumplió 11 añotes, y también acabo de publicar una entrada al respecto. Qué bonito sentimiento que da el seguir acá por más de una decada jaja, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Felicidades a ti también ^^

      Es alucinante, ¿verdad?

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y por muchos años mas aunque sea a tu ritmo que esto es un pasatiempo para nosotras al fin y al cabo. Yo encantada de leerte por estos lares aunque sea de vez en cuando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      Me alegra que quieras seguir por aquí pese a todo, así que espero también mantenerme aunque sea a otro ritmo.

      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades por esos 11 años!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas felicidades por los 11 años ♡

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad