¡Muy buenas!
No sé desde hace cuantísimos años tengo pendiente este post... pero por aquí, los que lleváis más tiempo al menos, sabéis cuánta variedad existe sobre una única temática: "DISNEY". Así, como para resumir, se me puede llamar fanática. Pero no sólo me gusta compartir Fan Arts o curiosidades que voy descubriendo, sino también a aquellos artistas a los que conseguimos dar nombre y, de este modo, algo más de visibilidad.
Suelo frecuentar DeviantArt y allí fue donde descubrí a Joaquim Bundó, un artista catalán a quien le apasiona también Disney. Pero indagando un poquito más, no solo tiene un manejo extraordinario de los lápices de colores (esto a mí me maravilla, en serio) y la pintura digital, sino que además de ser ilustrador, también es dramaturgo y director de cortometrajes y microteatros.
Sin embargo, aquí nos vamos a centrar en su versión como ilustrador y, más concretamente, como fan acérrimo de Disney, porque estas ilustraciones son preciosas y no debía dejar pasar más la oportunidad de compartirlas por aquí.