6/2/23

Joaquim Bundó y los lápices de colores

¡Muy buenas!

No sé desde hace cuantísimos años tengo pendiente este post... pero por aquí, los que lleváis más tiempo al menos, sabéis cuánta variedad existe sobre una única temática: "DISNEY". Así, como para resumir, se me puede llamar fanática. Pero no sólo me gusta compartir Fan Arts o curiosidades que voy descubriendo, sino también a aquellos artistas a los que conseguimos dar nombre y, de este modo, algo más de visibilidad


Suelo frecuentar DeviantArt y allí fue donde descubrí a Joaquim Bundó, un artista catalán a quien le apasiona también Disney. Pero indagando un poquito más, no solo tiene un manejo extraordinario de los lápices de colores (esto a mí me maravilla, en serio) y la pintura digital, sino que además de ser ilustrador, también es dramaturgo y director de cortometrajes y microteatros

Sin embargo, aquí nos vamos a centrar en su versión como ilustrador y, más concretamente, como fan acérrimo de Disney, porque estas ilustraciones son preciosas y no debía dejar pasar más la oportunidad de compartirlas por aquí. 






















¿No son una preciosidad?

¿Tenéis alguna favorita?

Yo alucino con cómo maneja los lápices. Y no, no puedo elegir.

¡Contadme, os leo!

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Son una ilustraciones preciosas, con unos colores maravillosos. Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Ohhh! ¡Qué chulos! Me parecen súper cuquis. No podría elegir uno solo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Ay que lindas ilustraciones, me parece que estan para coleccionar o poner en una librería infantil en cuadros colgados, yo no conocía al artista pero se me hace muy lindo que lo compartas por aquí:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lapices de colores, es con lo que mas me gusta colorear. Las ilustraciones son una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Wow, parecen hechas digitalmente. Me encanta el detalle de los colores y se nota que el artista tiene muy buena técnica. Gracias por el descubrimiento.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Oh dios, son preciosos todos. Son todas las ilustraciones una pasada y creo que mis favoritas son la de Bambi y Stich.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Las ilustraciones me han parecido una pasada, son bellísimas. Sin dudas hasta como wallpapers quedan geniales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad