10/8/23

Wrap Up Julio

¡Muy buenas!

Esta vez sí que me he metido de lleno en el mes siguiente. No tengo excusas. Estoy disfrutando tanto el verano (no por el calor, que lo odio) que ni para ponerme un ratito con esto saco tiempo. Pero bueno, no voy a quejarme, ni a obligarme. Ya me dije a mí misma que me pondría con el blog por apetencia y no por imposición propia, así lo disfruto más. Por eso sigo apareciendo aunque deje pasar tiempo. 


Así que, sin más dilación, que tampoco hay mucho más que añadir, os dejo con todo lo leído, visto y jugado durante el pasado mes de julio.

LIBROS


  • SIEMPRE SEREMOS ETERNOS | Paula Ramos.

    Normalmente devoro los libros de Paula y me sabe muy mal no continuar con esta lectura. Pero el problema no es el libro, soy yo, que me quedo dormida si intento leer. Así que apenas he leído dos capítulos este mes pasado (y si hablamos de ahora, de agosto, aún nada... a ver si soy capaz de terminarlo). 
PELÍCULAS




  • AIR | Prime Video

    Una cinta muy curiosa sobre cómo se fabricaron las famosas deportivas Air Jordan, película entretenida sin más. 

  • 101 DÁLMATAS | Disney+

    Aunque ya la había visto con mi niña, por fin está empezando a quedarse realmente sentada e interesada por lo que está viendo por lo que nos tragamos esta peli y la siguiente durante una tarde. Encantada me hallo, la verdad.

  • 101 DÁLMATAS MÁS VIVOS QUE NUNCA | Disney+

    Habiéndole gustado tanto la anterior, le propuse ver esta. Le gustó mucho, pero me decía que le gustaba más la otra porque los perros hablaban. Es un gran argumento, sin duda. 
    A mí esta película me encanta y creo que ha envejecido bastante bien, puede disfrutarse hoy día sin problema. No hay Cruella como Glen Close. 

  • TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA | Prime Video

    Pamplineando en un rato tonto por los stories de Instagram, le vi a alguien que esta película estaba en Prime. Llevaba con ganas de volver a verla años y no estaba en ninguna plataforma (la pereza de la comodidad a la que se acostumbra una con las plataformas de streaming es que pasas de buscar por internet, la verdad) y esa misma noche me la puse. Qué me gusta, qué llorera, pero qué bonita, sobre todo cuando ves que está basada en hechos reales. 

  • MAÑANA ES HOY | Prime Video

    Otra noche teníamos ganas de algo entretenido, que no nos hiciera pensar y poder despejar la mente. Nos pusimos esta comedia que, en realidad, es más trágica que comedia, sinceramente... Está bien, pero tampoco es nada del otro mundo. 

  • SIETE REYES DEBEN MORIR | Netflix

    ¡Por fin! ¡Por fin! De vuelta con mi querido Uhtred. Y no, no he vuelvo a poner Netflix, sigo intentando mantenerme firme en eso del consumo responsable y me cabreó mucho lo que hicieron. Pero en las pasadas vacaciones en Elche, la casa que alquilamos contaba con la plataforma y aproveché indudablemente la ocasión para ver esta tan ansiada película. 
    En realidad, no ha superado expectativas. Está muy bien, pero no era en sí necesaria evidentemente... aunque volver a ver a Uhtred y sus amigos en acción es todo un gustazo. 

  • LA PRINCESA CISNE | Netflix

    Como decía, aprovechando la ocasión de ratos tontos, me puse esta peli que es bastante cortita y me apetecía volver a ver. La adoro.

CORTOS




  • LUXO JR. | Disney+

  • LA LUNA | Disney+

    Ambos son los cortos favoritísimos de mi hija. Se ve que no se aburre y los vemos en bucle un sinfín de veces. 

SERIES


  • BODAS DE ENSUEÑO | Disney+

    De esas noches tontas que no hay sueño, pero no te vas a leer y quieres ponerte algo, pero no quieres ni una peli por ser demasiado larga, ni empezar una nueva serie. Me topo con esta ñoñería y ahí voy, aguantando el tipo porque vaya horterada más enorme. Pero ver cualquier parque Disney y temática boda siempre es agradable.

VIDEOJUEGOS


  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS | Nintendo Switch

    Últimamente le he estado metiendo caña y aún voy descubriendo recetas nuevas, por lo que vuelve esa pequeña ilusión por seguir, aunque sea, entrando a echar un ratito por la isla.

  • LOS SIMS 4 | PC

    Mi vicio por antonomasia. No hay mucho que añadir. 
Y hasta aquí el Wrap Up del mes pasado. 
Casi a mediados de agosto... ¡telita! 

¿Qué tal vuestro mes? 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Paola! Mejor hacer cosas que nos apetezcan que estar obligandonos y hacerlo de mala manera :)
    Tengo muchas ganas de leer el libro que has leído.
    ¡Que sigas disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todos los días de mi vida la vi hace años y ya no recuerdo mucho de qué trataba pero creo que me gustó. El librito que traes ni me he planteado leerlo porque no estoy leyendo reseñas muy positivas de la bilogía (creo que es bilogía, ¿no?). Ya nos contarás qué te parece cuando consigas avanzar con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa =)
    Hace años vi Todos los días de mi vida y me gustó :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te rindió un montón el mes, me dio risa lo de la serie de las bodas porque es justamente lo que me pasa a mi. Cuando no puedo dormir termino viendo cada cosa random en televisión o en Netflix. La peli de Channing Tatum y Rachel McAdams la tengo en la mira así mil años, quizá le dé una oportunidad pronto.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Solo he visto las dos de 101 Dalmatas y La princesa Cisne.
    Y que sepas que me apunto los cortos y la de bodas Disney, que me da curiosidad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Esta vez solo coincidimos en varias películas. Normalmente no soy muy fan de los live action, pero el de "101 dálmatas" me gusta más que la película original. Además, Glenn Close está genial como Cruella de Vil. Ha pasado mucho tiempo desde que vi "Todos los días de mi vida", pero por lo poco que recuerdo sé que me gustó. Tendré que volver a verla un día de estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad