16/8/12

Premio al blog


¡Hola a todos! 

Siento mi ausencia, pero apenas paro por casa y sólo para dormir. De vez en cuando voy mirando vuestros espacios, prometo que me los leo aunque no escriba, así como tampoco he podido contestar los comentarios hasta hoy.

No tenía entradas preparadas así que Mariana acaba de salvar el día con éste regalito que le otorga al blog: "Por tener un blog genial". Muchísimas gracias por ello, como siempre digo es un detalle muy bonito que reconozcan el trabajo que haces, pero más lo es saber que gusta. Y para ello no es necesario que te otorguen premios. Sin embargo, ¡GRACIAS!

Podéis encontrar su blog pinchando en el siguiente enlace: http://mivomitocerebral.blogspot.com.es/


Bueno, como he visto en algunos, éste también consta de una serie de preguntas a responder. Así que procedo a contestarlas y, después, le devolveré el susodicho premio a cinco blogs (pues es lo que requiere). Además hay que añadir una pregunta por ti mismo...Veremos a ver qué tal se me da a mí ésta movida.


1. ¿Cuál es tu color preferido?

Rojo

2. ¿Por qué has creado el blog?

Llevaba un tiempo pensándolo pero no terminaba por animarme. Hasta mi madre me pinchó conque lo hiciera para subir mis dibujos. Entonces cuando mi novio terminó por hacerse uno me animé, me picó la curiosidad de trastear y finalmente éste ha sido el resultado.

3. ¿Cuál es tu sueño?

Desde pequeñita mi mayor sueño era estudiar Bellas Artes y acabar trabajando para la factoría Disney. Así que Bellas Artes es por hoy un sueño frustrado que, quizá alguna vez en la vida, realice. Hoy por hoy mi sueño podría estar ligado con acabar la carrera y encontrar un buen lugar donde meter la cabeza, profesionalmente hablando xD. 

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.

Si no me diera canguelo, siempre me ha llamado la atención el puenting. Pero, por más que digan que todo hay que probarlo en la vida al menos una vez, tengo por seguro que jamás lo haría.

5. ¿Cantante preferido/a?

Como de costumbre, decir algo único me cuesta. Me esforzaré por decir si es chico, Pablo Alborán y, si es chica, Malú. 

6. ¿Libro preferido?

¡Esta pregunta no debería existir! Si una chorrada como la de antes me cuesta...imaginaos un libro. Mmm...hablaré desde lo reciente e incluyo una saga completa: Los juegos del Hambre.

7. ¿Canción preferida?

"Desencuentro", de Pablo Alborán (por decir algo, porque me gustan muchísimas).

8. Una frase que te guste.

"Aquellos que sueñan de día comprenden muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche" - Edgar Allan Poe. 

9. ¿Qué es lo que más te gusta  de tener un blog?

Motiva a investigar cosas que llamen tu atención e invitan a conocer otras tantas, que se va compartiendo con personas que también forman parte de este mundillo. 

10. ¿Cuándo creaste el blog? 

Mi rinconcito nació el 25 de Enero de 2012. 

Mi pregunta, acordándome de Brave:

11. ¿Crees en el destino?

Realmente no lo sé. Es algo que te plantean como si ya estuviera escrito y eso es lo que no creo. Pienso que cada persona va tejiendo su propio destino con sus hazañas. Según lo que hagas, así acabarás. 


En cuanto a las "nominaciones", como se trata de 5 blogs, la cosa se me quedaría corta. Voy a nombrar cinco de ellos, los que creo que son geniales y merecen ser nombrados. Tampoco hay un orden de preferencia. Sin embargo, muchos más de los que frecuento me lo parecerán también, aunque no los mencione. 

Eso sí, quien se anime a ello puede darse por premiado ^^







¡A disfrutar lo que queda de semana! Que ya viene el finde de nuevo. 
Que paséis una tarde estupenda y esperemos que poco calurosa...¡Un fuerte abrazo!

Hasta pronto. 


24 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio!!!
    En cuanto pueda me paso por su blog, que ando liada también últimamente.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa! =)
      Pásate a ver los que te apetezca, seguro que te gustan. Besos ^^

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapi!!! a mí tbn me lo otorgó Mariana, asi que ya son dos preguntas extras a las que tengo que contestar jiji

    A ver si me pongo con él en estos días. Muchas gracias por acordarte de mí. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita! Sí, lo vi en su blog =P Pero te mencioné por lo que comenté en tu entrada ^^
      Así que ya me pasaré a leerlo cuando la subas =P
      Nos leemos pronto Mar! Un besazo enorme y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Besos y ten buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Feliz fin de semana y un besazo =)

      Eliminar
  4. Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
    un millón de gracias :)

    ResponderEliminar
  5. El premio es hermoso, me alegro mucho y ojala se cumpla tu sueño! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Carolina.
      Me alegra verte nuevamente por aquí.
      Feliz fin de semana. Un besazo! ^^

      Eliminar
  6. Veo que a muchas nos han premiado con ese premio!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de detalles tiene la ventaja de que permite conocer un poquito mejor a las personas que conquistan por el arte que tienen. Y, aunque en realidad, debería de importar un pimiento como es cada uno "en privado" honestamente, la naturaleza curiosa de lo humano agradece estos detallitos para conocer mejor y, quién sabe lo que pueda venir en el futuro, bueno, venga, lo digo, el futuro traerá más homenajes versados y detallitos como estos, ayudan un montón para plasmar la esencia y los lazos de la persona y lo que realiza.

    Mil gracias por acordarte de mí. Es otro detalle. ¿Un blog genial? Mmmmmm, si lo dice una hechicera, yo asiento (pero que sepas que no ^_^). Este en concreto me parece interesante por las preguntas que te hace plantear, puede abrir debates interesantes.

    Sobre el destino, que es la pregunta que planteas, no creo que exista un destino escrito más que uno, el final. Y ahí tengo visto muchos casos para pensar que lo único que está escrito en tu vida es la hora en que te vas a marchar. Lo demás, depende de ti. Puedes tener aptitudes para algo en concreto pero las tienes que desarrollar. Puedes encontrarte con "el amor de tu vida" en cualquier lugar, pero tiene que haber algún movimiento para que ese amor se haga real. Puedes tomar el camino de la derecha o el de la izquierda, y cada uno te llevará a un lugar diferente. Pero todos llevan a esa final del que he hablado. Es pesimista, sí, pero no por ello menos real.

    Me animaré a ponerlo y repito, gracias por acordarte de mí.

    Un besito grande, hechicera de los reinos del sur y que tengas un maravilloso fin de semana, y un final de fiestas estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices, Juanjo. Es verdad que estas cosillas, por más nimias que parezcan, hacen que podamos conocernos algo mejor. Aunque mucho se intuye por lo que nos suele gustar. Jejej.

      Quizá puedan parecer chorradillas, pero como quien dice, es de bien nacidos ser agradecidos. Por tanto, no me supone inconveniente dedicar una entrada para agradecer a quien "me premia", básicamente porque te demuestra que le gusta lo que haces y, ¿por qué no? mostrar tú también lo que te gusta. También es una forma de apoyar otros blogs y darlos a conocer a través de tu página.

      Sí creo que tu blog sea genial, pues es parte de ti, donde expones tus escritos y tus pensamientos. Unos poemas que son un verdadero deleite para los sentidos. Así que es digno, como cualquier otro de los mencionados, de recibir tal premio. ^^

      Estaré pendiente para cuando vayas a ponerlo =) Nos leemos pronto, amigo. Que pases un excelente fin de semana. Un beso grande!

      Eliminar
  8. Primero de todo, me alegro que te hayan dado el premio porque realmente tu blog es muy muy bueno, uno de mis preferidos y por el que me paso si o si siempre que actualizas (menos los días que no encienda el ordenador por falta de tiempo jeje)
    Y luego, muchas gracias por pensar en mí, es muy bonito eso que pusiste en mi blog! :D es que me hizo muy feliz saber que te gusta tanto >_<

    Luego a ver si tengo tiempo de actualizar y lo publico!!

    ¡Muchos besos Paola! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, guapetona ^^ ¡Me hacen mucha ilusión! Y me alegro muchísimo de que te guste este rinconcito. Además siempre me dejas tus opiniones por aquí y eso me encanta, porque se pueden compartir distintos puntos de vista (o muy similares) y pasar un ratito entretenido. =D

      Como ya he dicho, hay muchos que me gustan y son dignos de premiar. Sin embargo debía elegir y, después de la maravillosa entrada sobre la muñeca de Mérida que por fin tengo en mis manos, estaba claro que debía otorgártelo =P

      Ya me pasaré a ver lo que publicas. ^^ Un besazo grande.

      Eliminar
  9. Y otro premio más para la niña, y para qué quieres luego que yo escriba? XD
    Pues solo puedo felicitarte (y darme por premiado aunque no tenga blog jum! XD) por tu trabajo, que ya sabes (o deberías saberlo) que aunque tus investigaciones no sean tesis doctorales como nos piden a veces en la uni son infinitamente la mayoría de las veces más interesantes que las tesis propias.. ¡y mejor explicadas! ^^

    Sigue así.
    Atte, el lector fantasma XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy flipando contigo...jajaja Va a ser mejor premio recibir tus comentarios, Sr. Fantasma, que uno de éste tipo!!! xDDD

      Muchas gracias por tus palabras, en serio. Siendo así voy hasta perdonarte que me escribas poco...o nada. =P jajaja
      De verdad, gracias. ^^

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por el premio Paola! Y siento haber estado tan desaparecida que no he parado por casa estos días.
    A ver si me pongo y hago la entrada del premio jeje

    Y vuelvo a decirlo, me encanta tu blog! :3 Muaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli!! Tus palabras son siempre una alegría! ^^ Me alegro de que te guste este rinconcito. Y está claro que el premio te lo otorgo porque considero que es más que genial =P

      Espero leerte más a menudo! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  11. Felicidades!!!!

    Te puedes creer que aún no había pasado por aquí? En fin, que siempre es bueno que reconozcan la labor que haces, así que a disfrutarlo.

    En cuanto a la pregunta, me parece interesante la que planteas. En mi caso no sabría decirte, tendría que madurar la respuesta, aunque la que dices tu me parece muy elocuente.

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo puedo creer...pero no sabía que ni si quiera por ésta no te habías pasado xDD
      Pues te quueda un tanto por leer, amigo ^^ jajajajajaj

      Anda que ya te vale eh!!!!!! Que me abandonas =( Y yo pasándome constantemente por tu blog...huuuuuuuum...

      No sabía que no supieras qué contestar en algo así. Ya te digo que es un tema muy tópico, y como yo así sin pensar no se me ocurren las cosas, como estaba reciente lo de Brave la puse. E hice mi propia respuesta xDD Es la que veo más...lógica, según mi propio juicio.

      Muaaaaaak!!

      Eliminar
    2. Hombre, más o menos tengo claro lo que creo, pero igual no sabría exponerlo del todo, verás.

      No creo que nadie tenga un destino escrito que se va a realizar a pies juntillas, no creo que nadie esté predestinado a nada, no creo en ello. Ahora bien, si creo en que el Universo está interconectado y, de esta forma, A atrae a todo lo que tenga que ver con A, si uno ama apasionadamente algo atraerá a su vida cosas que tengan que ver, circunstancias que le sean propicias, situaciones que den pie a... etc.

      Si llamamos por destino a eso bien, pero no sé si yo a eso lo llamo destino.

      Eso es en lo que creo.

      No sé si me he sabido explicar bien, en cualquier caso, si no se me entiende por aquí, cualquier día te lo explico en persona.

      Eliminar
    3. Sí que te he entendido bien y en eso también creo yo. Estoy convencida de ello. Pero cuando quieras lo tratamos en persona...será por hablar tú y yo xDD ¡que somos mudos! ^^

      Eliminar
    4. Y más ahora que ya no estás afónica, aunque afónica tampoco te callabas xD

      Total, que somos mudos y punto!!!! XD

      Eliminar
    5. Jajajajjaja aish...es verdad, menos mal que duró poco la afonía...porque eso de hablar bajito, como que no. Eso sí, callada ni de coña que reviento =P jajaja y lo sabes !!!

      Mudos, sí, a punta pala.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...