14/1/14

FanArt: KIDA & CO.

¡Hola a todos!

Hoy vamos a retomar esta sección de Disney de la que ya me van quedando menos personajes por traer, porque después quiero ponerme con aquellos que no pertenecen a esta factoría. 

No sé yo cuán reconocimiento tiene la película de Atlantis, El Imperio Perdido, pero a mí fue una que me encantó y, como tal, merece tener su momento de gloria en este blog, centrándome, por supuesto, en su personaje femenino principal: Kida.

Espero que os guste la entrada y os deseo una fantástica semana.
¡Nos iremos leyendo!

Como de costumbre, os dejo con alguna canción de la susodicha película.
¡Hasta pronto!




























Image and video hosting by TinyPic


24 comentarios:

  1. Wola guapi!!!!
    Yo esta peli no la he visto :O
    pero bueno, los dibujos son una chulada!!! :D me la voy a pon en pelis para ver! ya te contaré! un muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una peli muy entretenida! Así que te la recomiendo por si te animas =)
      Espero que me digas qué te pareció!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Buenas :DDD
    Me ha encantado Paola! Kida es de mis princesas favoritas... y por desgracia de las más infravaloradas :( Hay algunas me que me han gustado muchísimo, como esas "realísticas", geniales!
    Muchísimas gracias *O* Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado guapísima! =)
      Es verdad que está infravalorada... supongo que Atlantis tuvo menos repercusión, y es una pena, porque es una gran película, con carisma y unos personajes de lo más resultones.

      Los fanarts son alucinantes ^^

      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!

    Reconozco que no es de mis películas favoritas, pero me encantan estas entradas :D Me gusta ver los fanarts que hacen, hay gente que tiene mucho talento, y me parece curioso ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra mucho que te gusten este tipo de entradas! La verdad es que pienso como tú, por eso me gusta hacer las recopilaciones =) Hay preciosidades.

      Gracias por pasarte, un besote!!!

      Eliminar
  4. OOOH!!! ATLANTIS!!! Una de mis películas favoritas y desgraciadamente, algo infravaloradas. Kida es una princesa que me encanta y la verdad es que estos FanArts son estupendos.... Ojalá yo dibujara de esta manera.
    BESOTES
    PD: Imagínate si me gusta, que hace tiempo tuve un perrito y lo llamamos Milo. Como el protagonista masculino. Mis gatos tienen sus nombres por el Studio Ghibli, jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y es una pena, porque es una gran película.
      Los fanarts son la caña, a mí también me encantaría dibujar así jajaja

      Oh! Milo es un nombre genial para un perrito además ^^

      Qué curioso Patri, yo a todos mis animales les he puesto nombres Disney: Joya (101 dálmatas), Kiara (El Rey León2), Kovu (El Rey León2), O'Malley (Los Aristogatos), Golfo (La Dama y el Vagabundo), Lucifer (Cenicienta), etc... ^^ ¡Me encanta!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja. Yo mis gatos tienen nombre de una película en concreto de Studio Ghibli. Mi vecino Totoro. El primero que llegó a casa tuvo el honor de llamarse Totoro y el segundo, que pensábamos que era gata, se iba a llamar como una de las protagonistas, Mei, pero al saber que era un macho decidimos ponerle Neko. Por dos razones, neko en japonés significa gato y en la película está: NekoBus. jejejejejeje.
      Sé que es ser de frikies, pero a mi me encanta!!! Y si tengo más animales estoy segura que seguirán teniendo nombres tan chulos y divertidos.

      Eliminar
    3. Me encanta! ^^ jajaja

      Coincido plenamente. Yo también quiero seguir con esa tradición que he tenido siempre... y, con mi chico, ya tenemos pensado que tendremos un gato o perro que se llamará Goku (y ya luego lo que venga)
      Será de frikis, pero oye, yo soy feliz así y me encanta ^^

      Así que me alegra saber que te gusta también =P

      Eliminar
  5. Sin duda una de mis peliculas de Disney preferida, ambientada en mi época favorita y con una protagonista potente, inteligente y decidida.
    Adoro Atlantis, la vi de pequeña con mi prima en el cine y me la veo siempre que tengo morriña, un besote Paola ;D
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo que dices, es una peli genial, la verdad.
      Una pena que esté tan infravalorada.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!! Pues hace mucho tiempo que vi atlantis por primera vez,
    creo que podría volver a verla,como a muchos es una de mis películas favoritas dentro del genero de Disney!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli genial, sí señora. Asíq ue me alegra que te haya gustado esta entrada =)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Creo que Atlantis es una de las películas a las que no se les ha hecho justicia. A mí de verdad que me encantó desdel a primera vez que la vi y desde la primera escena hasta el final estuve con los ojos como platos! Tiene frases muy buenas y divertidas, además de contar con unos personajes de los que te encariñas desde principio y con una trama, creo yo, mucho más original e interesante que las típicas películas de Disney de la princesa, el príncipe y el "vivieron felices y comieron perdices". Y, ¿cómo no? la protagonista femenina! Jaja siempre me ha encantado Kida, su coraje, su inteligencia, su bondad, su espíritu aventurero... ¡es perfecta! Jaja y me encanta que le hayas dedicado una entrada en tu blog :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo que dices, vamos, con todo. Es una peli genial y es una pena que haya estado tan infravalorada.
      A mí Kida también me ha gustado muchísimo, por su diseño y el nombre, me encanta jajaja además de la personalidad que le pusieron.

      Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Más Fanart!! ^^

    Primero: la canción no me suena nada. ¿Salía en la peli?

    Me acabo de acordar de un video en donde una chica hacía un fanart de Kida. Me encantó ese dibujo. Tengo que buscarlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontré una directamente de la peli.
      Esta versión de la canción es la típica que suelen escucharse al final, que la canta un artista famoso, como Chayane en este caso; Mónica Naranjo y su "Hasta el final del mundo" en La Princesa Cisne, Ricky Martin en "Hércules" y "Distancia" o Luis Miguel con "Sueña" en El Jorobado de Notre Dame.

      Búscalo, ya me dirás cuál es.

      Eliminar
  9. Este personaje es uno de mis favoritos es que es guapísima y no solo eso también tiene mucha fuerza y es valiente.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos son los fanart, la película de Atlantis se me hace injustamente infravalorada es buena y entretenida. Algo que me intriga es que a Kida no la ponen como princesa y lo es, sólo porque tiene el cabello Blanco O.O RACISTAS XD no te creas Paola

    Hermosos los fanfics, podrías subir de Elsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es verdad que es una pena que esté infravalorada y, por supuesto, los fanarts son geniales.

      Tranquila, voy por partes. Pero claro que subiré de Elsa y Anna.

      Eliminar
  11. Antes que nada ¡Feliz año nuevo, Pao!. ;D

    Son una auténtica preciosidad, aunque, Kira no sea una de mis favoritas tengo que decir que sale muy guapa en muchos fan arts, chapó por los creadores y otro por ti, por traernos estas maravillas a tu blog.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año preciosa!

      Gracias por tus palabras bonica, siempre tan atenta pa to ^^ Ya sabes que es una sección que me gusta y merece tenerse en cuenta el arte que circula por internet, aunque no tenga un nombre propio.

      Un besote!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad