16/9/14

Cosas que me gustan: BLOGS

Cosas que me gustan

Sección original del blog El Rapto de los Sentidos dedicada, sencillamente, a las cosas que me gustan. Aquí se hablará de diferentes temáticas, haciendo acopio de cualidades a destacar en cada una. Eso implica, probablemente, que hable de lo que NO me gusta, pero es más agradable ir de primeras con positivismo. 
No son ni reseñas, ni análisis, ni nada por el estilo. Únicamente cuestiones que me apetezca tratar en un momento dado y no sepa en qué categoría meterlas. 


Para saber más... ¡ya sabes dónde pinchar!
En esta ocasión, inauguramos la sección con una dedicación a los "BLOGS". Aquí expondré las cosas que me gustan en los que frecuento, en términos generales, incluso las que no me gustan. Eso no quiere decir que esté infravalorando ningún sitio, pues cada uno es dueño de su blog y lo lleva como quiere. Sin embargo, estas son las razones por las que tiendo a quedarme por un blog o no:
  • Visualmente agradable. Sí, debe resultarme atractivo y para ello considero que implica tener un buen orden de las cosas, sin estar demasiado recargado ni exagerado. No me molestan los fondos de colorines, siempre y cuando la zona del texto sea neutra.
  • Saltos de línea. Prefiero los post con saltos de línea, pues de ese modo puedo tener a primer golpe de vista una visión general de las últimas publicaciones y picar en la que me interese.
  • Textos amenos. Me gusta que haya una buena forma de expresión, sin faltas de ortografía y que no sean excesivamente largos. Punto a favor si llevan imágenes que amenicen la lectura. Mucho texto continuado carga y cansa la vista. 
  • Ser tú mismo. Aunque no todo lo que se muestre en un blog pueda gustarme, la forma en que se hagan según qué entradas puede captar mi atención. Aunque sólo sea por una sección en concreto, puede ser suficiente para querer quedarme. 
  • Bloggereo. El buen rollo del administrador. Eso tiene mucho peso. No hace falta que sea original con sus posts, pero sí que tenga picaresca o sentido del humor. Que charle, promueva "compañerismo bloggero" y responda a los comentarios. 
  • Movimiento. Considero que, para que un blog enganche, debe tener movimiento - es decir - que haya publicaciones con regularidad. Es una pena cuando un blog te gusta y sólo publican una vez cada tres meses, eso hace que se pierda el interés o que te olvides casi de su existencia.
  • Si me sigues o comentas, te visito. Como mínimo. Me gusta conocer la procedencia de mis seguidores y conocer lo que ofrecen. Si me gusta, me quedo. 
  • Comentaristas. Más que me gusta: me encanta que haya comentarios. No sólo hablo de mi blog, sino en general; que haya movimiento, debates, etc. Por supuesto, esto implica la participación del administrador, así que son puntos a favor. 
Creo que son los puntos fundamentales que, según mi opinión, considero importantes en un blog. Y, cómo no, en esta ocasión es casi irremediable que ponga las cosas que NO me gustan:


  • ¡"Recargamiento" exagerado! De verdad, me agota. Un blog desordenado es desquiciante. Demasiadas imágenes, sobre todo con movimiento, el pajarito de Twitter revoloteando, los cursores con formas y dejando un recorrido multicolor o con estrellitas y corazoncitos, cosas que caen por los lados... Repito, cada cual es dueño de su espacio y respeto que haga lo que le apetezca y guste, pero eso hace que no lo frecuente demasiado pues dificultan la carga de la página y, por consiguiente, la lectura. 
  • ¿De dónde sale la música? Y aquí he pecado yo también. En mis comienzos tuve música con autoplay y eso, a la larga, molesta mucho. Así que, quien quiera tenerla, consideraría que es mejor dar la opción y que cada visitante la ponga si le apetece, pero no obligarle a escucharla. Peor aún cuando no encuentras dónde está situada y eso suena sin parar, mezclándose quizá con otros blogs que también dispongan de ello y, el colmo ya si tienes algún reproductor tuyo... 
  • Quijotadas. Las entradas excesivamente largas que parecen interminables. ¡Peor aún las que no acompañan ni una sola imagen! Aunque estén escritas de forma fenomenal, me resultan agotadoras a la vista. 
  • Patadas al diccionario. Algo imperdonable, lo siento. Un blog donde hay una forma de expresión tirando a nula y con faltas de ortografía me repele. Directamente.
  • Peloteo. Me fastidia mucho. El rollo fan absurdo no me va y no me gusta la actitud altiva en la gente. Durante estos casi tres años en mi andanza bloggera, me he dado cuenta de muchos espacios que funcionan así: con seguidores peloteando a los administradores y éstos con el ego por las nubes. Yo ahí no entro.
  • ¡Eh, si me comentas, te comento! O si me sigues, si eso te sigo. Pues no, tampoco me gusta. Es más, no lo soporto. Esa actitud está muy en la línea de lo que comentaba justo en el punto anterior. Eso de esperar que la gente lo haga para luego, ya si eso, hacerlo tú... Es tan simple como: ¿te gusta lo que ves y lees? ¡Sí! ¡Pues sigue y escribe! Punto. Debería dar exactamente igual quien lo haga contigo. Obviamente, el tiempo y la actitud que tú tengas hará que eso llegue por su propio peso... pero, en mi caso, la gente que va con esa actitud me repele. 
  • Copistas. Entiendo que hay cosas que nos puedan gustar y que, al verlas por ahí, nos apetezcan y nos "inspiren" a hacer algo similar o prácticamente igual. Hasta ahí bien. Mejor aún si somos capaces de poner las fuentes de procedencia. También entiendo que muchas veces las musas no quieren aparecer y, en otras, nuestra imaginación brilla por su ausencia. Pero NO me gustan nada los blogs que únicamente copian otros espacios, que todo lo que hacen sea por conseguir seguidores y visitas a saco y cosas por el estilo. Para mí pierden toda credibilidad y atractivo.
Y, después de tanta parafernalia, creo que ha llegado el momento de acabar con esta entrada, mis queridos lectores. Más adelante, aunque esta nueva sección la veréis en más ocasiones, os cuento de antemano que haré un "Especial Blogs" algún día: será como para premiar esos espacios que me han conquistado y cumplen los requisitos que más valoro.

¿Cuáles son los vuestros? 
¿Qué es lo que más os gusta de un blog? 
¿Y lo que menos?

¡Contadme que os leo! Y os contesto, of course.

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Tienes mucha mucha razón, yo hace muy poquito que tengo un blog y intento hacerlo lo mejor que puedo, aunque te encuentras de todo y alguna que otra decepción aunque también muchas alegrías!

    Me gusta mucho el blog! Tienes una seguidora más! muchos besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ariadna. Y bienvenida pues.
      Todo, según creo, funciona por ensayo-error. Yo cometí muchos de los que hoy considero que no me gustan, pero repito, cada uno hace con su espacio lo que quiere.

      Nos leemos.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta la nueva sección, creo que es perfecta para conocerte mejor y en general en este caso concuerdo contigo en todo y no tengo nada más que añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mari! Me alegra que te guste y que coincidamos con esta entrada.

      Eliminar
  3. Me gusta esta sección, así te vamos conociendo un poco más :D
    Coincido contigo en la gran mayoría :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ¡Estupendo! Me alegra que te guste. Intentaré hacer cosillas de estas con asiduidad.

      Me alegra que coincidamos.

      Besos guapa!

      Eliminar
  4. ¡¡Hermosaaaaa!!

    Creo que esta nueva sección va a ser muy entretenida, al no tratar un tema concreto siempre será diferente ^^
    Ahora ahora hablemos del tema de hoy... pues estoy de acuerdo en todo, jajajaja. Yo algo que valoror muchíiiisimo muchíiiiisimo es la actitus del administrador. Mucho más que el diseño del blog (que a primera vista es lo primero que atrae, pero una "cara bonita" no es suficiente). Me gusta que sea gente cercana, que me sienta cómoda en su blog. Si ya me saca alguna que otra risa, ¡pues mejor!, jajaja. Pero lo que busco son bloggers originales, con gustos parecidos a los míos, y que sean siempre ellos mismos ^^ No soporto es@s bloggers que van de Divas. Tú ya me entiendes.
    Lo de la música me mata, ya lo sabes, jajaja. Y sigo muchos blogs con música, porque cada cual tiene en su espacio lo que le viene en gana, ¡faltaría más!, y no voy a dejar de visitarlos por eso. Pero a mi me desquicia XD
    Y otra cosa que me mata: los "te sigo, ¿me sigues?", que curiosamente luego no vuelves a saber nada de ellos. Y muchas veces lo compruebas y ni te siguen, jajaja. Yo ya me río por que es un poco triste XD
    Pero sí me gusta, como has comentado tú, devolver la visita a quienes deciden quedarse por mi blog, y por lo general suelo quedarme por allí :) Pero depende de las formas. Esos "si no me sigues no hay trato" no me van naaaada de nada.

    Un besote cielo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya tenido tan buena acogida por parte de todos ^^

      Ya imaginaba que estaríamos de acuerdo en prácticamente todo, porque además tu blog es uno de los que más cosas buenas tienen.

      Si que te entiendo, me dan mucha rabia ese tipo de bloggers... uffffff no puedo vaya, y se da más de lo que debería.

      Eso, los "te sigo, ¿me sigues?" son super jodidos, que la peña se meta nada más pa dejarte spam y todo eso... pffffff es agotador xDDD

      Me alegra de que te haya gustado y hayas colaborado con tanta parrafada, así veo también qué pensáis ^^

      Besazos bonita!!!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo.
    Yo tengo la imagen de "si me comentas te comento" pero en realidad no lo hago exactamente así. Lo utilizo como una forma para conocer nuevos blogs pero obviamente comentaré si me interesa lo que hay en la entrada. Para comentar "Pienso lo mismo que tú" e irme, no comento. Es una especie de forma de obligarme a pasar por blogs que llegan nuevos al mio. Aunque ahora que lo pienso lo haría sin necesidad de tener la imagen puesta xD

    No se si me he explicado, más que una crítica a lo que has puesto es una explicación a cómo lo uso yo.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo expliques, pero está claro que lo que yo opino no es criticando a nadie... Sólo es una opinión, de las cosas que me gustan y que no. Lo que vengo a referirme es que me molesta que haya quienes sólo lo hacen, si se lo hacen.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas.

    Creo que se te ha olvidado dos puntos importante en la sección negativa: el primero, la obsesión de conseguir un montón de suscriptores, y, ¿cómo lo consigo?, muy fácil, haciendo un concurso, así, consigo más suscriptores que únicamente se unen a mi blog para ese regalo, y, no porque les guste el blog o lo que comentes sino por ese premio.

    Yo siempre he dicho en muchas entradas mías que me importa un pepino tener muchos suscriptores, ya que prefiero calidad que cantidad y gente que hable no que se ha suscrito pero no le interesa nada y ni participa, eso me parece una tontería, Siempre pongo que a quien le guste el blog que se suscriba y al que no pues nada.

    El segundo punto, es me suscribo hoy pero dentro de dos días me quito de tu blog y tú te quedas registrado en el mío, pero, yo en el tuyo no, eso es otra tontería que he observado en mi blog y me pone de mala leche, porque demuestran que sólo van por el egoísmo de conseguir suscriptores.

    Asi que, lo mejor es ser tu misma, escribir lo que te gusta, y, cuando puedas porque muchas veces no se puede por motivos de enfermedad, sin inspiración, vaguez, por no tener tiempo, etc...

    Madre mía que tochón, espero que no te aburra y yo siempre te leeré salvo que me pase algo malo (esperemos que no) y no pueda ya que no tenemos la vida comprada.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que así sea y que te hayas animado a escribirme lo que piensas al respecto.

      Cierto, no lo comenté porque cada cual hará con lo suyo lo que quiera... pero veo tan absurdo obsesionarse por ser "famoso" que me resulta patético y olvidable xDDD

      Totalmente de acuerdo: calidad ante cantidad. Eso es lo que yo creo sin duda.

      ¡Bua! Si, odio eso que comentas: te doy a seguir y luego me quito, sólo porque tú me sigas, pero luego yo no sigo ahí.. es absurdo y la verdad que hasta cabrea.

      No me aburres, en absoluto. Y me alegra saber que querrás seguir por este rinconcito ¡pero que no te pase nada malo!

      Besazos florecilla.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Esta es la primera vez que comento en tu blog y estoy completamente de acuerdo contigo en muchos puntos. El tema de la música y el "te sigo si tu me sigues" es lo que más me molesta. Los blogs recargadísimos también suelen ser molestos, y con esto he pecado en el pasado XD Ya el tema plagios es algo que a todos nos va a molestar, aunque por desgracia siempre habrá gente sin respeto que encima se molesta si les llamas la atención por esto.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Lily y que te hayas animado a comentar.

      Claro, a mí me pasa muchas veces, que uno va aprendiendo tras los "errores".

      Saludos.

      Eliminar
  8. Me gusto mucho pero mucho tu entrada. No llevo demasiado tiempo en la blogosfera, pero es cierto lo que dices. Me gusto el punto del peloteo, sobre todo porque cuando aparece un seguidor nuevo de aquellos que el ego les queda súper alto, nunca se molestan en comentar o en siquiera demostrar interés en el trabajo del otro, y no hablemos de responderle el comentario. Como sí uno por empezar después fuera de segunda o menos merecedor de respeto. Siempre respondo los comentarios, a menos que sea tan evidente que no leyeron la entrada que si lo respondo tengo más críticas por hacer que cosas buenas por decir, y como si no hay nada bueno que decir es mejor quedarte callado... Otra cosa que me molesta es cuando, por ejemplo, te dejan un premio de los de blogs, y se nota que no es que te lo dejen porque lo merezcas o porque les haya gustado tu blog, sino porque no tenían a quien más dejárselo.

    Besos, voy a pelear con el celular para poder seguirte y no perder el blog, porque me agrado que dijeras las cosas así y no fuera simplemente el "caretaje" de sonrisas y divismo que he encontrado en otros lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lulu, y bienvenida!

      Coincidimos en ello, sin lugar a duda. Hay muchas veces que esas cosas se notan y llega a dar bastante rabia.

      Me alegra que quieras quedarte por aquí.
      Nos leemos.

      Besos.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en vários punto.

    -La ortografía dice mucho del administrador. Vale dos que tres errores, pero... ¿qué en cada entrada estén esos horrores? Hasta uno creería que el administrador nunca tuvo educación.
    -Sobre las entradas cargadas de movimiento tienes razón, es incómodo para el ojo.
    -La música. A mi me gustaba la música de tu blog :( pero si lo quisiste quitar es decisión tuya. Yo tambien tuve música en blogger pero la quité porque tuve problemasy hasta la fecha no la he podido actualizar.
    -Hay bloggers que les gusta ser serios en sus entradas y nuncao pocasveces sacan su lado risueño. Yo soy seria y mi humor lo saco dependiendo de las entradas.
    -Movimiento. Yo le diría mejor dicho actualización. Comprendí que una de las cosas que tienen mayor éxito en blogger es ver un blog en actualización, es triste ver que tanto el blog como el administrador son buena onds, pero tardan años luz en publicar una nueva entrada.
    -No pude estar más que de acuerdo contigo en lo de copiar. Antes pensaba lo malo que podía ser, pero ahora me doy cuenta que es una situación nefasta, odiosa y demuestra la poca originalidad del administrador. Te lo digo porque he tenido dos chicas bloggers que me han copiado en "El Rincon de Disney" (tengo pruebas). Un día escribo una entrada en la cual le dedico horas (y hasta días) de originalidad y escritura, y al día siguiente veo en sus blogs una entrafa copoada a la mía. ODIO ODIO ODIO CUANDO ESO PASA.
    Espero que me entiendas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no admito errores ortográficos. Me repele, no puedo leer algo que carece de ortografía o de sentido, porque me resulta muy molesto.

      En cuanto a la música, a mí también me gustaban mis elecciones. Pero es cierto que resultaba muy cansino, y no tenía por qué obligar a la gente a oírla. Por ello decidí quitar el autoplay, pero como me tardaba en cargar la página acabé por quitarlo.

      Ser serio o risueño no tiene nada que ver con lo que he comentado. Tu puedes tener un blog muy serio y formal, pero no ser ningún maleducado. A eso es a lo que me refiero.

      Actualización, asiduidad y movimiento viene a significar lo mismo. Si eso no se tiene, corre el riesgo de perder gente.

      Qué lástima que te copien, aunque sinceramente, si solo publicas cosas de Disney, es algo que está por internet, que es propiedad de su factoría y por tanto habrá cosas iguales por muchos sitios.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo Paola!

    aunque sabes que estoy un poco verde,intento hacerlo lo mejor posible y me alegra saber que según tu opinión no voy mal encaminada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ir poco a poco, porque hay que dedicarle tiempo realmente.
      Tú lo trasteas poco, tienes que sacarle más partido =P

      Besos!!

      Eliminar
  11. buena entrada sí señor!!! creo que coincidimos en muchas de esas cosas... pero es que creo que muchas coincidimos casi todos los bloggeros.... aish... si es que este mundillo es raro y variado pero hay cosas básicas que siempre deben estar ahí...
    me gusta tu estilo!!! (peloteo disimulado)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy viendo que si, pero mucha gente no es capaz de decir las cosas o se molestan porque uno piense diferente.

      Gracias, gracias... pero no es para tanto (falsa modestia =P) jajajajaja

      Guapa!! Besos.

      Eliminar
  12. ¡Buenas!

    Totalmente de acuerdo contigo, en todo. Una de las principales cosas que nos fijamos a primera vista en un blog es el diseño, y eso no podemos negarlo. Si nada más entrar en un sitio, montones de imágenes nos abordan, algunas que tardan en cargar, música sonando por aquí y por allá, como que tiende a echarnos para atrás. Un diseño sencillo, especialmente en la zona de texto, ayuda mucho.

    El hecho de que el administrador también responda me parece igualmente importante; yo siempre suelo responder a cada uno de los comentarios, aunque tarde un poquito o se publiquen otras entradas después sin haber respondido (ya que a veces se quedan programadas). Pero tarde o temprano me gusta responder. Algunos, como tú en ciertas ocasiones, se ha pasado después a responderme de nuevo, y esas cosas me gustan :)

    Lo de los seguidores, el peloteo, y etc hay poco más que decir que no hayas comentado ya tú o en comentarios de aquí arriba. No creo que una cifra sea tan importante, o al menos para mí, que veo el blog como un entretenimiento al que, si se quiere unir alguien y comentar conmigo, pues fenomenal, pero no lo veo indispensable.

    En fin, muy buena entrada ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado y saber que coincidimos bastante.

      Cierto es que tiene que llamarnos algo la atención, de algún modo. Y esto es como cuando uno conoce a una persona, que siempre se dice que la primera impresión cuenta. Esto es igual, por eso creo que también merece ser cuidado.

      Yo tardo en responder muchas veces, porque me falta tiempo. Pero acabo haciéndolo tarde o temprano. Y sí, siempre considero la opción de que alguien pueda volver a entrar. A veces me gustaría que se generaran debates o algo por aquí. ^^

      Efectivamente, la cifra es lo de menos siempre que lo que haya sea positivo. Y a mi esto me aporta mucho aunque no tenga 500 seguidores.

      Besos.

      Eliminar
  13. Buenas Paola! :)
    Cuánto tiempo hermoza (hermosa + moza) xD Siento llevar tanto tiempo algo desaparecida, entre las vacaciones, trabajar y los papeles del erasmus así como ultimar las cosas me tienen negra, ¡hasta arriba! Papel por aquí, maleta por allá, billetes, piso... Pronto habré terminado, entonces volveré full como siempre y con cambios y más cosas chulas :D

    Por cierto, me ha encantado esta entrada y la tendré muy en cuenta si decido hacer un cambio en el blog, que seguro que pronto lo tendrá. Me ha parecido de lo más interesante y la verdad es que tiene mucha razón. Me inspira ^^

    Muchos besos y disfruta todo lo que puedas!
    Besazos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero tiempo! Cómo te echo de menos por estos lares, Nedylene. ^^

      Pero entiendo que tienes cosillas que hacer, máxime tema Erasmus que ya me sé yo cómo funciona el asunto... y tienes que tener eso como prioridad, todo arreglado y ya luego, si tienes tiempo, nos veremos por aquí. ¡Aunque ya nos contarás!

      Me alegra que te haya gustado guapísima. Y estoy ansiosa por ver tus cambios al blog, seguro que queda maravilloso. También que sirva de inspiración es un halago, ^^

      Muchos besos bonita, nos leemos!!! Suerte con todo ello!!!!

      Eliminar
  14. No hace falta que te diga lo que más me gusta y lo que menos de los blogs porque ya lo has dicho tú todo!! En serio, GRACIAS!! Jaja yo también pienso eso de la música! Hay veces en las que he querido ver una entrada porque parecía estar chula, pero yo quería escuchar mi música, no la de ese blog y me he podido tirar más de cinco minutos de reloj buscando el reproductor de ese blog para darle a pause! Y luego ya he leído la entrada. También es verdad que los textos largos sin imágenes cansan mucho... por eso yo siempre procuro leer el principio de la entrada y si veo que me gusta, aunque me canse, la leo entera, pero si es muy larga y no me llama... lo siento :( Y bueno, a mí lo de los corazoncitos y cosas de esas no me suelen molestar... si el resto del blog me gusta, claro.
    Yo personalmente en mi blog intento no cometer ese tipo de "errores" (lo pongo entre comillas porque puede haber gente a la que eso que a nosotras no nos gusta de los blogs a ell@s les atraiga, para gustos, colores ^^) y hacerlo lo más ameno y atractivo posible, pero nadie es perfecto y menos yo!! Jaja así que yo por mi parte estoy supercontenta de que, no siendo mi blog una obra maestra, haya gente como tú que se pasa y comenta siempre que puede :))
    Un abrazo enorme!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Ayyy! Qué apañá eres!!! =P

      Si, eso me ha pasado a mí. De hecho, como no encontrase el reproductor, terminaba por cerrar la entrada xDD Es desesperante.

      Si es cierto que, aunque una entrada no tenga imágenes, si es interesante y está bien escrita la termino por leer. Pero me lleva un rato y busco hacer otras cosas para descansar la vista. Pero las entradas kilométricas me agotan...

      No creo que sea cuestión de perfección, sino de gustos. Por eso he intentado dejar claro que estos son mis gustos, y que no por ello tengo la verdad absoluta sobre cómo debe hacerse un blog, ni mucho menos. De hecho, sigo muchos blogs que tienen características que, a priori, no me gustan y he dicho aquí... pero el trato o las entradas pueden gustarme, y eso me pesa más que los corazoncitos o la música.

      Un abrazo preciosa y muchas gracias!!

      Eliminar
  15. Hola Paola! ^^

    Pues la verdad es que me ha gustado mucho esta entrada porque me gusta conocer opiniones para intentar mejorar un poco en lo que pueda ya que reconozco que soy tremendamente desordenada con el blog V.V entre otras muchísimas cosas que debería mejorarlo. Y mira que lo intento pero no doy para más jajaja soy un desastre del orden XD

    Coincido contigo en varias cosas. Lo de la música a veces me ha pasado que tenía el volumen alto sin darme cuenta, que estén en casa durmiendo, entrar a un blog y que suene a toda pastilla la música y no saber donde pararla jajajajaja

    En cuanto a contenidos, entiendo que cada persona es un mundo, cada uno tenemos nuestros gustos que queremos compartir con las personas que les pueda gustar, obviamente por lo mismo siempre habrá entradas que puedan gustar más o menos que otras pero generalmente me suelen gustar casi todos los blogs de libros, animes, mangas, series, disney, videojuegos, moda... y también blogs que tienen un poquito de todo o que enseñan cosas en plan manualidades y demás ^^ me molan mucho jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Me alegra que te haya gustado, de verdad. Bueno, si desde luego esto sirve para que algunos os animéis a probar cosas nuevas, también me alegro. Pero no creo que tengas el blog nada mal. Además, que repito, es cuestión de gustos.

      Besos.

      Eliminar
  16. Hola, Paola (esta es la segunda vez que comento, al parecer no me ha salido el primer comentario o_O)

    Solo decir que estoy muy muy de acuerdo con la entrada, a mí también me gusta pasarme por el blog de mis seguidores y si me gusta me quedo, y el "buen rollo bloggeril" para mí gana muchos puntos, y si encima te responden los comentarios ya ni te digo xD

    Y no soporto los blogs en los que no puedes parar la música jaja Pero lo que realmente odio son los capchas esos o como se llamen, me cortan el rollo muchísimo y hay veces que, inexplicablemente, después de escribirlo, va y se me borra el comentario o_O Tampoco me hacen mucha los que te comentan si tú les comentas. Bueno, me refiero más que nada a casos en los que te dejan un comentario insustancioso y se nota que ni se han leído la entrada -_-'

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... me da una rabia cuando eso pasa... ¡Y si encima has escrito bastante y no sale, tener que repetirlo es como argujsdasdj!!!!! =P

      Me alegra que hayas estado de acuerdo con ello y que aportes tu visión. Coincidimos sin duda, porque ese buen rollo y el tema de responder da mucho juego y vidilla.

      ¡Si! Olvidé poner lo de los captchas, me dan una rabia tremenda. En cuanto supe cómo se quitaban, no dudé en hacerlo... son un coñazo, con perdón, pero es que a veces pasa eso que comentas y se borra el comentario... pffffffff

      Da rabia, verdad? Cuando se muestra que no han leído la entrada en absoluto y pasan para spamear prácticamente... en fin, en fin.

      Un beso.

      Eliminar
  17. Me gusta está sección :) El tema es muy acertado y nos da pie a debatir también un poquito.
    En cuanto a las cosas buenas nada que añadir, básicamente es lo que me anima a seguir un blog y lo que a su vez intento ofrecer en el mío, aunque me queda por mejorar. En cuanto a lo que no NOS gusta, pues totalmente de acuerdo también.

    ¡No aguanto la música en los blogs! Además hay veces que es estridente y añadido a que no sabes de donde viene es una de las cosas principales para que directamente cierre el blog sin mirar el contenido.
    Y las faltas de ortografía, en fin... puede pasarse alguna vale, pero se ve cada cosa y, como bien dices, cada patada al diccionario que a mí también me parecen imperdonables, y más aún en cierto tipo de blogs que predican y promueven cultura.
    Lo del peloteo y el "si comentas, comento" tampoco lo soporto, y cada vez más se estila por estos lares, incluso existen chupipandis.
    Además añado y no sé si será sólo cosa mía, cuando sigo un blog estoy siguiendo a una persona, si no me gusta la actitud del administrador la tomo con su espacio por mucho que me pudiera gustar o la calidad que pueda tener.
    Y bueno los copistas es el remate, me parece vergonzoso y una falta de respeto, evidentemente no me gustan nada.

    Ains, perdona por el rollo...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste a ti también ^^
      Y me encanta que os animéis así a debatir, es algo que disfruto mucho.

      Está claro que estamos de acuerdo en prácticamente todo, y es que no me extraña, porque son cosas muy generales. Pero lo de la música sin saber de dónde viene es que da muchísima rabia.

      Además me pasa como a ti, si no lo encuentro, llego a cerrarlo sin leer nada...

      Claro, es que un error gramatical, como error puede ser; pero que sea porque la persona no escribe me revienta. Y más me molesta cuando he visto bloggers que llevan sus espacios "literarios" y cometen faltas... es chirriante a más no poder.

      Por supuesto, la actitud del administrador cuenta mucho. Así que te comprendo.

      Nada, me encantan estos rollos =P

      Besos!!

      Eliminar
  18. Me ha gustado mucho la entrada y, en casi todo, estoy muy de acuerdo contigo. No me voy a explayar para no sonar repetitivo, pero lo dicho, que una gran entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Muy bien, me alegra que estemos de acuerdo jejej

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...