13/10/17

Sirenas (Parte XVI)

¡Muy buenas!

Si bien este tipo de post con ilustraciones tienden a ser bastante recurrentes en el blog, hacía algo más de dos meses que no os compartía una nueva entrada con ilustraciones de Sirenas. Cuando son tantas, es bastante probable que alguna imagen repetida se me cuele, aunque siempre intento tener algo de precisión y exponer todo lo que voy encontrando sin que se repitan. 

Porque hay mucho contenido. Mucho artista por estos mundillos, con una imaginación desbordante.

Ya sabéis cómo es mi afán por la ilustración y es que me embobo viendo imágenes así.
Espero que las disfrutéis tanto como yo y tengáis un excelente fin de semana.

Yo, por mi parte, intentaré seguir manteniendo este ritmo semanalmente sólo que, como a inicios de semana tenemos la Fiesta del Cine y es bastante probable que acabe sin ser persona... puede que no me dé la vida para dejarme nada preparado. Eso sí, luego volveré con fuerzas, os lo prometo.

Sin más dilación, os dejo con este nuevo recopilatorio... ¡que ya van 16!




































Creo que es la entrada en la que hay más tritones, ¿o "sirenos"?

Como siempre, me cuesta elegir, pero estoy especialmente fascinada con una de las sirenas que está de perfil, tiene el cabello azul y está emergiendo del agua. 

Y vosotros, ¿sabríais decirme vuestras imágenes favoritas?

¡Contadme, os leo!

Buen fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Precioso recopilatorio, me gustan especialmente las que están con sus hijas, son ilustraciones muy tiernas y la del caballito de mar es adorable.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Que ilustraciones tan chulas. Me gusta la palabra 'sireno' xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No soy muy fan de las sirenas pero hay algunas ilustraciones preciosas, me gusta mucho una que es clavada a La Sirenita de Disney (por no decir que es ella) ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Como siempre, a mí también me cuesta mucho elegir, pero creo que esta vez coincidimos. Si te refieres a la que tiene el pelo azul y orejas puntiagudas. Esa me encanta, y la última con esa especie de sombrero de corales también me parece muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Me encantan las ilustraciones de sirenas en general y estas que compartes hoy aquí me parecen preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imagenes de sirenas, la 27 la he amado, la sirena con el pelo negro y la carpa, yo siempre tirando a lo japo xD

    ResponderEliminar
  7. Hooooola Paola!!!!

    Ay, lo que me gustan a mi las sirenas (y los sirenos, que haberlos haylos, también leñe!). Además no te pasa que empiezas a buscar imágenes y llega un punto en que tienes el PC petao de tanta foto? Porqué yo me quedo así como boba viendo lo bien que dibuja la gente. Y los colores, y todo.

    La fiesta del cine…ay, nos va a dejar que a finales de semana vamos a necesitar tres tazas de café lo menos. Joooooeeeer, la imagen de la tortuga y la de la ballena son un pasote.
    Un besote enooorme!!!

    PS: no lo puedo evitar, los animales marinos me vuelven loca!

    PS2: algún día van a tener que explicarme como lo hacen para nadar esas chicas que se meten una cola en las patas y hacen las fotos esas en plan sirena. Con tutorial XD

    ResponderEliminar
  8. Como siempre digo, ¡me encanta que os encante!

    Soy tan pesada con las sirenas que ver que seguís ahí, disfrutando estas entradas tanto como yo, resulta genial.

    Gracias a todos, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad