27/10/17

La Maravilla de Kotobukiya

¡Muy buenas!

No voy a hacer reviews ni nada, porque no es algo que acostumbre y, aunque me gusta echarle fotos a mis figuras, me da una pereza enorme tener que pasarlas al ordenador. No obstante, no quería pasar la oportunidad de compartir con vosotros ésta joyita que compré hace un par de días. 


De esto que en junio o así descubro por casualidad en la web de AmiAmi que para julio sacarían esta preciosidad, pero el pre-pedido estaba ya en off. Me quedaba claramente sin stock. En cuestiones de figuras limitadas, cuando eso ocurre es una gran odisea intentar conseguirla de salida y a buen precio. Comienzan las especulaciones. Otras páginas que la ofertaban la tenían por 250 o 300 €. En AmiAmi, al cambio vendrían a ser como unos 112, más o menos. Os puede parecer una burrada pero bueno, hay quienes se gastan incontables cantidades de dinero en ropa, maquillaje u otras cosas y algunos, de vez en cuando, nos permitimos un capricho así.


La verdad que tenía dinero ahorrado y cuando me topé con ella en una tienda que frecuento, Comic Stores, me quedé en completo shock. Apenas lo dudé, le di un par de vueltas, nos reímos muchísimo y finalmente, me lancé al barro y la cogí. 

Kotobukiya es una empresa japonesa dedicada a la creación de figuras y maquetas y que, curiosamente, cuenta con tan solo 161 empleados. Es conocida y alabada por la calidad de sus creaciones y lleva más de 50 años en activo. Podéis leer más acerca de ella y sus colecciones aquí.

Wonder Woman no podía faltar en mi estantería (Reseña del filme aquí). Es demasiado bonita como para desechar la idea de tenerla. Aquí tenéis algunas de las fotos, está realmente muy conseguida, es enorme y espectacular. Trae, además, las dos espadas y dos escudos, los brazos se separan del cuerpo pero, por lo demás, es de una pieza. Tiene un montón de detalles; me ha conquistado por completo. En vivo es aún más bonita si cabe. El coste final fue de 176.95 €. Está claro que cuenta ya como un anticipo de Reyes... pero ¿quién se iba a resistir a esta maravilla?



Mi primera figura de Kotobukiya fue esta preciosa Lamu, la cual está actualmente junto con otras figuritas del mismo personaje que fueron regalos de una gran amiga. Esta, por su parte, fueron unos 65 €. Y, el mismo día que descubrí la susodicha figura de la que os he venido a hablar, también descubrí una de Poison Ivy de la que hice pre-pedido sin dudarlo y estoy a la espera de que salga. Costará en torno a los 50. La verdad que hay una grandísima diferencia, pero se tiene en cuenta el tema de detalles y demás. 



Y vosotros, ¿también creéis que se me ha ido la olla?

¿Qué os parecen estas figuras?

¿Tenéis alguna figura en vuestras estanterías?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Wow, que hermosa figura, ha quedado plasmada toda la belleza de Gal Gadot. se ve genial

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la figura! *^* y como dices cada uno se gasta lo que quiere en ropa, maquillaje u otros hobbys así que no lo veo nada mal si te hace feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, guapa!! Yo creo que si es algo que te apasiona y que sabes que te va a hacer feliz, que va a ser una buena inversión y además ya tenías el dinero ahorrado, ¡¡adelante!! Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y si a ti esta maravilla te hace feliz, why not? ¡Que la disfrtues! Por cierto, es preciosa y súper realista y detallada ^^
    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, por eso no dudé mucho más y me la pillé. Estoy encantada con ella.... es de lo mejor de mi estantería.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad