18/10/17

TOP 10 Música Disney #2

¡Buenas!

Inicié este TOP el mes pasado, con la firme intención de hablar de 10 películas de Disney y su extraordinaria Banda Sonora. De hecho, quería hacerlo de forma diferente a lo que suele hacerse, por lo que nació esta idea y, como ya sabéis, serán cinco entradas. No obstante, es probable que más adelante os hable de otras películas de animación que pertenecen a otras compañías.


Como me estaba siendo difícil conciliar trabajo y ganas en esta semana, he cogido un hueco para compartiros esto esta semana que, al menos, es algo ameno y ya me dijisteis en el anterior post que os gustó bastante. 

Haciendo un copia y pega propio, os cito lo que ya expliqué en aquella entrada:

Mi orden establecido será el siguientela mejor de forma objetiva, la más significativa que todo el mundo canta a coro y una de particular gusto subjetivo.

Pocahontas

Mejor à “Colores en el viento



Significativa à “Río abajo




Subjetiva à Más, más, más” y "Bárbaros"






La Bella y la Bestia

Mejor à “Bella y Bestia son


Significativa à “¡Qué festín!




Subjetiva à Gastón


De vez en cuando hago trampas con mis propias normas

Bueno, para eso son las mías... Como habréis visto, en el caso de Pocahontas en la opción subjetiva he puesto dos canciones; no podía dejar fuera ninguna de esas dos. Me encantan.

Y hasta aquí por hoy.

¿Hemos coincidido en alguna?

¿Qué otra canción habríais puesto?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantan las canciones de la Bella yla Bestia, creo que me las se de memoria jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que Pocahontas era mi peli favorita de pequeña, de entre todas las de Disney. Me obsesioné hasta tal punto que tenía el estuche metálico y la carpeta para ir al cole XD
    Apenas me acuerdo de la peli pero las canciones las tengo grabadas a fuego ^^
    Y bueno, sobre La bella y la Bestia mi favorita es la del Festín, me encanta *o*

    ResponderEliminar
  3. Justo mis dos películas favoritas de la infancia, las habré visto tropecientas veces y me se las canciones de memoria, preciosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi Pocahontas puff me hacía ver lo repugnante que puede ser el ser humano y me creaba un poco de tensión el verla... La bella y la bestia mi peli favorita junto a Merlín jijiji me encanta la de bounjour!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, Colores en el tiempo es para mí prácticamente la mejor canción que dejó el universo Disney. Me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que menos me gusta de las peliculas Disney son las canciones. Hala, ya lo he dicho. No me odies.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De bella y bestia hubiera puesto aparte de bella y bestia son, que para mi es la canción disney mas bonita diría "algo nuevo". De pocahontas coincido en todas.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez sí, ¡AMÉN A CADA UNA DE LAS CANCIONES y el lugar donde las has colocado! La verdad es que son dos PELICULONES y sus bandas sonoras dejan sin aliento. Muchísimas gracias por esta particular recopilación :)
    ¡¡Un abrazo grandeee!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en todas las canciones! Me encantan!! :D

    Besosss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Vale, creo que soy la única persona in the world que no le gusta Pocahontas... xDD en serio, igual es porque la vi pocas veces de pequeña, y luego resulta como Mulán que la veo más mayor y me encantó.. nu sé. Bella y la bestia es espectacular a nivel bso, a mí me parece muy acertadas las elecciones :D
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ayyy me ha encantado esta entrada :) amo Disney <3 y chica... lo difícil que es quedarse con una sola canción, que? jajajaja yo creo que no puedo ni elegir película favorita jaja estoy entre Hércules, Mulán y el Rey León ^^' es que todas son bonitas a su manera.

    Un beso muy grande y nos vemos por aquí <3

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy en esta también, jejeje. No voy a perder la oportunidad de comentar canciones disney xDDDD

    En Pocahontas sin duda la más conocida es "Colores en el viento" y es que es una canción preciosa. Aunque yo diría que también es la que la gente más canta. Si no vale, claro que la significativa sería "Río abajo". Creo que esa sería mi subjetiva si tuviera que elegir porque me encanta. La verdad es que el resto de canciones de Pocahontas no tienen para mí la misma chispa que otras canciones. La de "Bárbaros" la pondría mi novio también en subjetivas seguro xDD a él le encanta!

    Ay, La Bella y la Bestia ♥ es una de mis pelis favoritas de Disney desde enana.
    La mejor objetivamente es sin duda "Bella y Bestia son". Es preciosa, una de las más bonitas y con un merecido Oscar.
    Sin duda "Qué festín" es de las que más canta la gente así que podría decirse que sí, que es la más significativa.
    En subjetiva, aunque me gusta mucho la de "Gastón" yo habría puesto la de "Algo nuevo". ADORO esa canción y esa escena. Creo que es una de mis partes favoritas de la peli, cuando ambos se están enamorando :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Chicuelos!

    Me encanta la acogida que le dais a este tipo de post.

    Me gusta ver vuestras propias impresiones para con estas películas de Disney y, por supuesto, vuestras canciones favoritas. Y más aún si somos capaces de coincidir.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad