21/2/12

Promoción Fantasma


Sinopsis:

El profesor Modesto (interpretado por Raúl Arévalo) ve muertos desde que era pequeño, hecho que le ha costado un gran gasto económico en psiquiatras y el despido constante de diferentes colegios. No obstante, su paso por el prestigioso instituto Monforte se convertirá en una gran experiencia que, además de ayudar a unos problemáticos alumnos que llevan 20 años muertos, le servirá para superar sus propios traumas.

Trailer de la película:


Es una película dirigida por Javier Ruiz Caldera, un joven cineasta español conocido, especialmente, por Spanish Movie (2009).
En este enlace podréis leer una entrevista en la que habla de sus innovaciones y esta divertida película.

Opinión personal:

En primer lugar, nada más que por ver que estaba protagonizada por Raúl Arévalo, tuve que darle un voto de confianza. Después, una vez visto el trailer, básicamente quedaba claro que debía ir a verla, pues nunca está de más pasar unos buenos momentos de risas.

¡Y no siempre lo bueno nos viene de norteamérica! Aquí en España contamos con una serie de actores que son realmente buenos y, según creo, éste es uno de ellos.

Diría que es absolutamente polifacético, un artista en el campo del teatro que me ha llegado a sorprender muy positivamente.
Aunque no lo recordaba, figuró en la serie Compañeros como Carlos y ha actuado en diferentes series y películas de gran éxito, llegando a ser premiado como Mejor Actor Revelación.


Sin embargo, a mí me ganaría como Julián en la magnífica película de "Primos". Una producción que recomiendo 100 %, pues además de ser divertidísima, cuenta con una gran interpretación casi cargada de espontaneidad de actores como éste, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra. Os puedo asegurar que no tiene desperdicio.

Pero algo que me resulta curioso y ya he comentado antes, es su forma de interpretar, cómo llega a meterse en el papel de cada personaje, por más distinto que sea. Hasta entonces se le veía un marcado perfil "chulesco", en el cual no pensaba que sería encasillado pero, desde luego no me esperaba verlo así, como Modesto. ¡Impecable, divertido, camaleónico! No quiero contaros nada, es una película para ver.

Por otro lado, cuenta con actores como Alexandra Jiménez (Tina); Andrea Duro (Mariví); Jaime Olías (Jorge); Alex Maruny (Dani), Anna Castillo (Ángela); Silvia Abril (Manuela); Javier Bódalo (Pinfloy); Aura Garrido (Elsa); Carlos Areces (Otegui); Luis Varela (Psiquiatra muerto) y Joaquín Reyes (Psiquiatra vivo) entre otros.


En definitiva,  creo que presenta un reparto bastante bien seleccionado pues cada uno es un mundo absolutamente diferente, que encarna de manera particular a cada personaje y los hace únicos.

Espero que, de no haberla visto, os pique el gusanillo ¡Hasta otra!

6 comentarios:

  1. Peliculón! Vaya hartón de reir que nos dimos XD
    a ver si te animas y haces una entrada de Primos!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja haré una, lo tenía pensado; pero ya más adelante, que no quiero que se me junten las cosas xDDDD ¿No ha quedado mal no? xDD

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chula la entrada, por cierto, tu que eres aficionadilla, podrías hacer alguna que tenga que ver con lo de los Goya, lo digo porque está la cosa de actualidad, y de camino levantas el cine español y lo promocionas, que todos sabemos de tu influencia, aprendida de Mkekele, que no denuncia a... por no arruinarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me había coscao de este comentario xDD
      Vaya cara más dura tienes! No te metas con mi amigo ehhh jajajaja él tiene más influencia que yo jajaja

      Eliminar
  3. AMO A RAÚL ARÉVALO Y TODOS LOS PROYECTOS DONDE HAYA TRABAJADO.
    Con eso te lo digo todo ;) Jaja no sé por qué no había visto esta entrada antes... ¡Me encanta!
    Un abrazo :3

    Pd: yo voto por esa reseña de Primos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hostias! Sí, muchas gracias pro recordármelo Utopía. Tengo que hacerla, porque es una peli genial que se tiene que dar a conocer entre españoles cabreados con nuestro cine. ^^

      Me pasa como a tí, Raúl Arévalo es genial. Quiero verme la nueva de Almodóvar por él, porque sus pelis en general no me gustan. Y la serie Con el culo al aire xDDD a ver cuándo me pongo.

      Un abrazo linda.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad