29/8/12

FanArt: BLANCANIEVES & CO.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una breve entrada en la que vais a libraros de mis parrafadas. Eso sí, tendréis imágenes para un rato, para que las disfrutéis.

Hacía tiempo que no realizaba una entrada dedicada a los FanArts. En esta ocasión le damos el turno a Blancanieves

En principio sigo el hilo general: se trata de un popurrí de imágenes sacadas de internet, mayoritariamente de la página de DeviantArt. Cuando hago este tipo de post, al tratarse de recopilaciones, hay autores anónimos y otros tantos de los que no me pondría a escribir todos y cada uno de sus nombres, nicks o apodos de lo que sea. Por tanto, queda dicho, para que no haya ningún tipo de problema, pues no pretendo hacer mío lo que no es. 

Sin más dilación, para cumplir mi promesa de no enrollarme, os dejo con las imágenes. 
Espero que paséis un gran día. ¡Hasta la próxima!



 





















































25 comentarios:

  1. Aunque no me guste mucho la historia de Blancanieves, las ilustraciones se ven preciosas y hay algunos autores con mucho talento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo, opino como tú con respecto a ella. De este tipo de entradas es probable que haga de algunas que no es que me gusten demasiado, pero que en cuanto a los dibujos y demás hay cosa muy chulas y de todo tipo ^^

      Muchos besos guapa, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Vengo del blog de Carolina y me he parado en esta delicia de Espacio.
    Me ha encantado y, si me lo permites, me hago seguidor de tan bella página, llena de Magia, Sentimientos y Sensaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, Pedro. Eres totalmente bienvenido a este humilde rinconcito, siempre que te apetezca puedes pasarte por aquí.
      Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hay Blancanieves para todos los gustos, esta ideada en todas las versiones, magica, romantica, dulce, aniñada, sexy, muerta, malvada bruja! jaja. Las maravillas son asi, inspiracionales, atrapan a todo el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego =P Eso es lo que me encanta de la gente que se dedica a subir sus creaciones y es que tienen imaginación para rato. Así que, basándose en la estética de Disney, son capaces de hacer de sus princesitas un poco de todo, jejeje.

      Muchas gracias por estar nuevamente por aquí, querida amiga.
      Un abrazo fuerte Carolina.

      Eliminar
  4. Ua!! hay algunos dibujos increíbles que merecen ser dignos de formar parte de un libro de ilustraciones jeje Los que me encantan son los de estilo "arte nouveau"!! yo tengo la de Rapunzel puesto de fondo del móvil, y también me baje el de Merida, que es precioso. :)
    Eso si, de todos los dibujos el que más estilo disney tiene es el de Blancanieves zombie XD

    La verdad es que entradas así son muy chulas, a ver si haces una de Rapunzel para la próxima :P (con millones y millones de imágenes XDD)

    ¡¡Un besazo guapísima!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje algunos son geniales. Anda que no hay veces que me gustaría hacerme un libro de ilustraciones, pero que yo eligiese las que poner...que sé que se puede. Mira Sayuri que se fabricó ella uno...pero en la web esa hay que dejarse una pasta (también es lógico). Quizá algún día me anime ^^ estaría bien.

      El estilo Nouveau me gusta también; tengo que buscar la de Mérida que dices porque esa sí que no la he visto ^^

      Me encantan esas que dices de la Blancanieves zombie, mola un montón. La quité del primer puesto para que la gente no se me asustara xDDDD

      Tengo pocas hechas siguiendo los FanArts, y el de Rapunzel está hecho =P
      Te dejo aquí el enlace:

      http://neftis2o.blogspot.com.es/2012/07/fanart-rapunzel-co.html

      Un besazo grande preciosa. =)

      Eliminar
    2. No, no, pero yo hablaba de que pusieras más :P ya se que lo hiciste, pero como me gustó mucho (que de hecho me guardé algunas imágenes que no había visto nunca) pues a ver si colaba XD jajaja
      Ya veo que no (lástima! XD)

      Puff, la verdad es que si que es caro eso de hacerse un libro de ilustraciones personalizado...incluso estaría guay ir a una copistería y que impriman y encuadernen al estilo libro las que te gustan. o sino siempre se puede hacer casero XD (será más chapuza ,pero también es divertido hacerse estas cosas uno mismo :P) A mi que me encantan los libros con ilustraciones y son tan caros >_< ¡en esta vida deberíamos ser ricos!

      ¡Besos enormes princesa!

      Eliminar
    3. Jajajaj vale vale =P No es porque no cuele...es que hay que esperar a que tanto artista como hay por internet haga más xD porque mira que tenía recopiladas un montón de Rapunzel jejejeje

      Sí que es caro; y todavía creo que sale más a cuenta hacerlo como libro personalizado que a través de una copistería. Ahí a veces se columpian...Pero eso de hacerlo uno mismo es una auténtica aventura...lo mismo me animo a hacer algo así poco a poco; a modo de cuaderno con cartulinas...por ejemplo xDD a saber...si me animo ya te comentaré jajajajaja

      Sí que es verdad...habría que ser rico =( está muy mal repartido el mundo... xDDD

      ¡Muchos besos sirenita!

      Eliminar
    4. Yo de pequeña me hacía "albums" con imágenes de las series que me gustaban y aún los tengo, y es muy chulo de hacer (claro que yo me lo hice de manera cutre, que era pequeña XD pero bien hecho te puede quedar super chulo :D puedes poner hasta el año, el autor, etc o poner el cuento original o no se lo que se te ocurra :P)

      Puff, demasiado mal repartido el mundo está jajaja

      ¡Muchos besos princesa! :D

      Eliminar
    5. Jejejejej eso lo hacía yo también (seguro que conservo alguno). Sabes lo que sí me encantaba hacer? xDDD
      Mis recopilatorios dibujados por mi misma, a modo de "libritos de folios", sobre todo de mis animes favoritos. Mucho de Sailor Moon y Sakura; y todo eso sí que lo conservo jajajaja

      Además tengo algunos donde les ponía la ficha técnica y tal. Cosas que encontraba por internet y luego yo reproducía jajajaja eso mola! Pero lo mismo algún día sí que me hago un recopilatorio en condiciones (bueno, eso está, gracias al blog xD habría que imprimir jejeje)

      Pero mal...muy mal. Aunque bueno...qué le vamos a hacer xDD ir comprando cuando se pueda jejeje

      Besos bonita ^^

      Eliminar
    6. Si!!! yo tengo carpetas y carpetas llenas de dibujos! tanto mios como de gente que me los regalaba! :D esos son tesoros jeje
      También tenía con unos amigos una carpeta que íbamos haciendo con dibujos todos los pokemons XD era un pupurri de estilos.

      ¡Besos y buenas noches preciosa!

      Eliminar
  5. Son alucinantes!
    Hay gran variedad de estilos, etc. Me encanta :)
    Y hay algunos muy, pero que muy buenas. Espero que subas más entradas como esta ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más entradas así, lo prometo =P
      Además hay algunas ya hechas, por si te apetece curiosear ^^

      Un abrazo, y gracias como siempre =)

      Eliminar
  6. Una entrada leve de palabras pero riquísima en imágenes. Hoy me ha gustado la variedad de imágenes que ofrece. Las hay para todos los gustos y de todas las tendencias habidas y por haber. Me gustan sobre todo la cuarta y la sexta. Y tirando hacia el final también hay algunas de gran belleza, pero es complicado saber qué número ocupan ^_^. Yo prefiero el estilo clásico de Disney pero no me deja de resultar llamativa la Blancanieves con la manzana tatuada en el pecho, la Blancanieves en "bañador" (foto quinta empezando a contar desde abajo y algunas más que hay por arriba), la Blancanieves que parece que en vez de haber mordido la manzana ha pasado por ahí algún Gran Hermano y ha dado rienda suelta a su líbido, la Blancanieves diabólica de la tercera imagen... Y otras tantas, con muchas tendencias, estilo Nouveau, incluso tendencia manga que son muy bonitas y le da un aspecto diferente a la imagen clásica que la primera princesa de Disney lleva asociada en su figura. Es una muestra excepcional de recopilación del arte que tiene la gente hoy en día, y de las cosas que pueden conseguir a poco que se empeñen en dar rienda suelta a la creatividiad. Y una vez, más, tu empeño y trabajo de recopilación para disfrutar de semejante maravilla, es de agradecer. Simplificas mucho las cosas, gracias ^_^.

    Un besito grande, hechicera de los reinos del sur. Que tengas un día lleno de vientos propicios a tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, Juanjo. La verdad que lleva un buen rato ir recopilando imágenes, porque hay mucho donde indagar y mucho que me gusta, jejeje.

      Estoy de acuerdo con las que comentas, y otras tantas más que me encantan. Salvo la última pero, como era distinta, la tenía que poner...(aunque es más bien feilla jejej)

      De nuevo, gracias por tus palabras. Siempre animan un montón! ^^
      Un beso, poeta. Que tengas un fantástico inicio de semana.

      Eliminar
  7. Blancanieves fue la primera peli q vi en el cine, la tengo mucho cariño. Me han encantado los dibujos, genial esta entrada paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Chloe =)
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso grande guapetona.

      Eliminar
  8. Las que más me han gustado han sido la primera, por lo minimalista que es, y la de la calavera, con su propio corazón en la mano jejejejeje esa está de puta madre.

    Luego hay muchas, en general casi todas, que están muy bien hechas, pero la última es pa pegarle al dibujante, que diseño más feo (no entro a valorar si está bien dibujado o no, pero el diseño es feo de cojones).

    Por cierto, como se te ve el plumero, la versión Blancanieves del Beso!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con las que comentas, además de la feota última xD Justamente la primera y la de la calavera es que son geniales, pero también una que me encanta es la del estilo manga que está casi al final (y te enseñé esta tarde en tu casa). Tiene un algo que la hace ser muy bonita...

      Y sí, no pude evitarlo =P En cuanto vi que habían hecho un fanart basándose en El Beso de Klimt...crees acaso que no la habría puesto? xDD Se ve que muy currada no está, pero oye, la intención cuenta =P jejejeje

      Algún día tendré ese cuadro...sea así o en puzzle que ya sé dónde comprarlo jajaja

      Muaaaaaaaaak mi pequeñito!

      Eliminar
    2. XD que yonki eres!!! XD

      Yo también sé donde está el puzzle, en la juguetería esa que hay en el Vialia, no?

      La última es que es fea de cojones, yo no sé a quien se le ocurre ese diseño, pero lo peor no es que se te ocurra o no, es que viendo como queda, tendría que haber roto el dibujo y listo.

      Eliminar
    3. Yonki por qué? xDDDDD No haces más que meterte conmigo =( xDD
      Ahí había, pero también en el Corte Inglés (así como de Victoria Francés, Luis Royo, Josephine Wall...oishhhhhhh) xD

      Jajajajaj qué bruto eres...es verdad qeu es feita la pobre...pero bueno, hay gente así también en la vida y no vamos pegando palos no? xDDD

      Eliminar
    4. Hay gente así porque le ha tocado nacer así, eso me parece bien, pero si vas a dibujar a Blancanieves, que según el espejo es la más bella del reino... XD chirría un poco, no?

      Eliminar
    5. Jajajajja la verdad que sí, un poco chirría...aunque es como en las películas que han salido. Ambas Blancanieves eran muy guapas pero, las reinas, muchísimo más jajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad