18/8/12

Rincón Disney

¡Hola a todos!

Ayer me animé por fin a reorganizar ciertas cosillas de mi cuarto (pero todavía me queda trastearlo...es pequeñito y quiero meter ahí de todo) y me propuse hacer ciertas fotillos para mostraros mi rincón Disney. Seguramente tenga más cosas pululando por varios sitios pero, en términos generales, mis cosas más especiales están en el cuarto. 


Vais a tener que disculparme por la calidad de las fotos. Están hechas con el móvil, realmente era probándolo (ya que la cámara la tengo medio muerta). Así que éste ha sido el resultado. 
Por ahora os voy a mostrar algunas de las cosillas que tengo, como decía, así que os dejo por aquí unas breves palabrillas y las imágenes. 

Obviamente soy una pobretona y la mayoría de las cosas son mis tesoritos que he mantenido desde pequeñita (por eso algunas de las muñecas las veréis algo despeinadas, por más que haya intentado cuidarlas). Pero tengo algunas maravillas nuevas ^^


Os dejo con una parte de mí por aquí. Aunque después de ver las preciosidades de mis dos tentadoras de la bloggosfera, Fawn y Sayuri, casi que me da vergüenza mostrarlo. 

¡Hasta la próxima! 

Todavía tengo que irlo organizando todo, especialmente cuando vaya comprándome lo que tengo previsto. Pero por lo pronto ésto es lo que hay. Hasta ahora sólo puedo conformarme con baldas en la pared, hasta que pueda comprarme una vitrina como siempre he querido.

Ayer mismo fui a comprarme ésta preciosidad: La muñeca de Mérida, de Disney Store. Las fotos son propiedad de The Siren (podéis encontrar su blog pinchando en el nombre). Me tomo la libertad de ponerlas porque tienen una calidad exquisita y yo no he conseguido algo así xD. 



Como podréis ir viendo, mi Bella y Bestia, Eric y Ariel, Aladdín y Jasmine, Blancanieves y una barbie a la que le puse el traje de la Reina, son bastante sencillitas. Han sido siempre de mis primeras muñecas, las que conservo con cariño desde que era muy pequeñita.
Hércules y Megara me vinieron unas navidades en un pack, ambos juntos, por eso ella tiene ese vestido y no el morado (que la vendían invididual). 


Por aquí tengo a mi queridísima muñeca de Anastasia que, aunque no pertenezca a Disney, le tengo tanto un cariño muy grande. Recuerdo a la perfección el día que me la compré. Estaba en el Toys "R" us con mi madre y mi abuela y quería comprarme la del vestido azul. Hasta que vi esta, que me pareció preciosa. 

Luego encontré la que tiene Sayuri, que viene con el vestido último de la película, pero valía carísima y, aunque quisieron regalármela, dije que no, que me quedaba con esta. Así que ahí la tenéis. 

Campanilla, mi pequeño tesoro de Disneylandia de Orlando. Esta joyita lleva conmigo desde que tenía 5 añitos, que fue cuando viajamos a aquel maravilloso lugar. Las alas se me romperían al tiempo, por eso no las tiene. Siempre me ha parecido muy dulce. Y una mini - Aurora. Recuerdo que se ponía sobre un soporte con forma de estrella que tenía música, pero no sé el nombre de la muñeca.

De Esmeralda tengo las dos que veis aquí: una con el vestido tradicional y, la otra, de cuando el festival. Y al lado, Mulán y Li-Shang


Aquí viene mi pena. ¿Veis una Pocahontas sin melena? Sí, esa es la mía. Sufrió un pequeño percance con uno de mis gatos...y tuve que cortarle el pelo (y de eso no hace muchos años). Ahora estoy buscando por Ebay a ver si encuentro la misma, porque debo decir que las de Disney Store no me gustan. Nakoma ha perdido por arte de magia su falda...no sé dónde se supone que está. Cualquiera sabe con mis bichos que tengo por gatos dónde pudo haber ido a parar...Por suerte, John Smith y Kocoum salieron ilesos. 


En la primera imagen, con la que se encabeza la entrada, tengo una serie de peluches dispuestos en la balda. De izquierda a derecha son los siguientes: Simba y Nala (que también me los traje de Orlando, cuando se recién estrenó allí la película y aquí en España no llegaría hasta bastante tiempo después); casi la familia al completo de Winnie The Pooh (regalos de cumpleaños de diferentes personas, como mi hermano; y el burrito que fue auto-regalo de París); Tambor de Bambie (no sé cuántos años puede tener ya ese peluche...) y el elefante que no recuerdo de qué película era. Creo que de El Libro de la Selva. 

Y seguimos con otros peluches más recientes, tendrán como 6 o 7 años, de la tienda de Disney Store. Unos cojines monísimos: Nemo, Campanilla, Winnie y el burrito y Marie. El siguiente es un cojín en forma de corazón, de esos antiestrés que yo llamo (por las bolitas que lleva dentro), de Mickey y Minnie, del que me enamoré en mi segundo viaje a Disneyland de París.







Para lo último he dejado tres de mis preciosidades de Ariel: dos figuras de Disney Traditions (de Jim Shore; la segunda comprada a Sayuri) y mi cabezona de Disney Store perteneciente a las Animator's dolls. De la última pongo imagen de internet porque la mía aún sigue en caja (estoy esperando a tenerle un sitio en condiciones) y se refleja el plástico.



 Pues hasta aquí por lo pronto...claro está que tengo un montón de cosas fichadas para irme comprando poco a poco y otras tantas que he ido descubriendo por las tentadoras que comentaba anteriormente. Así que nada, cuando vaya teniendo más cosillas iré actualizando. Quién sabe si me da por mostraros algunos de los pijamas y camisetas que tengo de Disney...jejeje.

¡Un abrazo!

37 comentarios:

  1. Muy bonito!!
    Me gusta la primera imagen que pusiste y la almohada de Nemo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana, me alegro que te gusten.
      La verdad que la almohada de Nemo es muy graciosa, a mí me encanta el detalle de la aletita y todo. ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. Todo, todo, todooo es hermosisimo, y definitivamente, lo mas divino de esta coleccion para mi es el almohadoncito de Campanita. Me enamoré perdidamente, quiero uno asi ya; asi que me lanzare a su busqueda, que belleza!
    Que tengas un feliz sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Carolina ^^
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Ojalá tengas suerte y puedas encontrarla, es de la Disney Store =) Pero tiene ya unos añitos...

      Un besazo, querida amiga. Feliz inicio de semana.

      Eliminar
  3. Pero si tienes auténticos tesoros de tu infancia!!! qué no te oiga decir que eres una pobretona, eh?? Cada uno tiene lo que puede o quiere, y no por ello hay desmerecer nada porque todo es muy especial. Además, ya verás como poco a poco tu colección aumenta. Yo hace dos años que me decidí a hacer la colección Disney en serio. Mi primera Disney Traditions fui una de Campanilla, y asi poco a poco. A veces un mes me compraba una cosa, otro mes otra y asi ha ido creciendo la colección.
    Y viendo tu entrada, me he dado cuenta de una cosa... yo aún no he hecho un post con mi colección Disney, aichsss eso tiene delito. Esperaré a tener alguna cosita que me tiene que llegar aún y haré la entrada, que me temo que será un poco larga... jiji
    Besitos guapi!!! has hecho una entrada genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Lo de pobretona es justo por eso, porque casi todo es de cuando era pequeña y ahora hay tantas cosas que quiero...y no puedo...Bueno, cuando acabe la uni y pueda empezar a currar la cosa cambiará.

      Mil gracias por tus palabras, preciosa. Me alegro de que te haya gustado tanto. Y sí, espero seguir incrementando la colección, de manera que os seguiré informando =P

      Espero entonces que hagas la tuya, sea larga o no (lo que sí que pondrá son los dientes largos =P) tiene que ser una maravilla verla.

      Un besazo enorme bonita!

      Eliminar
  4. ¡¡Me ha gustado mucho tu entrada!! (¡Es exactamente lo que pedía ayer! jeje) Y tú que me decías que tenías pocas cosas, madre mía, ¡tienes auténticas joyas! :)
    Me ha emocionado la Campanilla que tienes desde los 5 años, eso es algo que nunca debes tirar porque es muy chulo poder decir "mira, esto era de cuando era pequeña, y me sigue encantando :)"
    Yo tengo (o al menos tenía de pequeña, y según mi madre están guardadas) muchas muñecas de las que tú tienes, y la verdad es que eran una pasada, pero si comparamos con las últimas que ha sacado Disney store se nota la mejoría que ha habido, pero siempre es bonito conservar las de la infancia (las niñas de hoy en día tienen mucha suerte con las muñecas que hay, aunque más suerte tenemos nosotr@s, ¡que las podemos disfrutar aún más! XD)

    Ah, y lo que le pasó a tu Pocahontas... ai estos mininos, ¿que haremos con ellos? jejeje yo tengo un muñeco de cuando era pequeña de digimon que un día se lo dejé a una amiga y su perra le arrancó la oreja T_T (y no hace mucho de eso tampoco) y eso que era el gatomon, mi preferido. Pero bueno, cosa de animales jajaja

    ¡Espero que hagas más entradas como estas, con todas tus nuevas adquisiciones! :D Que me encanta :)

    PD:¡¡ Por cierto, la cabezona es muy bonita!! Yo en cuanto tenga un poco ahorrado me compraré la cabezona de la Rapunzel (que llevo una de compras que no ves, vaya mesecito llevo XD)

    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es verdad que es justo lo que me habías pedido y yo ya la tenía ahí preparadita =P ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Hombre, digo poco en cuanto a lo más reciente, porque casi todo son mis tesoritos de la infancia. Además ahí está Disney, el resto de mis Barbies y demás aún andan guardadas. Esta vez sólo quise poner lo que pertenecía a Disney, para poder poner a mi pequeña Mérida.

      Lo que dices de Campanilla es lo que pienso. Lleva tantos años conmigo...aish, pero me pasa con todas. Yo desde chica decía: mis barbies irán a la tumba conmigo xDD (y mi madre me llamaba egoísta por no compartirla con, quizá, mis hijos xDDDDD).

      Lo de los gatos no tiene remedio xD A ver si tengo suerte y la encuentro a buen precio...También una lástima lo de tu peluchito, a ver si pudiésemos poner remedios jejejej

      Haré más entradas así en cuanto pueda y vaya adquiriendo cosas. Lo prometo =P

      PD: Espero que cuando tengas a la cabezona de Rapunzel nos deleites con esa entrada de tus colecciones de la rubita de melenas largas ehhh!!!! (yo la quería, y a la pucheritos de Pocahontas también; pero habría sido todo un dineral...y poco espacio)

      Un besazo enorme preciosa.

      Eliminar
    2. Eso, eso, tu compra mucho y así nos deleitas con entradas como estas :P (es broma, no caigas en el pozo de las almas consumistas, que con lo mal que está el mundo... jeje)

      Hablando de comprar, he estado mirando por Ebay anuncios y hay Pocahontas bastante bien de precio, pero no sé si esas te gustaran, sino, ¡con paciencia y dedicación segura que la acabas encontrando! :) Te lo digo por experiencia ya que yo hace un tiempo andaba como loca tras la figura de un dragón que se había vuelto tan valioso que solo lo encontrabas a 50€ mínimo, y buscando sin parar al final lo encontré a 10€ más envío (que por desgracia venía de EUA y son unos 10€ más, pero mereció la pena ^^) y por cierto, también tengo que hacerle un análisis jeje ¡Así que ánimo, seguro que la encuentras!

      Ah, y lo de compartir muñecas con los hijos ¡¡nunca!!, ¡¡si quieren muñecas ya les compraremos todas las que quieran, pero las de colección o las de la infancia ni hablar!! jajaja

      ¡¡Un beso guapísima!! y ahora que has dicho lo de la Rapunzel puff, que ganas le tengo XD que además le quiero coser un camisón como el que lleva de pequeña en la película. >_<

      Eliminar
    3. Jajajaj espero no llegar a ser compradora compulsiva nunca, pero no hay que descartar la opción de compradora =P jajaja Estas cosillas dan vidilla hombre ^^

      Habrá que ver...yo estuve mirando, esta era de Mattel creo recordar. Que son las que me gustan. Pero las he visto a precios desorbitados...así que a seguir buscando que, como bien dices, lo mismo hay suerte ^^ (Ojalá).

      Estoy de acuerdo contigo. Ya se les comprará lo que corresponda, pero lo nuestro ni tocarlo xDDD (eso sí, pienso inculcarles Disney como sea...que los dibujos de hoy día son muy feísimos xDDD)

      Espero pues que hagas esas entradas, que cuanto más lo dices, más me apetecen. Y después de ver el análisis que hiciste de Mérida...¡tengo mono! =P

      ¿Eres otra manitas como tu chico? ¡Yo quiero ver ese camisón cuando lo tengas! Ya nos cuentas, pero no nos hagas esperar mucho =P jejeje

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
    4. Bueno, compulsiva no, pero compradora una vez tienes dinero, es divertido. Yo hace tiempo que le encontré el gusto a coleccionar y me gusta mucho. (Aunque casi que llevo toda mi vida coleccionando, ya sean libros o cómics, etc)

      Pues lo de la Pocahontas, si veo alguna vez la de Mattel en buen estado ya te aviso, a ver si hay suerte. :P
      Y sino, puedes comprar la cabezona jajajaja si no encuentras una, pues otra (aunque si me dices que quieres la de Mattel si o si, empezaré a pensar que la vena coleccionista te esta empezando a brotar jeje)

      Y si, me gustan las manualidades. Sobretodo hago fieltros (tengo uno a medias de Pascal (haciendo del hombre del saco, todo rojito) que si algún día lo acabo ya lo enseñaré. Si algún día quieres uno ya me avisas y cuando tenga tiempo te lo hago jeje :P

      ¡Un besito enorme princesa!

      Eliminar
    5. Yo creo que me ha dado aún más cuando "me he hecho mayor". Al poco de que naciera el blog, pude hacerme por fin con un libro de una de mis ilustradoras favoritas: Victoria Francés. La suerte de haberlo dejado pasar años atrás, es que he conseguido por 25 € sus tres libros en una edición muy bonita. Así que no está nada mal.

      Antes me pasaba que quería muchas cosas (como que no tengo nada aún de mi admirado Luis Royo, por ejemplo), porque eran cosas que no es que sean baratas precisamente y claro, cuando tenía dinero era para ir de fiestas y chorradas. La edad... jajajaj

      Yo te agradezco que estés pendiente =P jeeje es un detalle por tu parte ^^. Ya te digo, verlas las he visto, pero sobrepasan los 50 y me parece una burrada...pero seguiré mirando. Más que la vena coleccionista jejeje es que es la que siempre me ha gustado, y la que tenía. A decir verdad, aunque tú me dijiste que te gustan más las de ahora, a mi me gustan más las de antes...me parecen más "realistas" (en el sentido de Disney) que las de ahora, que se me hacen algo más pomposas...no sé, más extravagantes.

      Eso sí, la cabezona (pucheritos, porque es una pucheritos preciosa) me encanta...pero sería demasiado xDDD Aunque nunca hay que decir nunca... =P

      ¿Sabes? últimamente me dio por hacer algo de fieltro (aunque yo eso de coser como que no...los hago al pespunte y en plan autodidacta-cutre xDD pero tengo algunas cosillas hechas. Y todo fue porque quise hacerle a mi chico, para nuestro 2º anivesario, una figurita de cada uno en fieltro ^^ jajajaj.

      Pero sí por favor, cuando acabes, sube algo que lo veamos!!!! ^^ que a mí esas cosillas me molan mucho. Y eso de un Pascal...lo mismo cuando tengas tiempo...yo por mí...jejejeje =P

      ¡Gracias por pasarte! Me encanta mantener este tipo de conversaciones. Un besazo enorme bonita.

      Eliminar
    6. Vale, en cuanto tenga tiempo te hago un pascal (aunque no creo que vuelva a hacer uno como el que estoy haciendo, porque empecé a hacerle "capas" (para que te hagas una idea, hasta los ojos tienen relleno, i las cejas también).
      A ver si tu también subes tus fieltros :P que seguro que son preciosos! :D

      Y sobre las muñecas, es depende de la muñeca de mattel. por ejemplo la Merida que han hecho es horrible, no se parece en nada a ella... pero la Pocahontas que tu tienes no esta nada mal. (aunque no negaré que prefiero la de disney store).

      Gracias a ti,a mi también me encanta mantener estas conversaciones :D ¡Un beso princesa!

      Eliminar
    7. Perfecto (oishhhhh ¡¡qué ilusión más grande!!) Da igual que sea con o sin capas; el detalle es el detalle =P Pero estoy deseando ver el que tienes!! Porque me encantan estas cositas.

      Lo mío, cuando haga algunos más, seguro que los iré subiendo. Así que esa entrada queda prometida =)

      En esto estoy de acuerdo. Depende de las muñecas. Es verdad que la de Mérida no le hace justicia en absoluto y la de Disney Store es preciosa no, lo siguiente ^^
      Sin embargo tengo que discrepar en lo otro, porque me parecen muy pomposas las de D. Store...No podemos estar de acuerdo en todo =P

      Muaaaaaak sirenita! =)

      Eliminar
  5. Cosas he visto que tienes en tu cuarto, pero vistas fotos por fotos me ha parecido que la entrada no se iba a acabar nunca! jajaja
    La verdad es que tienes muchas cosas que deben de tener un valor sentimental muy por encima a su valor en el mercado, y lo mejor de todo es que están supercuidadas (salvo la pocahontas.. a ver si controlas a tus panteras XD)
    Al decir lo de que algunas están despeinadas no he podido evitar (no he querido mejor dicho) fijarme en Bestia y Bella y sus "pelos de loca" XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no son tantas jolín! NO me seas quejica, además tu lo has visto. Pero esta nueva remodelación no y..tampoco son tantas =P
      Mis panteras...aish, lo que le hicieron a mi pobre Pocahontas... ufff.. Pero sí, hay mucho valor sentimental, siempre las he mimado y he intentado, por supuesto, mantenerlas cuidadas. Pero el tiempo no pasa en balde, y algunas por la calidad del material y tal se estropean (como pasa con el pelo). Jejeje.

      Eliminar
  6. La verdad es que tenés bastantes cosas bonitas y no tenés de qué avergonzarte! Yo perdí y di algunas de las cosas que tenía, así que no me queda nada de Disney, aunque creo que por ahí tengo un peluche de El rey león. La verdad es que a mí también hay ciertas cosas que me gustaría tener, pero tampoco tengo dinero ni el espacio para ponerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por tus palabras, Dany!! Lo de avergonzarme es en el sentido de: qué poquito en comparación con las maravillas de ellas dos. Pero claro que es a lo que doy ^^

      Eso me pasa con el dinero, pero cuando se va pudiendo uno se pega los caprichitos que quiere. A ver si tienes suerte y nos enseñas alguna vez algo que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  7. Poco dices? Pero si tienes tesoros cielo! De verdad hay tienes un montón de cositas muy chulos como el muñeco de Hércules y Megara, la mala malísima de Blancanieves...además como dice Fawn cada una tiene sus tesoros por ahí escondidos. Seguro que iras aumentando la familia prontito.
    Y mira que bien que al final me has hecho caso y te has comprado a Mérida jiji, a que es súper mona? Apuntate en la lista de los si a Rapunzel vale? Que viene con Pascal!!
    Un besito!!

    P.D: Yo quiero un cojín de esos tan monos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho, pero sí que es verdad que son tesoritos. Sobre todo por el valor sentimental ^^
      Mil gracias por tus palabras, guapísima!!!! Poquito a poco, mi pretensión es ir aumentando, sí. Ya os iré enseñando más! =P

      Tuve que comprarla porque es una auténtica preciosidad. A mi me sorprendió, pero es que me enamoré de ella en cuanto la vi. Descuida Bella, una Rapunzel tengo que tener sí o sí. Pero tengo que encontrar alguna que me guste. Ahora en la Disney Store, está la versión de novia pero con su melena rubia trenzada. Es muy linda, pero no sé si prefiero esa o la que viene con Pascal (que lo adoro) que me comentas.

      Gracias por pasarte por aquí bonita!! A ver si tienes suerte y te buscas un cojincito así, que son preciosos. Un besazo!

      Eliminar
  8. Uoo, me encantan ver las colecciones disney de los demás y la tuya me ha encantado! Tienes muñecas que son verdaderos tesoros!! Yo tenía muchas de las que nos has puesto peeero.. mi madre se las regaló a una niña del vecindario cuando yo me hice "mayor".. U_U
    La de Anastasia me encanta, quería comprarme esa pero al final me quedé con las otras dos que encontré jeje

    Me ha encantado, a ver si cuando vayas aumentando nos lo vas mostrando :D

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Esa es mi idea, iros enseñando lo que vaya teniendo poquito a poco. ^^
      Mi madre ahí no toca porque sabe que me la como xDDD además se hincha de reír cuando me ve emocionada como una cría con estas cosillas. Estos han sido mis tesoritos de siempre y voy a intentar como sea no separarme de ellas.

      Gracias de nuevo guapetona!! Espero leerte pronto. Un besazo enorme linda!

      Eliminar
  9. Mia cara Paola,
    è una vera delizia passare da te,mi riepio di bellezza mente e cuore.
    grazie!
    un bacio grande:)
    Luci@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie a te, cara amica, per le tue belle parole che mi dai sempre. È un vero piacere leggerti e vederti per qui. ^^

      Aspetto parlare presto con te! Un bacione grosso, mia cara Lucia.

      Eliminar
  10. Pues a mí me ha encantado ver ese pedacito de ti, Paola. Conservar las cosas de la infancia, aunque tú eres jovencita y casi una niñita todavía (no te me ofendas, sabes que lo digo con la mejor intención ^_^) a la larga verás que acabas por tomar conciencia del valor de las cosas que no es meramente estético o económico. En mis años de estudiante, estuve en el hospital materno una tarde, con los niños hospitalizados y recuerdo una niña que habían operado del apéndice. No sé si fueron cosas que ocurren por casualidad, pero el caso es que yo iba un tanto acojonado porque eso de leer cuentos a los niños, en aquel lejano ya año 2000 no me parecía "muy de moda". Pero allí estaba yo, con el Principito, y me llamó la atención una muñeca que parecía heredada ya no de la generación anterior sino de al menos tres. Tenía el pelo hecho de algo que si no era paja, era primo hermano de la paja, los colores gastados y le faltaban los ojos. Pero cuando me puse a leer, la niña abrazó la muñeca a su vientre y para mi sorpresa, escuchaba atenta. Había otros tres niños en aquella habitación y esos sí se aburrieron a la segunda página, menos mal que otro voluntario de la facultad se hizo cargo de ellos, pero yo no quise dejar el cuento sin terminar porque la niña me oía y su imagen abrazada a la muñeca, aún perdura en la memoria. A veces me he preguntado qué habrá sido de esa niña que hoy tiene que tener 21 años, si la muñeca seguirá con ella, o será una de esas muchachitas que se acaban desmadrando y dejan de creer en la magia y las hadas.

    Perdóname por soltar este rollo que no tiene nada que ver con tu entrada, pero me ha parecido un buen ejemplo, de los que la vida está lleno, y cada uno seguro que puede contar uno, de que el valor de las cosas es único para cada persona. Esos muñequitos y muñequitas, son parte de tu vida, y gatos a parte ^_^, los sigues manteniendo y conservando como los sueños que no deberían de abandonarnos nunca.

    Y después de la "pechá" de trabajo que te has metido subiendo fotos, escribiendo cada detalle, cada anécdota vivida con tus tesoros, solo queda decir que sigas teniendo ese mimo y cuidado de ellos, para que, cuando pase el tiempo, mires a ellos, con una colección mayor, seguro, porque todo acaba llegando en la vida y el esfuerzo es recompensado, y en un día nublado y triste, te dibujen una sonrisa. Estoy convencido de ello.

    Un besito hechicera de los reinos del sur. Y que tengas una semana que comienza maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo. Siempre tan amable, que consigues sacarme las mejores de las sonrisas. =)

      Me ha parecido una anécdota preciosa esa que me cuentas. ¿Estudiaste magisterio o qué? Realmente me ha parecido muy tierna, y eso de que la niña se aferrase a su muñeca...quién sabe hoy día, pero sería muy bonito que lo mantuviese.

      Yo es que soy "muy mía" con mis cosas. Me gusta conservar mis tesoritos siempre que pueda. Algún día subiré una entrada de otras cosas, aunque no sean Disney, porque tengo por ejemplo un peluche que lleva conmigo los 23 años de mi vida. Fue un regalo de cuando nací...así que imagínate. ^^

      Creo que es algo muy bonito poder conservar todo aquello que ha significado algo para tí alguna vez y que, por suerte, puede seguir significando. Para mí son cosas muy especiales, con un valor sentimental muy grande. Me quejo del dinero porque es normal que no tenga, que soy estudiante y porque me gustaría comprarme muchas más maravillas. Pero todo se andará. =)

      Estoy segura de ello, como bien dices, seguiré tratándolos con el mimo que pueda aportarles y sé que me ayudarán a sonreír si algún día me siento tristona. =P

      Gracias de nuevo, Juanjo. Un besazo enorme, poeta de los sueños. Feliz inicio de semana.

      Eliminar
  11. hola,te contestado en mi entrada pero mejor por aqui q lo lees seguro, gracias por pasarte y por comentar. me encanta que la gente deje su comentario. me ha sorprendido mucho cuando he visto cual era tu blog pq en algun sitio lo recomendaron, y me encanta disney y ese mundillo (aunq soy un pelin critica con el comieron perdices y esas cosas, ya veras q soy poco romantica jajaj) asiq te sigo y nos vamos leyendo, un besazo y encantada, te espero de vuelta pronto

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver la entrada, menuda coleccion!! esto es todo un tesoro y todo un dineral invertido! yo la verdad es que guardo poquito de peque, una barbie, un oso amoroso y un pequeño poni, nada mas11 y es mas pq me parecen un tesoro de anticuario. un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Chloe! Me alegra mucho tenerte por aquí y que te guste este espacio. ^^
      Por supuesto que nos leeremos, intento ir pasando cada día por cada sitio que me gusta visitar. Así que lo dicho, gracias por comentar y por seguirme, además de por tus palabras.

      Espero que nos leamos pronto. Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Vaya rinconcito mágico te has montado en tu cuarto eh,que chulo! De ahí tengo yo a la muñeca Jasmine,Aladdin,Ariel y a Pocahontas! ^^ la muñeca de Mérida es preciosaaaa,me encantaa :) que bonita que es! y anda que los cojines..no se quedan cortos! me encanta todo,todo y todo! jaja un besito guapisisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de que te haya gustado tanto, Silvia!!! ^^
      Sí que es verdad, yo me la compré porque no pude resistirme a la cara tan bonita que le han puesto a la nueva pelirroja de moda =D

      Aish Pocahontas..tengo que buscarla de nuevo, que mira la desgracia de su pelo xDD

      Un besazo grande guapísima! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  14. Me he enamorado de los cojines ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues de la Disney Store son, lo que pasa que hace más de 5 años. Quién sabe si se pueden encontrar por internet o que traigan similares ^^

      Eliminar
  15. Doy fé de que tu cuarto es pequeño pero que eres tan apretá que quieres meter de todo XD (por cierto, la cámara de tu móvil se ve como tu cámara digital prácticamente).

    Eso de vergüenza de enseñar tus cosas nada!!! Siempre hay gente que tiene "colecciones" más grandes, da lo mismo, tu enseñas la tuya, las cositas que tienes y que te gustan. No has de añadirte presión ni nada por el estilo, no es una competición por ver quien la tiene más grande (la colección Disney malpensada).

    De momento las balditas jejejej en el futuro, lo que la gente no sabe, es que tenemos un pedazo de proyecto, la fantabulosa Habitación Friki!!!!! jajajajjajajajaja (leer en tono de risa malvada, maquiavélica, como de querer dominar el mundo, vaya).

    Impredonable lo de Megara y su traje no morado (ejem ¬¬ XD). He aquí tu colección de parejas Disney, es cierto que eres de las pocas personas que conozco que se compraran las muñecas con sus parejas, curioso cuanto menos.

    Nacoma perdió la falda en una noche loca con Kacoum, si no te haces a la idea puedo enseñarte como se pierde una falda, es fácil y divertido ;)
    Lo del percance de tu Pocahontas creo que se remonta a cuando nos conocimos, más o menos, o al menos recuerdo que me lo explicaste. Tienes unas panteras... digo, unos gatos mu sinvergüenzas!!!

    El elefante que comentas, creo que si es del Libro de la Selva, el pequeño, el que se hacía amigo de Mowgli (creo que se escribe así).

    Las tres figuras que dejas para el final me gustan mucho, sobretodo la cabezona (que no es figura, es muñeca), más que nada porque me parece más "simpática", por así decirlo, no sé, más graciosa :)

    Voy a sugerir que también enseñes las películas de Disney que tienes, que son muchas y originales (bueno, películas originales en tu casa hay a rebentar XD).

    Muy chula la entrada Paolita, por cierto, me mosquea que no sale la opción aquí abajo de donde se escribe de suscribirse a los comentarios, con lo que no me entero si me contestas, ya te enseñé que las contestaciones normalmente me llegan al correo, pero en tu blog no me sale, es una lástima, porque muchas veces no me acuerdo de pasarme por entradas viejas y ni me entero si me contestas. A ver si le puedes echar un vistacillo al asunto cuando tengas más tiempo, o irme avisando "te he contestado en X entrada" y ya entro yo y miro el comentario de turno :)

    Nada más, que me ha gustado mucho la entrada!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo achuchá que soy...y me gusta que mis cosas estén conmigo. Si mi problema es que mi cuarto es tan pequeño...y por eso hay cosas que no puedo tener en él...si no... xDDD

      Ufff ojalá pudiéramos tener ya, aunque fuera, nuestra Habitación Friki xDD aishhhh qué ilusión más grande! Al menos vamos creando nuestro proyecto en mente entre los dos...el día que sea verdad, no vamos a querer entrar para no profanar el santuario xDDDDD

      Lo de vergüenza es un decir...obviamente cada cual tiene lo que tiene, y yo estoy orgullosísima de haber llegado a mis 23 años y manteniendo todo aquello que tuve desde chica. Lo mejor cuidadas que he podido y que les han permitido los años, que siempre he intentado mimarlas. Son mis tesoritos. Eso está claro ^^

      Es verdad que es bastante raro que la gente se las haga en plan parejas xDDD No sé, pero a mi me ha encantado siempre tenerlos así. Todavía tengo pendiente comprarme un Dimitri (quizá algún año, a Sayuri que tiene uno por ahí)...y quién sabe qué más. Pero siempre me ha gustado, la verdad. =)

      Hostia tú xD como te pasas =P jajaja me meaba con tu comentario en serio...pero, oye, que no es coña, no sé qué ha pasado con la falda de Nacoma. Lo he tenido siempre todo junto...y no la encuentro.
      Lo de Pocahontas es otra historia...Ayyy estas panteras...qué vamos a hacer con ellas...xDD A ver si algún día tengo suerte y encuentro a buen precio la que tenía en ebay o algo =(...
      Y sí, fue más o menos en la época en que nos conocimos..aishhh..jejeje que me lo escribiste en aquella preciosidad por tuenti y en el regalito (L)

      Mi cabezona es que es una preciosidad. Sabes que no me pude resistir. De hecho la tuve antes gracias a ti, que me prestaste el dinero =P (y sabes que quería también a mi pucheritos, Pocahontas...pero ya sería demasiado y no tienen un tamaño como para hacerte con muchas). Las otras son preciosas, sobre todo la primera que tuve de Jim Shore (L) que son auténticas joyas y no están a malos precios muchas de ellas. Quiero irme pillando más poco a poco...son tan bonitas...ains...

      Total, que soy una friki de lo mío =P
      Me alegro que te haya gustado bonito. ^^

      Y con respecto a lo de la suscripción, vas a tener que echar memoria de donde me escribes porque no sé ponerlo xDDD


      Muaaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  16. Ahhhhhhh qué bonito todoo!!! Me encanta tu rinconcito Disney ^^

    A pesar de no gustarme Winnie the Pooh, los peluches son todos adorables! Suevecitos suavecitos xD

    Ariel es mi princesa Disney favorita *_* Esas figuras son una preciosidad! Y encuanto a la muñeca, me ha hecho mucha gracia verla, porque cuando estuve en Disney estaban todas las muñecas de las princesas en tamaño maxi jajaja

    A puntito estuve de comprarmela, pero tuve que ser fuerte porque empiezo a no tener espacio xD

    jajajaja dios mio no sabía que existía un muñeco de Kocoum xD No lo había visto en mi vida jajaa Me partía xD Y Nakoma fashion a tope jajaja Dí que si, creando tendencia xD

    Me ha encantado esta entradaa!!!!!

    Muchoss besitoss wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me alegro de que te haya gustado xDDD
      Sí, los peluches es que son tan suavecitos y tan adorableeees...aishhh...la mayoría, ya te digo, regalos!

      Y el burrito es el que me traje de Disney, así como Lady y el corazoncito !!! ^^

      Bueno y ahí no está, tengo que actualizar, la última adquisición de Bella que me hice que estoy enamorada!!!!!!!!!! ^^

      Me alegro de que te haya gustado jejejej
      Muchos besos bonitaaaa!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad