25/8/12

Rincón Vacuno

¡Hola a todos!

Que no os asuste el título. No tengo ninguna vaca en el cuarto. ¡Pero me encantan prácticamente todas las cosillas que hacen de ellas! Así sean peluches, cojines, pijamas, figuritas, etc.

Antes de nada, responderé a una pregunta que posiblemente os hagáis (y me han hecho muuuuuuuchas veces): ¡NO! La vaca no es mi animal preferido. Me es indiferente la verdad. No es que sea un animal feo, pero no tiene nada que ver con eso. Sin embargo, en lo que refiere a lo que os he comentado anteriormente: ¡me encantan! (Sí, si también os lo estáis preguntando, soy así de rara ^_^). 



Total, que para variar un poquito (ya os enseñaré más cositas de Disney), os voy a mostrar esta vez todas las cositas que tengo referentes a estos animales moteados. 

La mayoría son regalos de mis padres, mi hermano y amig@s que saben lo mucho que me gustan. Pero también habrá algún que otro autoregalo. He intentado que siga más o menos el estilo que seguí en la anterior de mi Rincón Disney.

Vuelvo a lo mismo de la otra vez. Son fotos hechas con el móvil, que no tiene mala calidad, pero como tampoco es que me moleste mucho en hacerlas "así o asá", salen como salen. Os pido perdón de antemano. 

Bueno, lo primero que veis es una vaca Cowco (como la de arriba) que pinté yo misma en mi pared. Tengo otra sin acabar, no la voy a mostrar porque sólo está dibujada con el lápiz. Ya que, yo y mis cosas, ésta la pinté con un pincel normal y témperas. Sí, así tal y como lo leéis. 
Los circulitos de colores son pegatinas que compré, pero ya se me están despegando. Eso sí, a los varios años.

Hace un tiempo coloqué en ese soporte (donde tenía mis colonias) varias cosillas. De izquierda a derecha os voy a poner una por una para que las veáis mejor.


Como podéis ver hay un vaso, un cenicero (el cual, en mis tiempos de fumadora apenas se usó), un par de llaveros, un pack de cuatro velas con forma de vaca (que he sido incapaz de abrir para no usarlas por pena a gastarlas), un despertador (de adorno, porque uso el del móvil) y varias chorraditas. Ahora podéis verlas una por una. Por último un tazón que he colado por ahí (está en otra parte del cuarto) con el peluche de Piolín.










A continuación vamos con los peluches (y un boli):







Para acabar, un variado que tengo de vaca en ropa interior (las dos primeras están nuevas, no quiero que se les borre el dibujo como me ha pasado con otras tantas - se agrietan - y total, costaron 1 € las dos en el rastro). Y pijamas, adoro los pijamas especialmente de invierno. Faltaría uno que, como está con la ropa de invierno no he podido sacarlo, pero vamos, es uno gris oscuro con la silueta de una vaca.



¡Ah! y tres tesoritos, aunque parezca una tontería, pero lo son: unas postales que fueron regalos de cumpleaños (en varios de ellos).


Y por último, que olvidé añadir, dos pares de zapatillas de andar por casa:




Pues hasta aquí esta mini-coleccioncilla que tengo. Ahora podéis ver otra parte de mis Caprichos (nombre que le puse a esta sección). La próxima que muestre será de ropa que tengo de Disney, aunque es menos de la que me gustaría, jejeje.

Espero no haberos aburrido. ¡Un abrazo y a disfrutar el finde!

24 comentarios:

  1. ¡Qué gran colección, Paola! Me han encantado tus cositas. Estoy de acuerdo, también me gustan los adornos vacunos, pero la vaca no es mi animal preferido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiish! Muchas gracias Dany =) Me alegro mucho de que te hayan gustado ^^
      Muchos besos y gracias por comentar y pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  2. Muuuu, qué de vacas que tienes!!!! jeje
    Hay algunas que son monísimas, yo tenía una vaca de esas antiestrés igual que la tuya pero creo que se me rompió de tanto estrujarla durante los exámenes.. Quizá esperaba que sacara leche xDDD

    Me encanta tu colevaquil :D espero con muchas ganas la próxima de ropa disney! ^^ (que yo de eso no tengo, solo alguna camiseta :P).

    Un besazo y feliz domingo wapi! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son bastantes, verdad? ^^ Pues se me ha olvidado poner una taza que tengo también (estaba escondida detrás de un peluche y me olvidé de ella) y un par de calcetines jajajajjaja pero bueno, ya actualizaré.

      Uff a mi me encantan los peluchitos antiestrés, pero no los espachurro tanto (al menos por lo pronto) jejeje.

      Me alegro de que te haya gustado bonita =)
      La de Disney la haré más adelante, pero no os creáis que tengo una burrada de cosas...que son 3 o 4 cosillas na más y, bueno, a ver si poco a poco hago más. =D Porque me encantaría...

      Un besazo enorme linda, y a empezar muy bien la semana.

      Eliminar
  3. No eres rara, eres afortunada por tener tantas cosas de este animal que te gusta tanto como ser inanimado (se me ha entendido, no? :P). Es una colección muy grande y muy bonita. Me encanta! Y estoy deseando ver la de la ropa Disney ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entendido a la perfección, ejejeje. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, tan atenta como siempre a pasarte y dejarme tus comentarios.

      Me alegro de que te haya gustado ^^
      La verdad que tengo un montón de cositas porque mis amigas, al saber que me gustaban tantísimo (al igual que familiares), casi siempre que son épocas de regalos...me traen algo de vaca xDDD

      Pronto subiré la de Disney.
      Un abrazo fuerte ^^

      Eliminar
  4. Me he reído con tu entrada porque se da la casualidad de que la mascota del equipo de fútbol de mi ciudad es una vaca!
    Y claro, no he podido evitar pensar que es lo que falta en tu colección
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje qué curioso! ^^
      ¿En qué ciudad vives? Ya para completar la curiosidad =P

      Muchos besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. que mona, jaja yo no soy muy de estampados, asiq vaquitas y leopardos no suelen frecuentar por mi casa, en cuestion de cositas como las tuyas son muy monas, en cuestion de ropa hay que tenr mucho cuidado pq el paso de que quede elegante a choni es muy leve... jajaja la Rosa Negra sin duda es una de tus tiendas, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es verdad lo que dices porque las chonis suelen ser muy de leopardos sobre todo. A mi en ropa como pa salir a la calle no, pero los pijamas que son prendas que adoro (sobre todo las de invierno), si llevan cositas de vaca me flipan ^^
      Muchas gracias por pasarte guappi!! UN besazo

      Eliminar
  6. Jajaj que colección mas mona XD
    Me acuerdo que a mi hermana tambien le ecantaban las vaquitas XD

    Por algun motivo no me sale en el blog cuando actualizas el tuyo , que raro! >///<U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Momo ^^

      Pues a saber por qué no sale...a mí a veces me pasa con algunos, que blogger se pone tontaina y da problemas. Prueba quizá a borrarlo y volverlo a añadir, a ver si así actualiza.

      Un besote ^^

      Eliminar
  7. Qué colección más chula Paola!!
    A mí también me gustan las vaquitas pero nunca me ha dado por coleccionarlas y Dios me libre, que ya tengo bastantes vicios. Yo tengo hadas y algunas sirenas además de la colección Disney.

    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias bonita! ^^

      Menos mal, jajaja, porque ya llevas unas pocas. Yo justamente comprarme han sido pocas, la mayoría son regalos =D Así que por ahí, esta colección me ha salido bastante bien =P

      Te puedes creer que a mí me encantan pero no encuentro en ningún sitio que me gusten??? Y eso hadas, porque sirenas...no he visto en ningún sitio (y las que tenéis son auténticas delicias). Mi suegra tiene una hadita super tierna que tengo que preguntarle de dónde es para ver si me la pillo jejeje porque me tiene enamoradita. ^^

      Un besazo grande preciosa!

      Eliminar
  8. Tengo que decir algo antes de todo... ¡tienes la misma estantería de cristal que yo! XD (y sino es la misma, son igualitas!) y yo también la tengo llena de muñecos XD

    Después de este inicio, decir que tienes una colección de vacas muy chula!! :3 (yo tengo algo así pero de gatos (y con la ropa lo mismo, parece que solo tenga cosas de gatos XD)

    ¡Lo de la pared me ha parecido súper chulo! y sobretodo si has sido tu la que lo ha pintado :) (ja! al igual en mi casa me dejan hacer eso XD ni que sea mi habitación ni leches, las paredes no se tocan XD)
    Y lo que más me ha gustado ha sido ese llaverito de vaca tan cuco con alas XD
    La ropa también es muy chula, lo que pasa que es una lástima que no te pongas esas braguitas por miedo a estropearlas... porque son muy divertidas. Yo lo que hubiese hecho es haber comprado dos más, así una me las pondría y las otras las tendría sin usar (de hecho, tengo unos calcetines de Stitch super chulos que uso, y otros iguales que los tengo para conservarlos XD) (lo que si molaría son unas braguitas de Rapunzel (que en la tienda disney hay) lo malo es que no se si me entrarían, porque vale que estoy delgada, pero no tanto como para llevar ropa de niña de 6 años XD).

    Espero ansiosa ver tu colección de ropa de disney (que mira, de eso si que no tengo nada, aunque en el carrefour han traído unos pijamas de princesas con el cuerpo dibujado en la camiseta y su cuello acaba donde empieza el tuyo para que tu cara sea "la de la princesa", no se si me he explicado bien XD. Pero esta la de rapunzel, y me hizo gracia jajaja

    ¡Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo al principio la tenía con todas mis colonias...y me encantaba. Pero un día a mi madre le dio la vena y me las quitó de ahí, pasándolas a un estante de uno de los baños.
      Total...que como no sabía qué poner, y se me iban acumulando en un mueble del cuarto...dije ale, aquí van a ir algunas de las vacas juntitas xDDDD

      A mí es que siempre me ha encantado decorar la pared. Eso de tenerla sola...me resulta soso xDD y he tenido la suerte de que mi madre me ha dejado hacerle de todo. Antes la tenía empapelada de fotos impresas. Te aseguro que no se veía ni un trocito de pared.

      Pero la última vez que la pintamos dije bueno, esta vez no. Compré varios corchos para poner algunas fotos y poder pintar algo en la pared. (Un año tuve a una Ariel pintada). Y por eso decidí pintar mi vaca.

      Aish...con lo que a ti te gusta Rapunzel...si pudieras...Anda que no molaría parte del cuarto con las imágenes de la peli de las paredes!!!! xDDD

      Es cierto lo que dices de las braguitas. Pero me las regaló una amiga y tampoco caí en la cuenta, jejeje. Cuando me has dicho lo de los calcetines he recordado que olvidé poner dos pares que tengo de vacas también xDD y una taza, pero bueno, ya actualizaré. ^^

      Sí que he visto lo que tienen en Disney Store y me da una clase de rabia que no traigan cosas para adultos...hombre, todo es probar, pero de 6 años lo mismo es difícil. Yo ni me lo planteo porque lo que se dice delgada tampoco, que uso una 40 xDDDD

      Esa entrada la haré próximamente, pero no os creáis que tengo mucho, de verdad. A ver si os vais a crear expectativas y os lleváis un chasco. Que son solo 3 o 4 cosillas de disney xDDD ojalá tuviera más (pero todo se andará...jejeje)

      Te has explicado muy bien, sí sí. Te entendí totalmente xDDD qué graciosos, la verdad que no los he visto jejeje.

      Un besote sirenita =D

      Eliminar
    2. Pues no te creas que no traen cosas para adultos. Una vez le regalé una camiseta a una amiga del disney store, a mi madre le he comprado varias veces cosas como por ejemplo un albornoz, un pijama, y alguna camiseta, entre otras cosas y mi chico se ha comprado más de un par de calcetines de hulk y iron man y le regalé una camiseta de hulk de la tienda disney XD y yo estoy segura de que quepo en el disfraz de Rapunzel ò_ó (siiiii, algún día... jijijiji (XD)). Hacen las tallas bastante grandes, a lo mejor pone que es para niñas de 12-14 años pero son grandes. Así que si hay algo que te mole mírate lo de las tallas, porque nunca se sabe :P

      Pufff, y eso que me has dicho de la pared, ¡¡ya ves que ganas!! el día que tenga el piso con mi chico esos dibujos van de cabeza a la pared XD

      Por cierto, he visto las fotos nuevas que has puesto, y la taza es súper mona!! (nosotros tenemos una que son vacas voladoras XD) y las zapatillas también, que graciosas :)

      ¡Un besazo princesita! :D

      Eliminar
    3. Ya he visto que hay sitios en los que hay más variedad. Pero las veces que he entrado aquí, al menos en Málaga, la cosa anda escasa en lo que refiere a los adultos xDDD

      Aunque eso me lo creo. Yo, que soy de constitución ancha, me metí en un disfraz de Bella en Disneyland París cuando tenía 16 años xDDD y se suponía que era para crías...pero como no es que sea muy alta, la cosa es que me quedaba bien jajaja me entraron ganas de llevármelo xDDD

      Pero habrá que echar un vistazo, o pedir que traigan más cosas! Que también hay "niñas grandes" a las que les gusta Disney ^^

      Jajajaj el día que hagáis eso, espero fotos. Mi novio y yo hablamos de que, sea donde sea donde vayamos a vivir cuando nos corresponda, tendremos la denominada "Habitación friki". Ya fantaseamos con cómo la vamos a dividir, para que estén tanto sus frikadas como las mías jajajaja

      A mí me flipan mis zapatillas, aishhh, fueron regalitos especiales ^^
      Jajajaj no me imagino como son esas vacas voladoras pero tienen que molar xDD

      ¡Un besote enorme bonita!

      Eliminar
    4. jajaja mira, eso de la habitación friki me suena XD aquí unos servidores también pensamos lo mismo. Necesitamos una habitación GRAAANDE para los muñecos. Lo bueno es que es un "¿podré poner tal figura en el comedor?" "claroo!" "y yo podré pintar la habitación con tal y cual?" "claro" vamos, que la casa será todo menos normal jajaja

      Pues por pedir que no falte. La verdad es que las tiendas de aquí son grandes, pero yo creo que si pedís un ampliación de la tienda... igual os dan una sorpresa :D
      A mi lo que me sorprendió es que me dijiste que allí ya se habían acabado las Meridas, y cuando voy a la tienda de aquí, veo que no paran de traer y tienen como 3 estanterías llenas... O_o

      ¡Besotes enormes guapa! :D y buenas noches!:)

      Eliminar
    5. Jajajjaja qué bueno xD es que es justamente eso lo que queremos! Además siempre decimos, hay que buscar un piso amplio de, al menos, 4 habitaciones...para dejar una preparada para niños (cuando corresponda) pero que la habitación friki pueda estar. Mitad y mitad, donde vayan los ordenadores y tal pero con nuestras estanterías...jajaja Eso sí, también he pensado lo de colocar cualquier figura en otro rincón de la casa xDDD jjajajaj

      Qué bueno...la verdad que me encantaría llegar pronto a esa etapa...aishh... ^^

      Pues preguntaré, desde luego. A ver si es posible que amplíen leches...que tenemos muchos centros comerciales enormes y sólo un Disney Store ¬¬...lo renovaron no hace mucho; y está mucho más bonito pero...faltaría que fuese más grande...

      A mí me tangaron con lo de Mérida. De verdad. Porque la pude coger, pero me llevé un rebote eh...NO sólo no me dejaron reservarla sino que, cuando voy, no habían...y me dicen que una estaba reservada...y digo qué??????? Pero había otra y me la pude llevar...Ahora, el día siguiente, y hasta día de hoy siguen trayendo ¡miles de cajas de la muñeca! jajajaja la madre que los parió...

      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  9. Accesorios Vacunos Por Doquier presenta a... Paola en: Muuuuuuuuuuuuuu-uchas cosas de vaca en mi cuarto!

    Ay que ver que no has tenido el detalle de pintarle el desconchón del corazón de la vaca de la pared XD coño, que pa subirlo a una entrada del blog bien merecía que le hubieras dado un poco de rojo!!! XD Que floja eres!!!! :P

    El cenicero de tu época de fumadora... que lejano me suena XD Eres una campeona!!!! Que lo sepas!!!!
    Un despertador que tiene de adorno porque usa el móvil, lo que la gente no sabe es que cuando compraste ese despertador, por mucho que hubieras querido usarlo.... XD

    Tengo un boli que no sé donde clasificarlo... a ver... con los objetos de la "estantería"? no no, que ahí pasa demasiado desapercibido, mejor con los peluches! (eing???? patidifuso me hallo :O).

    Que desilusión más grande, me he emocionado cuando he visto que salía ropa interior, digo por fin vamos a tener espectáculo, y al final nada, solo para ponerme los dientes largos, que mala eres, que decepción más grande, me voy al rincón a llorar.

    Hombre, igual no tienes tanta ropa de Disney como cosas de vaca, pero también tienes muchas prendas. Para una entrada de este tipo te da.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk!!! Muy entretenida la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj se te va el melón, bonito!! =P

      Pues no, pasaba. Ese color tuve que mezclarlo para conseguirlo con mis témperas y...como que paso. Además, dudo que esté vivo algún bote, pues tienen ya sus muchos años (se habrán resecao xDD) Jolín, que tienes que estar en todo!!! jajaja

      Suena lejos, verdad?? ^^ ¡Qué ilusión más grande! Jjajaja Tú también eres todo un campeón =)

      Que malo eres...es cierto que no escuchaba antes ni las bombas que pudieran caer...pero jolin, que estas cosas más que nada las he tenido de adorno. Y, por más que quieras meterte conmigo, el boli tiene justamente la vaca como un mini peluche, así que sí, está bien metido ahí!!!! ¬¬ jajajaaj

      Bah, tu no lloras así que no te creo =P jajajajajaj pero si tu puedes verlo en directo, qué esperas aquí? xDDDD jajaja

      Muuuuuuuuuuuuak! Me alegro de que te gustase ^^
      Aunque la ropa Disney es muy poquita, no será una entrada tan larga.

      Eliminar
  10. Qué bonito, Paola. Y te lo dice alguien al que estos animales le dicen lo mismo que muchos otros, como por ejemplo un murciélago o un dromedario ^_^. No sé si será que últimamente me voy aún más por las ramas que de costumbre, cosa que parece imposible, pero me ha parecido una entrada plasmada y escrita con mucha ilusión y ternura, lo que viene a decir el valor que las cositas que muestras, tienen para ti.

    Tienes una mano para el dibujo y la pintura maravillosa. Yo, que no soy bueno ni calcando, me he quedado asombrado por el dibujo de la pared y creo que el corazón añadido es un acierto porque aumenta la ternura que el dibujo transmite. De las cositas que tienes en la vitrinas de las colonias, me ha gustado mucho la figurita que pones al final, bajo el desprtador y el bol con el muñequito de Piolín. ¿Es un colgante o un llavero? ¿O quizá sea otra cosa? ^_^. De los peluches, me gusta la tercera foto, no sé si es un cojín o un muñequito... como poder ser, podría ser una zapatilla de andar por casa también... Pero me parece muy dulce. ¿Y qué decir del penúltimo? Ains, esos ojitos... es precioso. La ropa llega a tener un valor sentimental importante ¿verdad? Pero aquí me temo que no opinamos igual ^_^. Es cierto que el uso y el lavado gastan el color y borran los dibujos. Yo tengo una camiseta roja de Mickey que me traje de París y el ratoncito es ahora una obra de arte difuminda, solo se ven puntitos. También una camiseta negra que me regaló alguien que fue muy importante en mi vida y al principio me negaba a ponérmela, pero lo pensé mejor y dije: "cuando se estropee, entonces la doblaré y no la usaré más, como un tesoro de recuerdo por la sensación que viví la primera vez que la saqué del sobre en la que me la mandó. Pero mientras, la visto, porque supongo que para eso es... ^_^. Ahora bien, si compraste la prendas por sus dibujos, estoy hablando de más ^_^.

    Con detalles como este, más seguro estoy de la persona tan bonita que eres, Paola. Gestos así permite conocer a la persona por sí misma y no por su aspecto, aunque de eso hemos hablado largo y tendido en las rimas ^_^. Que esta entrada derrocha el afecto que tienes por tus cositas y te felicito por el mimo que las conservas. Dentro de un tiempo, cuando las mires, recordarás momentos que creías olvidados, ya verás como sí.

    Un besito enorme, hechicera bonita. Y la mejor tarde posible e imposible que puedas tener.

    PD. Paola, no sé que carajos ha pasado con el comentario de arriba, que se h colado la dirección de tu blog en él. Señor, que me quede como estoy, por favor, elimínalo y te dejo este que en principio, debe publicarse bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en Uruguay, un país lleno de vacas y sinceramente no son lindas...

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad