7/9/21

TOP 10: Canciones Disney

¡Muy buenas!

No sabía muy bien cómo aparecer por aquí. ¿Sabéis esa sensación de haber "metido la pata" y pasar medio de soslayo por vergüenza? Pues algo similar... porque prometí retomar esto, con calma, cierto, pero no publicaba nada desde marzo... 

Y es que creedme que tengo ganas y, además, empiezo a tener algo de tiempo. Es paradójico, pues hace un mes que por fin volví al trabajo. Pero el tiempo libre, entre otras cosas, lo he estado dedicando a jugar a Los Sims 4 aquí en el PC (por eso lo de que tengo tiempo, pero lo he gestionado de otro modo, a lo que me ha apetecido). Y estaba ahí enfocada en ello, dándole vueltas, que me ha apetecido entrar. Estoy respondiendo algunos comentarios y he querido probar a recuperar una entrada antiquísima de borradores, sencillita y de temática que nos gusta a todos como para decir: '¡Ey! ¿hay alguien ahí?' 🙈😜

Así que bueno, si eres de los curiosos semifieles que vuelven a pasar por aquí aunque sea también de pasada... ¡¡BIENVENID@ de nuevo!!.


Dejando ya las disculpas y los formalismos, vamos con el tema que nos ocupa y es que, revisando en los borradores (ya que no quería re-empezar con un tocho), he visto que tenía un título llamativo: TOP 10: Canciones Disney. Y claro, he recordado que hice varios tops con selecciones concretas de mis películas favoritas, con la firme decisión de reunir en un único TOP 10 las MEJORES CANCIONES
Vamos, que me encanta complicarme la vida, como ya sabéis. No creo que sea necesario pero, como estamos de pieles finas en todo el mundillo 'online', quiero aclarar que es algo completamente subjetivo.

Me vais a perdonar, pero tanto tiempo sin trastear por aquí (y siendo tan odioso el cambio de blogger, no consigo añadir los vídeos para que se vean en la misma entrada, así que comparto imagen + enlace).

Ahí vamos. 


1. Luz Celestial / Fuego Infernal: El Jorobado de Notre Dame


2. Colores en el viento: Pocahontas


3. Dos mundos. Tarzán


4. El ciclo de la vidaEl Rey León


5. Reflejo. Mulán


6. Veo en ti la luzEnredados


7. Bella y Bestia son: La Bella y la Bestia


8. Un mundo ideal: Aladdín


9. Distancia: Hércules


10. Busca lo más vitalEl libro de la selva


He intentado ser, dentro de mi propia elección, lo más objetiva posible. Con la primera sé que hago trampa, son dos canciones pero eh... juntas tienen más sentido. Y ahí es indiscutible que es de lo mejorcito de todas las películas de Disney. 
Me ha resultado muy difícil, porque hay muchas que me encantan, pero más o menos vendría a ser así.

¿Coincidimos en alguna?

¿Cuál sería vuestro TOP 10?

¡Os animo a dejarlo en comentarios!

(De animaros a hacerlo en vuestros blogs, '¡avisadme para correr a verlo!)

Que tengáis una excelente semana. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Buenas :)

    ¡Top de canciones Disney! Me has recordado que yo tenía pendiente hacer una entrada así hace mil años xD Creo que al final no la llegué a hacer. Rescato la idea a ver si en algún momento me pongo a ello.

    En general me parece difícil hacer un top de esto, porque el tema de la música me parece de por sí muy subjetivo y hay tantas de Disney que me gustan T_T

    De tu top me quedaría sin duda con Colores en el viento y Un mundo ideal :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja está bien que sirva de precedente xD
      Anímate, estos post siempre son interesantes.

      Es muy complicado. Yo me las he visto y deseado... he seleccionado lo más objetivamente posible, habiendo mil canciones más que me flipan y he tenido que dejar fuera.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Oleee!! ¡Que bien volver a tenerte por aquí! Además el tema me encanta ♥ ¡Adoro las BSO de Disney!

    Coincidimos en varias que también estarían en mi top como "Luz Celestial/Fuego Infernal", "Un mundo ideal" y "Distancia". ¡Las adoro! Yo añadiría a la lista "Parte de tu mundo", "Como hacer un hombre de ti", "Mi sueño es", "Sigo aquí", "Algo nuevo" e "Hijo de Hombre", pero vamos, todas las que has puesto ME ENCANTAN.


    P.D: Si el enlace es de youtube, con copiar el código html que dan para insertar y pegarlo en el html de la entrada no te debería dar problema alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Weeee, hoooolaaaaa! ^^

      Es que ya os echaba de menos sobremanera =P

      Es que esas canciones son... <3 Es muy difícil esto. Esas que me comentas que añadirías, para mí son también increíbles. Si es lo que te digo, me ha costado HORRORES hacer la lista, he intentado ser lo más objetiva posible, pero hay canciones tan perfectas en general que es casi imposible.

      Al respecto de lo del código, es como lo hacía, pero no sé por qué me dio error y no funcionaba. En entradas posteriores que he hecho ya no he tenido problema (igual es que no se copió entero o algo y por eso dio fallo).

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo tendría que pensarlo mucho para hacer mi top 10, pero hay algunas canciones que has puesto que me encantan, como las de "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "Tarzán" y "Aladdin".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Es para pensarlo. Yo me quebré la cabeza lo más grande y me he dejado muchas en el tintero...

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta que te hayas animado a volver a las andadas, eso es buena señal. Lo que me ha extrañado es que no esté en la lista la sirenita, aunque es cierto que película y canción no siempre comparten el mismo escalón. Enhorabuena!!!. A seguir el rumbo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mami! ^^

      Aquí vuelvo, poco a poco. Lo echaba de menos.

      En La Sirenita hay canciones que me fascinan, ya lo sabes, pero he intentado ser objetiva y Disney tiene infinidad de canciones fantásticas jijiji

      Besotes.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad