30/5/14

Información sobre la nueva novela de Paula G. + Sorteo Internacional: Bilogía Caminos Cruzados

¡Hola a todos! 

Si recordáis, hace poco os hablé de Caminos Cruzados, la opera prima de Paula Ramos - la bloggera Alice de En el País de las Maravillas -. A modo de recordatorio, aunque os animo a leer la reseña que os he adjuntado, os diré que esta joven artista tomó la determinación de liarse la manta a la cabeza y autopublicarse. Al fin, está previsto que la segunda parte de esta obra salga a la luz en poco tiempo y ésta es la noticia que quiero compartir con vosotros, además del sorteo internacional que se está realizando en su blog.

Para abrir bocas os dejo con la Sinopsis (SPOILERS primera novela):

Ahora que Bárbara, Jaime y Paty han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Conscientes de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.

Sin embargo, llegados a este punto, sus caminos parece que toman distintos rumbos. Bárbara debe avanzar, pero la aparición de una persona importante en la vida de su padre, hará que todo su mundo se desmorone, sobre todo cuando una persona que no espera cambie el rumbo de los acontecimientos.

Jaime sigue sin ser reconocido por Bárbara, y el joven necesita que la pelirroja dé ese paso, sobre todo ahora que su pasado comienza a perseguirlo. Y Paty, ante los primeros indicios de su transformación, se verá desbordada por la situación. ¿Será capaz de controlar su cambio?

Sus destinos se cruzaron por un motivo, es la hora del Despertar.

Tiene una pinta apetitosa. Ya sabéis que soy de las que se anima a probar a los escritores noveles, pues me parece que también tienen derecho a darse a conocer y veo muy meritorio el hecho de que se animen con la autopublicación.

Antes de poner los datos del sorteo, quisiera comentaros algunos datos de interés, a ver si con esas os animáis a hincarle el diente.

  • Habrá una presentación interpersonal, hacia finales de junio, en su Canal de Youtube. Se responderán preguntas "en vivo". Sólo tenéis que estar pendientes de su blog o twitter para las publicaciones oportunas.
  • Habrá un Pre-Order de la novela. 
Y ahora, vamos con las bases del Sorteo al que no he dudado en apuntarme. Gané su primera novela en ebook, pero no me importaría nada de nada tener ambas en físico, ya que tuve un flechazo con sus portadas. 


¡Habrá dos ejemplares físicos, a nivel nacional y dos en ebook, internacional! ¿A qué esperáis para probar suerte? (aunque, siendo egoísta, no os apuntéis y me los quedo yo ¿vale? jijijijiiji)

¡Mucha suerte a la escritora, nuevamente, y mi más sincera enhorabuena! 


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA. Me ha encantado eso que has tachado de mejor que no nos apuntemos ;P
    Yo seguro que me apunto, porque aún no me he leído el primero y así podría tener los dos juntos. Así que a ver si tenemos suerte y nos toca a nosotras :P
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Wola guapisima!!! MIL GRACIAS por la entrada *_*
    Te deseo toda la suerte del mundo! :D un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merece ^^
      Y gracias a ti, ojalá vuelva a tener esa suerte! =P

      Besotes!

      Eliminar
  3. Gracias por la info :)
    La portada de la primera parte es bonita, pero la segunda me gusta más ^^

    Besoooooooos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué.
      A mí me pasa igual, también me gusta aún más la segunda ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por la información! No conocía su blog ni su novela y realmente si que parece interesante. Hay que tener mucho valor para la autopublicación seguro que es un bueeen libro si además a sacado el segundo <3

    Un saludo! Corro a ver su blog =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, me alegra que así la hayas conocido ^^
      Totalmente de acuerdo, así que a darle ánimos.

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Pues me parece muy valiente la iniciativa de aotupublicarse sin el apoyo económico de una editorial hoy en día, así que suerte para esta chica.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad