6/3/15

Philanthropy: Yurika Sekai

¡Hola a todos!

El blog que vengo a mostraros hoy estoy segura de que algunos, sino muchos de vosotros, ya lo conocéis. Pido disculpas especialmente a la administradora del mismo, Yurika, pues debí haber subido esta entrada la semana pasada... pero mi falta de tiempo me lo ha impedido.


En cuestión traemos hoy Yurika Sekai, un "blog colorido donde la literatura, el anime y las películas ocupan su mayor espacio y donde podéis encontrar risas en todas partes, realmente recomendable".

Como bien expone la propia autora, es un espacio con un alto contenido oriental y, si es un género que os llama la atención, sólo tenéis que pinchar en el enlace.

Yurika, como se hace llamar, se describe como una chica alocada, divertida y con ganas de aprender y conocer gente, siendo la lectura su pasión y con muchas ganas de ver mundo.

- Twitter -

Como siempre, os recuerdo que podéis apuntaros quienes queráis. No es necesario que os conozca de antemano, si se exige nada en relación al contenido del blog.

Para terminar, Yurika nos regala un comentario en el que expone que le parece una gran iniciativa y eso nos honra, para poder seguir, cada dos viernes (en teoría y, cada algo más, en la práctica), viéndonos con entradas de este tipo.

Hasta pronto y feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si lo conozco y me encanta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaaaa!!

    Pues yo no conocía a esta blogera :D Pero vamos, que eso tiene fácil solución, jaja, ahora mismo me paso a conocer su blog ^^

    Un besote graaande grande y buen finde niña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj desde luego!!! Pues dale, me alegra que descubras otros espacios.

      Un besazo enorme preciosa!!

      Eliminar
  3. Hola, Paola, cuánto tiempo sin pasarme ^^"
    El blog lo conocía de antes (aunque he entrado y leído algo para confirmarlo, jaja) y coincido con Yurika en que es una genial iniciativa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ylenia, me alegra verte de nuevo por aquí.

      Gracias, un abrazo.

      Eliminar
  4. no te preocupes mujer que yo tambien tuve mi parte de culpa XD pero todo solucionado :DDDD me ha encantado verme por aqui y como ya dije y volvere a decir tu iniciativa es genial y espero que sigas adelante con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, que al final siempre todos tenemos algo xDD

      Me alegra que así sea y gracias por tus palabras.

      Seguiré con ello siempre y cuando haya gente que se apunte ^^

      Un beso!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad