20/7/15

Disney Pin Up Inspiration

¡Hola, hola pequeñajos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Pues, tal y como dice el título, en el post de hoy os voy a mostrar algunas imágenes que he encontrado en Internet sobre inspiración Pin Up y Disney. El artista que sacamos a colación es Gil Elvgren, un pintor estadounidense especializado en chicas pin-up, publicidad e ilustración, de los más destacados del siglo XX. De él tendremos, a mano izquierda, las imágenes originales y, en la derecha, la manipulación artística realizada por la estadounidense KittRen (DeviantArt).



Se ha basado en las originales de Elvgren para realizar su versión basada en algunas de las princesas Disney más conocidas, con un resultado final realmente interesante. Se nota la fotomanipulación, pareciendo recortables de antaño de quita y pon. ¿O no os da a vosotros esa sensación?

No obstante, me parecieron curiosas y quise compartirla con vosotros.

¿Queréis verlo? ¡Pues pinchad abajo y permaneced atentos!













Particularmente me hacen mucha gracia en general y no sabría decir cuál me gusta más. Me gusta el detalle del vestido de Aurora con la mezcla del rosa y azul, Mulán está bien simpática en esa postura, pero creo que la que más me ha gustado porque da mucho el pego es Tiana. 

¿Qué pensáis vosotros?

¿Cuál os gusta más? ¿Os gustan este tipo de obras?

¡Contadme, os leo!


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Coincido contigo, Tiana y Aurora son las que están más curradas. Yo me quedo con esta última, que me ha gustado esa expresión entre inocente y pícara. Y los colores del vestido me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo malo es que muchas parecen de quita y pon! Pero son muy curiosas, y sí, esas son también mis favoritas ^^

      Besos.

      Eliminar
  2. Curiosas las adaptaciones, aunque sí que es verdad que algunas están más conseguidas que otras. La de Rapunzel me ha gustado por el detalle de la rana y el cartel de wanted.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son interesantes, cuanto menos.
      Pero sí, eso es lo que pasa a veces. ^^

      Me alegra que te gusten.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola. son unas fotos muy originales e inspiradoras. La de la sirenita es muy cool.-

    ResponderEliminar
  4. hola!!! que transformaciones más curiosas!!!!
    la verdad es que algunas se ven algo forzadas pero el resto no está nada mal!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy curioso. Y como comentaste, algunas me parecen como si fueran recortables XD Algunas se ven más forzadas que otras, pero en general me han gustado. Una idea distinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es la sensación que da, pero con todo y con eso el resultado es atractivo y, en general, nos gusta a todos ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Están super chistosas y es cierto se ve el quita y pon.
    Pero de todas formas están muy curiosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con ello y es la sensación general de todos. Así que me alegro de que os hayan gustado ^^

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapísima :)

    Cierto que parecen recortables, sobre todo las melenas que me recuerdan a los cuentos que se rellenan con pegatinas. Pero bueno, también me quedo con la de Tiana que sin duda es la más conseguida y con la de Rapunzel por original con esos detalles como el cartel y la sartén 8)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? jajaaj a mí me pasó algo así y me acordé de muchas cosas de antaño de este tipo ^^

      Besotes!!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad