4/1/16

Blogueando 2016

¡Hola, hola!

¿Qué tal habéis comenzado 2016?



Estrenamos el nuevo año haciendo un balance de propósitos para con el blog pero, en lugar de hacerlo a la manera habitual - es decir, yo misma -, quiero dejaros las secciones más frecuentes o las etiquetas más abandonadas en general y que me digáis qué es lo que más os gusta y lo que menos; qué echáis en falta, qué os gustaría leer y/o ver, etc., etc.

Quiero mantener ese feedback con vosotros y comenzar desde el principio. 

¡Será interesante saber vuestras opiniones!



LO MÁS HABITUAL 


  • Cine 
  • Series
  • Literatura 
  • Cómics 
  • Teatro - Musicales / Música
  • Videojuegos

  • Grecorromana.
  • Egipcia.

Variados al respecto de algunos seres concretos (como las sirenas y los vampiros) y otros mitos. Tengo intención de comenzar, más adelante, con la nórdica... 

¿Alguna petición particular? ¿Algo más que se os ocurra?


Al ser historiadora, es prácticamente la sección más habitual de todas. Me gusta compartir con vosotros mis conocimientos, artistas de todo tipo y todo lo que sigo descubriendo a través de libros e Internet. 


Al haberme criado con ello, ser absolutamente seguidora de la Factoría de los Sueños y casi por seguimiento popular, es otra de las más frecuentes y de las que más gusta.

Sin embargo, tengo intención de sacar a colación más a menudo otras entradas sobre distintos estudios de animación (Dreamworks, Ghibli, etc.). 

¿cuál echaríais en falta?

LO MÁS RECURRENTE 
  • Cosplays 
  • TAGs y premios
  • TOPs 10
  • FanArts
  • Cosas que me gustan
Revisando lo que tengo, son las temáticas más fáciles a las que recurrir cuando estoy falta de ideas o de ganas al respecto de las anteriores que se han comentado, ya que muchas requieren investigar, contrastar y resumir. Además, considero son bastante livianas y creo que gustan en general. 

¿Qué me decís?

Asimismo, hay dos iniciativas que siguen vigentes en el blog.
  • Animación infravalorada. Aunque puse fecha para 2015, ni yo misma he cumplido, por lo que es un post al que podéis recurrir para ver las películas propuestas e intentaré hacerlo para traer las reseñas. 
  • Philanthropy. Reseñas sobre otros blogs.


LO MÁS OLVIDADO


Últimamente apenas he sacado tiempo para dibujar pero, sobre todo, me olvido de traerlo por el blog. A mí personalmente me gustaría ponerme a ello y es un propósito para 2016.



Esta etiqueta la creé para hacer referencias a costumbres populares y/o culturales de distintos sitios y apenas la he utilizado. 

Me gustaría me comentarais cuáles os llaman la atención; cuáles son las más habituales en vuestra tierra o cosas similares. Dadme pistas para poder acceder más habitualmente a esta sección; podría ser interesante.


Con ella quería incidir en diferentes cuestiones, sobre todo en lo que respecta a la actualidad. Como no soy muy fanática de ello, yo misma me olvido... Echad un vistazo a lo que hay en general y me decís cosillas.

¿Alguno la echáis de menos? ¿Os gustaría ver más cosas al respecto?


Por supuesto hay un buen número de etiquetas que uso más particularmente, pero éstas son todas las cuestiones que tienen o podrían tener más salida en el blog. Quiero hacerme una idea de lo que más querríais, además de lo que a mí personalmente me guste, para así poder marcarme un ritmo en este nuevo año.

¿Qué os parece?

¿Me dedicáis un poco de vuestro tiempo para ayudarme a decidirme?

¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me alegra que hayas sacado el tema de la iniciativa "Animación infravalorada" porque estaba pensando en mandarte un correo... jaja yo me apunté y no la he cumplido, pero quiero hacerlo, así que me alegra que el plazo se haya alargado :)
    Y en cuanto a tus secciones, etiquetas y tal... yo lo que sí que he echado de menos y que me encantan son tus dibujos. Y por lo demás la verdad es que la moda y la cosmética no lo he echado en falta jaja pero lo que sí que no quiero que falten en 2016 son los FanArts, tus dibujos, como ya he dicho, las curiosidades Disney y tus descubrimientos sobre artistas y sus obras. ¡Me parecen fascinantes! Pero los Top 10, los mitos y los tags nunca están de más jajaja pero, obviamente, el blog es tuyo jaja ve actualizando según lo que te apetezca a ti hacer :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, que ni yo misma he cumplido. Así que no te preocupes ^^ Hay plena libertad y se puede tomar como un simple recordatorio de películas a ver.

      Yo creo que también es cierto que no he subido demasiado de esa sección, pero es que estoy dibujando entre cero y nada. Tengo que sacar hueco, porque realmente lo echo de menos.

      Muchas gracias por todo, preciosa. Tomo nota.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si tienes pensado meterte con la mitología nórdica, aquí tienes una lectora :)
    En general, me parece bien como lo has organizado. No sabía que tenías un apartado de Moda y complementos XD No soy muy fanática de ello, por lo que puede que no me haya fijado mucho.
    El tema de dibujos, fanarts y demás me encanta. El arte en general para especificar. Y con ello incluyo tus dibujos. Todavía me acuerdo de los mandalas y zentangles que compartiste (corrígeme si me he equivocado de palabra XD)
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pensado y me alegra saber que os gustará. Ahí no domino, por lo que tengo ganas de aprender cosas nuevas ^^

      Jajaja Lo tengo, pero pocas cosas subo ahí. De vez en cuando algún diseñador, pero sobre todo se relaciona con otras temáticas, nada particular.

      No te equivocas, me alegra que te gustaran. Tomo nota. Gracias por tu aportación.

      Besos.

      Eliminar
  3. Soy lo peor para estos cosas, y más porque no tengo apenas tiempo de leer, así que lo que pillo último es lo que voy leyendo xDDD Me jode pero sino me volvería loca.
    En mi caso te diré que lo que veas que te he comentado más jaja
    Pero al menos por mí, te diría que subas lo que más te apetezca a ti. Me gusta mucho cómo escribes, así que encantada de leerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te comprendo, así que no te preocupes.

      Muchas gracias, me alegra mucho que te guste y quieras seguir por aquí ^^

      Eliminar
  4. Uis, yo soy bastante nueva en tu blog así que ahora mismo no sé qué decirte XD la verdad es que de todo lo que has puesto me ha gustado mucho lo de Mitos y Leyendas *__* porque adoro todo ese tipo de cosas!
    La de costumbres populares también me gusta xD en realidad, me gusta todo lo que has puesto aunque esas dos me dan mucha curiosidad porque siempre se aprende algo nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ¡No te preocupes! Me alegra saber que eres nueva y quieres seguir por aquí ^^

      Pues tendré que retomar la de Costumbres e ir viendo cómo organizo mejor las entradas para que veáis de todo un poco =D

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad me llama mucho la atención todo lo que nos muestras, me encantaría ver más sobre tus dibujos, creo eso sería algo genial.
    Además la sección de mitos y leyendas me parece super interesante, ya que me encanta enterarme sobre todo ese tipo de cosas, conocer más sobre otras creencias.
    Así que muchos éxitos con todo lo que emprendas.+
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! Tomo nota. La verdad que llevo mucho sin dibujar, estaría bien retomar para poder hacer más entradas al respecto.

      Muchas gracias por tu aportación ^^

      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, poner todo nuevamente en orden (me tengo que plantear hacer una entrada similar).
    Me encantan todas y cada uno de tus secciones así que no sé decirte cuál prefiero ver con más asiduidad...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Zaebe!

      No está mal hacer revisión, te ordena un poco las ideas. ^^

      Igualmente, me alegra saber que te gusta el contenido.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Llevo visitándote desde hace muchos años y recuerdo que al principio hablabas mucho de curiosidades Disney y me gustaría que siguieras con ese tipo de entradas.

    No obstante, yo soy de la opinión de que en tu blog debes publicar lo que te apetezca en ese momento, pues con el paso de los años vamos cambiando y a lo mejor hoy lo que más te gusta es Disney pero dentro de unos meses te metes de lleno en el mundo del maquillaje (por ejemplo) y si te apetece hablr de eso, tú eres la primera que tienes que estar cómoda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que dejé pasar un poco más por lo alto esa sección. No quería que el blog pareciese un chicle dedicado a Disney únicamente. Pero tendré en cuenta lo que dices y tomaré cartas en el asunto ^^

      Muchas gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad