30/9/16

The Hole Zero

¡Muy buenas!

Para el fin de semana he pensado dejaros, por fin, la reseña del último Musical al que asistí este verano y del que os hablé antes de mi regreso por este mundillo. 

THE HOLE ZERO volvió a estrenarse en mi tierra con fuerza y orgullo. Un espectáculo que se remonta a los inicios del desmadre ocurrido en El Agujero, funcionando como precuela en un ambiente disco ochentero.

Seguramente recordéis que os he hablado de ello durante ya tres veranos consecutivos pero, por si las moscas, os dejo aquí la primera reseña de 'The Hole' y su segunda parte, 'The Hole 2'. En esta precuela, nos remontaremos a tiempos pasados en Studio 54, más concretamente a la Noche Vieja de 1979 que daría lugar a la famosa década de los 80, en un espacio donde el sexo y las drogas formaban parte de la más excitante diversión.

"The Hole Zero" es el prólogo de uno de los espectáculos musicales más divertidos e inclasificables de los últimos años. El "show" deja ahora a un lado el cabaret europeo y la revista española para descubrirnos el origen de un fantástico universo, en el que la locura, la fiesta, la música y el humor son los principales protagonistas.



Ciertamente, para ver este espectáculo no es necesario haber visto ninguno de los anteriores. Hay otros personajes y algunos que ya conocemos, volviendo a deleitarnos con exquisitos espectáculos para los sentidos: acrobacias, sensuales danzas y divertidos monólogos, por supuesto sobrellevado por la escandalosa y revoltosa Maestra de Ceremonias, 'La Terremoto de Alcorcón'.

El equipo creativo es, en su mayoría, el mismo que fomentó la anterior edición y la carpa bajo la que han tenido lugar estas alocadas fiestas, ha sido mucho mayor que las anteriores, con más espacio y mucho mejor acondicionadas.


Los artistas que han participado en el espectáculo son de nacionalidades diversas y han estado trabajando durante un duro año para realizar este show, en el que han mostrado divertirse ellos mismos consiguiendo así, una vez más, que el público quede ante sus pies. 

Como decía, está cargado de momentos con acrobacias impresionantes, con equilibristas, trapecistas y gimnastas, bailarinas y artistas musicales en definitiva, que muestran una vez más su dedicación porque la puesta en escena no puede ser más espectacular. Además, como punto a favor y sello de la saga THE HOLE, no puede faltar la participación del público, ya que entre su filosofía se encuentra interactuar directamente con él.

En mi opinión, puedo aseguraros que sigue siendo una obra digna de ver, sexy y canalla como acostumbra, convirtiéndose por sí misma merecedora de todo elogio; aunque reconozco que me pareció algo más floja en comparación a las anteriores. Supongo que se me hizo más corta, creo que tiene menos números o quizá simplemente el impacto de la primera es la que más cuenta. Pero, eso sí, la diversión está completamente asegurada.

Como siempre, el espectáculo tiene un parón de 20 o 30 minutos en el que los espectadores podrán pasearse por la carpa, tomar algo, seguir disfrutando en directo de música y canciones y hacerse fotos con los miembros del espectáculo. 

Os dejo estas curiosidades de su web por si queréis leer más. Y os puedo prometer que, cuando se entra en El Agujero, no se quiere salir de él.



Escapada por calle Larios, Málaga.
'The Hole Zero' es una canalla precuela en las que el alcohol, las drogas y el sexo son el hilo conductor de una llamativa fiesta de Noche Vieja a finales de los 70, en una discoteca llena de pecado, lujuria y diversión a raudales, que no dejará a nadie indiferente. Como siempre, absolutamente recomendable.

Y vosotros, ¿habéis tenido ocasión de ver alguno de estos espectáculos?

¿Cuál es vuestro favorito?

¡Contadme, os leo!

Buen fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he tenido la oportunidad de ver nunca un espéctaculo músical de este estilo, aunque me hubiese gustado ver el de El rey León. Por lo que cuentas parece una pasada y super entretenido, pero imagino que lo hacen lejísimo de donde vivo u_u por eso mismo me perdí El rey león, jaja.
    ¡Un besiiiito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rey León es una maravilla que, de tener la más mínima oportunidad, te recomendaría ir a ver.

      Estos también son muy chulos, la risa está aseguradísima y siempre es bueno tener alicientes para pasar un buen rato.

      ¡Besos!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad