5/10/16

FanArts: Breaking Bad (#2)

¡Muy buenas!

Como no he tenido tiempo de preparar una entrada con contenido, he querido dejaros la última parte recopilatoria de Fan Arts of Breaking Bad, serie espectacular de la que ya os traje una primera parte de imágenes hechas por fans hace tiempo. Tenéis los enlaces pinchando en esta frase anterior.

Ya sabéis que soy muy fan de esta serie, me parece una de las más perfectas que existen y que haya visto jamás, porque tiene de todo. Os invito a leer la reseña, anteriormente enlazada, por si aún no tenéis suficientes opiniones positivas como para animaros a verla. De verdad, estoy segura de que no defrauda a nadie.

Así que, sin mucha más dilación, y disculpándome de antemano por mi falta de organización, espero de corazón que tengáis un fantástico miércoles y disfrutéis de esto y todo lo que os espere a lo largo del día de hoy (y la semana, ya puestos).

¡Nos leemos!































































 












En este recopilatorio están mis favoritas, creo que hay auténticas maravillas y que sus respectivos autores son excepcionales. Me parecen extraordinarias, ¿no lo creéis?

¿Sabríais decirme cuáles os han gustado más?

¿Qué serie del estilo me recomendaríais?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No soy seguidora de esta serie pero los fanArts son maravillosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son una currada!

      La verdad que insistiría en que la vieras, es una maravilla.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ains, me gustan todas y cada una de ellas! *o* Adoro esta serie. Uff, que pena me dio que acabase pero la verdad es que le dieron un gran final. Me encanta el personaje de Walter y el de Mike *o* Ains, ahora tengo ganas de volver a verla jaja
    Pues, si no la has visto aún, te recomiendo Better Call Saul. Me gustaba mucho este personaje de la serie y tenía este spin off pendiente. Me vi las dos temporadas en menos de dos semanas. Increíble. Es igual que Breaking Bad, del mismo estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa igual! Sí, magnífico. Es que es perfecta, la verdad.

      Walter y Mike también me han encantado siempre, y bueno, Pinkman, cómo no ^^

      Estoy en ello... pero la veo con mii chico y empezamos hace tiempo pero no la hemos vuelto a continuar. Tengo ganas igualmente, porque puede estar interesante y Saul mola mucho también.

      ¡Gracias igualmente por la recomendación!

      Eliminar
  3. Hola Pao! Yo soy de las excepciones con esta serie jajajaja no me mates eh? Jiji he de decir que en general esta bien, pero a mí personalmente me pareció entretenida, algo predecible y en algunos momentos algo lenta. Aunque la última temporada brilló especialmente. Los fan arts una pasada! Hay algunos especialmente chulos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Qué va mujer! (sólo fuera de este espacio ... xDDDD) Nah, para gustos colores, no? ^^ Es curiosa esa percepción, porque no coincide en absoluto con la mía (ni con la gran mayoría) pero es que a todos no nos puede parecer lo mismo.

      Al menos me alegra que disfrutes los fan arts ^^

      Besotes!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad