24/9/18

FanArt: WONDER WOMAN #4

¡Muy buenas!

Ya estoy de vuelta, compañeros. Ya es el momento de empezar a coger la rutina por los cuernos y poner un poco de orden en mi vida en general (aunque uno querría vivir eternamente en vacaciones). Hace más de una semana que volví, pero seguía teniendo unos días de descanso y coincidía con la última semana de vacaciones de mi pareja por lo que, entre una cosa y otra, no encontraba el momento de ponerme con el blog. 

He ido viendo muchas de vuestras publicaciones, aunque tendré que pasarme poco a poco por vuestros espacios para ponerme al día y, desde luego, tengo ganas de hacer cosas por aquí (con un montón de entradas pendientes, especialmente reseñas varias). Así que espero dar esas señales desde hoy mismo.

Como no tenía nada preparado, un post rapidito siempre se consigue con una buena recopilación de ilustraciones. Y como ya sabéis, aún guardo unas cuantas de una de las grandes super heroínas de DC: Wonder Woman. Además, sé de buena mano que os gusta el personaje y las ilustraciones variadas que hacen sobre ella (que son muchísimas). 






































Sé que muchas veces me habéis dicho que sería más fácil hablar de X imagen en concreto si las numerara, pero no queda bien de la forma en que dispongo las imágenes y, hacerlo con leyendas como había pensado, me obliga a poner una imagen debajo de la otra, por lo que la página sería interminable. Ese es el motivo. 

Tenéis que entender que, como buena novata, cuando abrí el blog por aquel ya lejano 2012, no tenía mucha idea de cómo se manejaba y el formato elegido tiene un tamaño que no concibe el "extra grande". Sé que puedo modificarlo, pero me desbarajustaría todas las entradas del blog, que no son pocas y lo que sí que no tengo tiempo, ni ganas, para arreglarlas todas. Por eso voy a seguir haciéndolo así, mal que nos pese. 

¡Espero que las hayáis disfrutado y tengáis una fantástica semana!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! ¡Qué maravillas de ilustraciones! Hace tiempo que quiero descubrir a Wonder Woman pero no termino de hacerme con nada suyo y curiosidad y ganas no me faltan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es agradable volver. Son una pasada todas, la verdad.

      Ciertamente, en cómics y tal no te sabría decir... Porque no he leído, pero las películas en las que aparece, así como su primera película, que a juicio personal es muy buena. Espero que la disfrutes.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo he dicho en varias ocasiones que es algo complicado elegir las ilustraciones que más me gustan si no están numeradas, pero no lo digo en modo de queja. Entiendo que el blog tiene limitaciones, y a veces es complicado cambiar algunas cosas. No pasa nada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tranquila. Solo que he intentado seguir las sugerencias y probar a ver cómo quedaba y al ver que no me gustaba el resultado, prefería explicarlo para que lo entendiérais (pero no que me moleste que me digáis lo que pensáis).

      Besos!!

      Eliminar
  3. Me sorprende los diferentes estilos y lo mucho que cambia el mismo personaje de uno a otro. Sobre la enumeración, si pinchas en las imagenes, te aparece que número son, así que no hace falta que les pongas número aparte de que es un coñazo y molesta cuando se desbarajusta todo.
    Mis favoritas son la 9, 44, 45 y 53. Las últimas que has puesto con el pelo tan liso parece pocahontas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, es asombroso y así es como más cuesta elegir.

      Muchas gracias por entenderlo y por dar justamente esta opción. Esas que dices me gustan mucho, sobre todo la 9 y la 56, que es de mi querida Sakimichan. Aunque hay muchísimas que me fascinan, como la primera.

      Es cierto xDD pero hay tantas versiones distintas que ni me sorprende verla así.

      Eliminar
  4. Me encanta este personaje. Las ilustraciones son preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog así que te sigo ^^ Geniales las ilustraciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida pues, Inma!

      Me alegra que las hayas disfrutado.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Bienvenida de nuevo :D La verdad es que no soy muy fan de los superhéroes en general, así que poco puedo decir al respecto, pero en cuanto a las ilustraciones, menuda pasada algunas de ellas. Qué envidia sana el talento que tienen algunas personas ^^ Y como decían por arriba, es increíble cómo un mismo personaje cambia según quien lo dibuje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda!

      Bueno, sólo con que hayas sido capaz de disfrutar las ilustraciones, me doy por satisfecha.

      Sí, yo también lo envidio, ya me gustaría ya... jajajaj

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      La verdad que no te veo entre mis seguidores.
      Yo ya te seguía en el blog.

      Saudos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...