3/9/18

Wrap Up: Agosto 2018

¡Muy buenas!

Aunque me hubiera gustado tener hecha esta entrada para el mismo 31 de agosto, no me ha quedado de otra que empezar septiembre con ella. La verdad que pensaba que iba a ser un mes relativamente flojo, porque he tenido bastante curro y nuestra famosa semana de Feria y, sin embargo, sigo exprimiendo que da gusto las opciones que ofrece una Smart TV (¡sigo emocionada con ello!), porque cada ratito muerto durante comidas y cenas se aprovechan con series o películas.


El mes de julio fue algo más flojo en comparación al anterior y, en cierto modo, también con este, que estoy bastante satisfecha con el resultado. Ciertamente, sigo sorprendiéndome de la cantidad de cosas que ve o hace uno al cabo de un mes si te dispones a apuntarlo... 

Lo dicho, sin más dilación, os dejo con mis pasatiempos del pasado mes de agosto.
LIBROS



En tema de lectura ando relativamente floja. Bien es cierto que empecé el segundo libro de Veronica Roth nada más acabar el primero y me lo leí bastante rápido (de hecho, tenéis la reseña de Insurgente aquí); sin embargo, con Leal estoy un poco más de capa caída. El tercer y último libro decae bastante en comparación y, aunque sigue con partes sumamente interesantes, estoy tomándomelo con calma. Me queda muy poquito para terminarlo y mi intención era haberlo hecho antes de acabar el mes pero, entre una cosa y otra, ahí sigue. Espero pronto traeros reseña.

PELÍCULAS


  • BRAIN ON FIRE - Netflix.

    Esta película me salió como recomendada y me llamó mucho la atención. Decidimos verla y nos gustó un montón, porque es realmente interesante. Está basada en hechos reales: expone el proceso degenerativo que sufrió una joven hasta quedarse catatónica a raíz de una rara enfermedad pero que, con la voluntad de los padres y algunos médicos, llegaron a encontrar el problema hasta conseguir solventarlo.

  • LOS OJOS DE JULIA - DVD.

    Estábamos en casa de mi madre y decidieron poner esta película porque había quienes no la habían visto. Apenas recordaba algunas cosas de cuando la vi en el cine en su momento, aunque fue una película que me gustó bastante (salvo una escena con la que Jose y yo siempre nos reímos); pero, en general, es una buena película.

  • EL MEJOR VERANO DE MI VIDA - Cine.

    Como ya sabréis, soy persona de apostar por el cine español, aunque hay que reconocer que en las comedias a veces te la juegas. Sin embargo, ésta tenía buena pinta y me apetecía bastante. Al principio, reconozco que me pilló un poco fuera de honda (supongo que porque he visto muchos monólogos de Leo Harlem y me sonaba a guión repetitivo); pero la película es muy divertida y tiene una muy bonita moraleja, por lo que se echa un rato la mar de agradable.

  • DIVERGENTE - Netflix.

    Tras terminar el libro, me dispuse a ver la película. Quedé muy satisfecha con ella, porque considero que es una muy buena adaptación - aunque con leves licencias -, que consigue plasmar perfectamente toda la historia escrita.

  • INSURGENTE - Netflix.

    Con esta, sin embargo, no quedé tan contenta. En esta segunda parte se permiten muchas más licencias, incluso con cosas que son importantes cómo se reflejan en el libro y se la pasan absolutamente por el forro. En general, está bien adaptado, pero creo que hay cosas importantes que han cambiado u omitido y no me ha gustado. Además, el ritmo decae en algunos momentos. Realmente me gustó más la primera.

  • MEGALODON - Cine.

    Las ventajas de trabajar en un cine es que puedo ir gratis a ver películas porque, de no ser así, os aseguro que no es obra para pagar por ella. Y paradójicamente ha tenido una acogida brutal, pues desde su estreno llevamos llenando las salas que da gusto... Sin embargo, a mí me parece una obra entretenida sin más que, si la comparas con Tiburón de Spielberg, deja bastante que desear. Me explico: es entretenida y visualmente muy llamativa, aunque hay que reconocer que existen muchas escenas que chirrían mucho en lo que respecta al CGI, además de recurrir al chiste fácil. Eso hace que se pierda tensión y, por otro lado, existen tantas incongruencias relativas a un tiburón así que cuesta creerse la película. (No sé, llamadme exigente...).



  • GANTZ-0 - Netflix.

    Uno de mis animes favoritos en mucho tiempo ha sido Gantz, y cuando vimos que Netflix tenía una película sobre ello no dudamos en ponernos manos a la obra. Está hecha a ordenador, visualmente es bestial y, aunque me recordó a lo que leí del manga una vez acabé el anime por donde lo dejaba, no sé realmente si sigue con él o no. La cuestión es que es posterior a lo que sucede en el susodicho, protagonizado por Kato. Sólo diré que me dejó con un gran sabor de boca, al evocarme tantos recuerdos; la disfruté como una enana y se me hizo demasiado corta.

  • LA LLAMADA - Netflix.

    Me quedé con ganas de verla en el cine en su momento, así que cuando me acordé de ella la busqué en esta plataforma. Al principio me costó cogerle el punto pues, por mucho que sea musical, no me parece tan espectacular. Sin embargo y obviando un poco la parte pseudoreligiosa, tiene una muy buena crítica que es lo que la salva.

  • NO SOY UN HOMBRE FÁCIL - Netflix.

    Me recomendaron esta obra francesa en varias ocasiones y, como me encanta el cine francés - especialmente en comedias - no dudé en buscarla. Me ha entusiasmado. Tiene una crítica brutal y, aunque los cambios genéricos son exagerados, hará que le des vueltas al coco. Es una obra para pensar, además de para pasar un rato divertido. Muy recomendable.

  • LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS - Netflix.

    Buscábamos una comedia y me sorprendió que Jose me dijera de verla. Se quedó con lo de "un chico viaja al pasado", que le pareció curioso y me dijo de verla aunque pareciera una pastelada. La verdad que nos encantó. Es una comedia romántica con un mensaje precioso, con la que te ríes y emocionas a partes iguales.

  • CUERPO DE ÉLITE - Netflix.

    Puestos a hablar de cine español y comedias, como os decía más arriba, ésta sería un mal ejemplo de ello. En su momento quise verla en el cine pero, por circunstancias, no lo hice. La verdad que me debería haber quedado con ello porque me parece una absoluta pérdida de tiempo. Me parece muy del montón, muy predecible y exagerada; no me gustó, la verdad... es que ni gracia me hacía.

ANIME


  • ONE PUNCH MAN - Netflix.

    Como ya os dije el mes pasado, vimos como la mitad y nos estaba encantando. La acabamos a primeros de mes y nos quedamos con ganas de más. Es una obra realmente divertida y absurda.

  • ATAQUE A LOS TITANES - Primera temporada en Netflix y la segunda en YouTube.

    Que dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... y menos mal. ¡Vaya pedazo de serie! Al fin la he visto y tanto Jose como yo hemos acabado flipando con ella. Merece todo halago recibido. Tiene una animación bestial y una historia la mar de interesante, con personajes muy carismáticos. Estoy ansiosa porque acaben la tercera temporada y la doblen al castellano, que así es como me la he visto, para continuar con la historia porque te quedas muy intrigado. 
SERIES




  • VIKINGOS - 4x4 Netflix.

    Empecé el mes queriendo seguir intentándolo pero, sinceramente, no estoy segura de si quiera acabar esta temporada. A mí me está resultando muy tediosa, no creo que tenga ningún tipo de interés en general; los giros temporales son insostenibles y los personajes no tienen carisma alguno... Vamos, que probablemente la abandone.

  • LOS ORIGINALES - 1x19 al 1x21 Netflix.

    Me queda un episodio para acabar la primera temporada y también me está costando. Es curioso porque los protagonistas aparecieron en Crónicas Vampíricas y me encantaron, pero en su propia serie el ritmo y la historia flaquea bastante y hace que no se coja con las mismas ganas. Voy a terminar la primera temporada por cabezonería pero ya me he enterado del final de la quinta temporada y, como me ha dolido en el alma, he decidido no continuar la serie.

  • CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Del 8x1 al 8x7 en Plusdede y de ahí al final en HBO.

    La pereza que me estaba dando tener que ponerme al ordenador para ver una serie y que los primeros capítulos de la última temporada estaban cabreándome un poquito, hizo que pasara un tiempo sin verla. Sin embargo, descubrí que mi madre tenía HBO y me aproveché de ella y al ver que aquí estaba completa me puse como una loca de nuevo con ella y... la devoré en nada. Esta temporada mejora a partir del episodio 10 y, hasta el final, recupera la esencia de las cuatro primeras que son las mejores. Sin embargo, me quedé son sensación agridulce (que algunos ya habréis leído en Twitter). Haré reseña más adelante. Pero es una serie muy recomendable.

  • PAQUITA SALAS -  2 Temporadas Netflix.

    La tan aclamada Paquita hizo que sintiera la curiosidad más grande de ponerme a ello y, como una más, he caído bajo los encantos de esta adorable señora. Los primeros capítulos me hicieron sentir rara, era como que no le cogía el punto pero, sin darte cuenta, te enamora. Son cortos, apenas 25 minutos y dos temporadas de diez episodios que se pasan demasiado rápido. Paquita es única, es auténtica y maravillosa.

 VIDEOJUEGOS





  • MARIO KART 8 - Wii U.

    Hace tiempo que teníamos los DLC del juego y decidimos empezar a meterles caña. La verdad que un Mario Kart siempre es un gran aliciente para echar un bue rato y es que, este en concreto, es visualmente espectacular. El colorido, los diseños, cada detalle lo hace realmente único.

  • INJUSTICE 2 - Xbox One.

    Como ya sabéis, Injustice es mi juego fetiche. Últimamente le doy menos caña que al principio, pero siempre que puedo me apetece estar un rato dando mamporros como panes con los carismáticos personajes de DC. Sin embargo, este mes apenas me pasé un par de multiversos y listo. Hay que darle duro.

  • POKÉMON PUZZLE CHALLENGE - 3DS.

    Adoro este juego. Parece una chorrada, pero es sumamente adictivo. Jose se lo pilló para la 3DS y el vicio que tengo con él es bien gordo. Además es el tipo de juego perfecto para cualquier ratito muerto, aunque engancha una barbaridad. Es una suerte de Tetris, pero más sencillo, porque no has de encajar piezas, sino buscar hacer filas por colores. Tengo mi récord en 21.000 y pico puntos.

  • GOLDEN AXE - Xbox One.

    Jose se compró el recopilatorio de Megadrive y quiso que lo probase con él. A decir verdad y para ser un beat em up, me pareció bastante arcaico y me aburrí. Cosa que no me pasa con otros, todo sea dicho.

  • STREETS OF RAGE - Xbox One.

    Como por ejemplo éste. Otro beat em up que ya nos habíamos viciado otros años, pero esta vez nos lo pasamos al completo. La verdad que este tipo de juegos, bien implementados, siempre me han gustado (y aunque pasen los años, echar un ratito con ellos resulta divertido). Siempre me recordará a uno de mis beat em up preferidos de pequeña: Sailor Moon R creo que se llamaba.

  • LOS SIMS 4 - PC.

    Y cómo no, mi vicio máximo: Los Sims. Recientemente Origin ha estado con descuentos maravillosos y me pillé una expansión y un pack de contenido. Me encantan, porque ofrecen posibilidades nuevas que son muy entretenidas y es que me entusiasma las opciones que están dando estos sims (además de las historietas que me monto). 
Lo dicho, creo que ha resultado un mes bastante contundente con el que estoy muy satisfecha.

¿Qué tal ha ido el vuestro?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Hola! Has tenido un mes de agosto completo y eso siempre está bien, jejeje. Tengo pendiente ver La llamada y espero hacerlo pronto porque me llama mucho la atención.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, sobre todo desde que apunto las cosas flipo... porque me doy cuenta de que puedo llevar muchas cosas adelante casi sin darme cuenta xDDD

      ¡Gracias por seguirme! Nos leemos.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Vivan los Wrap Up! xD me alegra que hayas tenido un buen mes aunque creyeses que no y espero que disfrutases de la Feria!! A mí personalmente no me gusta XD soy una sevillana rara... si puedo evitarlo no voy, jajaja.

    La Smart TV es lo mejor del mundo y Netflix como complemento ya ni te cuendo xDDDD

    Los libros ya sabes mi opinión sobre la saga y de pelis, a ver, te comento las que he visto yo también:

    Divergente la vi en el cine en su momento, justo después de leer el libro. Coincido en que es muy buena adaptación, pero al igual que el libro no me enganchó nada :(

    La llamada la vi este año y a mí me pareció entretenida y divertida. Eso sí, es muy rara y diferente, jajaja

    Ya sabes mi opinión de La primera vez que nos vimos, a mí también me gustó mucho, sobretodo por con quién se queda.

    Cuerpo de Élite la vi hace poco y aunque me entretuvo, es cierto que podía haber sido mejor. Es muy chorrilla aunque reconozco que me rei xD

    De anime, pues me vi la primera temporada de Ataque a los Titanes hace mil años, cuando la estrenaron ¡¡y aún no he visto la segunda!! MAL xD pasó tanto tiempo que se me fue el hype y aún no me he animado, a ver si la busco por youtube.

    One Punch Man me vi los primeros capis en diciembre pero no logró engancharme :/ a ver si la continúo.

    Ya sabes que yo he abandonado Vikingos y Los Originales XDD así que ahí coincidimos y de Crónicas Vampíris QUE TE VOY A CONTAR xD si ya hablamos en directo mientras la veias, jajaja

    Dios mio, el Golden Axe... MÁS AÑOS xD a mí me encantaba de pequeña... jugaba en la Megadrive y en las recreativas. Ahora no sé si me gustaría tanto, pero el cariño está ahí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj me parto con tus comentarios, una sevillana rara... xDDD A mí tampoco creas que me mata en demasía; sólo que nos gusta juntarnos y bajar a tomar algo, pero nos alejamos del jolgorio.

      Esa fusión es brutal. Desde que tengo esa TV soy muy feliz xDDD eso de poder tumbarme al sofá y ver las cosas ahí con calma, sin perder el tiempo con las tonterías que echan por la tele normal... ¡así se aprovecha muchísimo más, además de estar más cómodo!

      Bff es que ya te digo, con La llamada estaba un poco como flipando xDDDD es una jodida paranoia, aunque tiene un mensaje interesante, cómo no.

      Esa peli me sorprendió muy gratamente, la verdad. Ahora querría ver la otra que comentamos.

      ¡MAL! porque Ataque a los Titanes es una pasada, ha sido uno de los mejores animes que he visto en mucho tiempo (salvando Death Note, que me parece lo más de lo más!!!!)

      Qué pena que One Punch Man no te llamara tanto, yo me partía de risa de lo absurda que es xDD (y eso que no soy persona de mucho humor absurdo... soy una persona rara, directamente xDDD)

      Ya te digo. Mi decisión de abandonar Vikingos es ya definitiva creo yo, con Los Originales aún no lo tengo claro del todo... estoy dubitativa. Jajaja y sí, nuestras charlas han dado para mucho.

      Jajaja este tipo de juegos es que son muy chulos y no te creas que para echar un ratito se dejan (bueno, el Street of rage, porque el Golden Axe no me moló).

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues has hecho unas cuantas cosas en agosto. Que entrada más completa. A mí la trilogía "Divergente" me decepcionó mucho. Encima el final es una castaña, aunque igual a ti te gusta más. Yo me quedo con las películas. "Gantz-o" me gustó por la estética, pero me quedo con el anime y el manga. Ahora estoy viendo la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", y me está pareciendo un poco floja en comparación con las anteriores. En cuanto a las series, creo que le daré una oportunidad a "Paquita Salas", porque tiene muy buenas críticas. Los videojuegos hace años que no los toco, así que ahí no coincidimos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eh, casi sin darse una ni cuenta oye xD

      A mí justamente el final de Leal lo he preferido al resto del libro, que me estaba aburriendo un poco. Eso sí, la película sí que me ha parecido una castaña xDDD

      El anime sin duda es mucho mejor, aunque éste me sorprendió muy gratamente.

      Qué pena eso de Ataque a los titanes, aunque yo me esperaré a que esté completa para verla.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo quería hacer lo mismo que tú y ver la película Divergente tras haber leído el libro pero lo fui dejando pasar y de momento nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He preferido hacerlo así para tener fresco lo que hay y poder comparar... no obstante, llega un punto en que todo se inventa, por lo que cabrea más que se disfruta xDDD

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapi!! Destaco en especial de tu entrada "Ataque a los Titanes", es realmente genial, engancha y tiene una historia que sorprende a cada capítulo... Yo tb estoy deseando ver la tercera temporada y me estoy haciendo el manga. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes de lo mas ajetreado por lo que veo. A mi tampoco me gusto Leal, ni la pelicula ni el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente :)

      A mí el libro no me ha desencantado, gracias al final justamente, aunque no me ha matado. Pero la película no me ha gustado nada.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Un mes bastante completito por lo que veo. Sobre las películas divergente e insurgente estoy completamente de acuerdo contigo, la primera me gusto mucho pero la segunda decae bastante, si vas a ver la tercera ya te aviso que sigue la linea de la segunda.
    Soy también una gran fan de Gantz y esta peli adapta el arco de Osaka del manga que es uno de los que más me gustan, al igual que a ti, se me paso volando XD
    Shingeki no kyojin es una pasada, yo también estoy esperando que este entera para veermela del tirón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he visto... de hecho, Leal es la que menos me ha gustado con diferencia. Y encima, me ha molestado mucho cómo se han inventado toda la historia... es muy absurda, no me ha gustado nada.

      Jajaja Es que esa peli se hace demasiado corta... molaría más sobre Gantz!!!

      Entonces ya comentaremos cuando esté al completo.

      Eliminar
  8. madre!!! lo q da de si un mes... si yo pusiera todas las pelis q vi .... pero me quedo con que he visto casi q todas las pelis q has puesto y sin duda coincido contigo en todo!!! tendría q volver a ver los ojos de julia jajaja No soy un hombre fácil es un peliculón y brain on fire hace meses q deseaba verla y aishhh me encantó!!! y eso que esa actriz y yo no nos llevamos muy bien jajajajaa
    y de juegos... estoy muy vaga jajaja pero no me importaría retomar el de pokemon puzzle jajajaja
    muchos besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Es que es eso, al apuntarlas, te das cuenta de cuánto puedes hacer en un mes... ¡Abruma tela! xDDD Pero ya he metido en rutina ir apuntando las cosas (a veces hay cosas que hasta se me pasan...) xDDD

      Me alegra coincidir en tantas cosas.

      Besazos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    ¿Verdad que la cosa cambia cuando se aprovechan bien los ratos de comidas? Eso hago yo para que me de tiempo a ver relativamente muchas cosas, aprovechando desayuno, comida y cena, jaja.

    De los libros no he leído nada, y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo nunca, no me llaman nada la atención... De las películas solo he visto, curiosamente, las correspondientes a estos dos libros, y la verdad es me parecieron muy meh, normalitas, prefiero la primera a la segunda, y la tercera ni la he visto. Anime he visto ambos y ya te dije que me encantan ^^ Las series no las he visto, por Vikingos me quedé en la cuarta justo, pero aún no la he empezado, ni sé cuándo lo haré. Mario Kart mola mucho, en realidad todos, pero jugarlo ya con gráficos mejorados y con amigos es de lo mejor :D El Pokémon ese es vicio total, mola muchísimo, los juegos chorra son los mejores xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Sí, es alucinante. Eso es una maravilla, porque se desaprovecha mucho el tiempo haciendo el "a ver qué echan...".

      Si no te llaman, mejor dejarlos pasar. Tampoco merecen la pena como para ello. Son muy meh, de hecho, la mejor es la primera... la tercera ni la veas, es de lo peorcito...

      A mí es que Vikings ya me está tocando las narices de lo lenta y tediosa que es... yo no te invitaría a continuarla.

      Y sí, los Mario es que molan en todos los aspectos. Y lo del puzzle challenge, una pasada tremenda!

      Besos.

      Eliminar
  10. La verdad es que has tenido un mes bastante completo ^^, sobre Brain on Fire, es un película muy buena y coincido contigo. La de la primera vez que nos conocimos quiero verla y a la vez no, porque la veo muy tipica y ya vi una en el que el protagonista viaja en el tiempo y no se si por eso no me gustara ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que sois varios los que conocéis la peli, porque no se ha hecho mucho notar y es muy interesante. Esa te la recomiendo, porque es muy divertida, en serio. Y otra de viajes temporales que te recomendaría, si no la has visto, es Una cuestión de tiempo, que es una joya. En serio.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Buenas :)

    Justo a mí me gustó más la película de Insurgente que la de Divergente, porque me gustó cómo reinventaron la historia en vez de limitarse a adaptarla de pe a pa. Eso sí, ya te advierto que la película de Leal es 100% inventada y no tiene casi nada que ver con el libro pero en ese caso me dio rabia porque, como no funcionó bien en taquilla, dejaron la saga colgada y lo que es el final del libro ya han dicho que no lo van a adaptar.

    Pienso igual que tú con las españolas. No tengo prejuicios ni le hago ascos a ese tipo de cine pero cada vez que sale una comedia de estas que aspiran a ser "taquillazos" voy con pies de plomo porque el humor de esas películas tiende a ser muy facilón. De hecho, me pasó con Cuerpo de Élite: no me hizo ninguna gracia.

    La llamada, sin embargo, sí que me gustó aunque más su parte absurda y disparatada que otra cosa, la verdad.

    Yo estaba esperando a que pusieran la segunda de Ataque a los titanes en español en Movistar pero visto que no parece que tengan ninguna intención de hacerlo me la veré subtitulada, que no sé ni cómo estoy sobreviviendo a los spoilers.

    Me admira el aguante que estás teniendo con Vikingos. Yo ya te comenté que sólo vi hasta la T2 y viendo lo que comentas, no me planteo retomarla xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que no me gustan las reinvenciones de las adaptaciones. Entiendo que se puede dar, pero me da rabia... No me pareció mal, pero me gustó más Divergente. De hecho, Leal me ha dado toda la rabia por inventarse al completo... yo veo bien cómo acaba el libro, es una pena que no quedase así para la peli (pero es que es mala).

      Me alegra ver que no soy la única que da oportunidades al cine español. Eso pasa con muchas y es que, justamente, Cuerpo de Élite es un buen ejemplo de ello... a mí no me moló tampoco.
      A mí de La llamada la parte absurda es lo que menos, me parece demasiado xD no sé... esperaba otra cosa, la verdad. Aunque no me disgustó.

      Se sobrevive, fíjate yo, la de años y no me había puesto hasta ahora...

      Jajajaja No lo hagas. Yo aguanto por cabezonería... soy así. Pero me da que voy a abandonarla ya. No puedo con ella.

      Besos.

      Eliminar
  12. Woow cuanta actividad, te comento algunas xD
    De la serie de Insurgente vi la película y no me llamó la atención como para adentrarme a la historia, y si no mal recuerdo cancelaron la adaptación de los siguientes libros luego de la segunda.
    De Gantz abandoné el manga cuando se volvió cualquier cosa xD, pero parece que la película está muy buena si.
    De One Punch Man que bueno que la esten viendo! es sensacional esa serie! y en marzo del año que viene tendremos la segunda temporada (aunque cambia de estudio, de Madhouse a Bones, esperemos que consigan la misma altura de calidad de animación).
    De Shingeki no Kyojin cuando lleguen a la temporada que ahora está en emisión no lo van a poder creer, ha subido mucho en el nivel de intrigas y de respuestas sobre los titanes, y es atrapante.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, lo que tiene que ver con el final de Leal. La película es todo un despropósito, inventada por completo; no respeta nada de la historia original y eso no me ha gustado nada.

      Esta peli de Gantz mola y, realmente, el anime si no lo has visto te lo recomiendo mucho.

      Sí, tengo ganas de que sigan con One Punch Man porque es muy divertida xDDD Esperemos que así sea.

      Me alegra que así haya sido, aunque tendré que esperar aún para que esté entera.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, la saga de "Divergente" no se porque pero no me llama la atención. Me gustaría que pasaras a mi blog, acabo de subir mis lecturas del mes de Agosto, gracias y que tengas excelentes lecturas :)

    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2018/09/julio-agosto-2018.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama, déjala pasar. Tampoco te pierdes gran cosa.

      Me pasaré a leerla, saludos.

      Eliminar
  14. Siempre tuve curiosidad de releer Divergente, pero me da miedo que la historia no llene mis espectativas en esta ocasión... creo que prefiero quedarme con el Recuerdo, respecto a Megalodon a mí si me gustó ya que la vi simplemente para pasar el rato y creo que eso fue lo que me dió.
    Te mando un saludo, lindo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible... yo creo que es mejor quedarte con el buen sabor de boca que te dejara, por si las moscas.

      Hombre sí, Megalodon es sin duda para entretenerse, pero no me mata especialmente.

      Saludos!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...