28/11/18

Arte con papel: Nathanna Érica

¡Muy buenas!

Me he vuelto a topar con una publicación de esta artista y he recordado que tenía previsto hablaros de ella desde hace mucho tiempo pero, para no variar, se había perdido entre borradores. Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena, y creo que el trabajo de Nathanna Érica merece ser reconocido.

Una vez sepáis de ella, si no la conocíais previamente, estoy segura de que os haréis fácilmente con su estilo único y podréis reconocer su obra con rapidez. Y es que esta ilustradora crea un mundo propio lleno de color, usando papel y tijeras

Amante del dibujo desde que tiene uso de razón, la ilustradora brasileña, natural de Sao Paulo, no exploró su potencial hasta que - tras pasar cinco años estudiando Derecho - se dio cuenta de que no podía ser otra cosa que no fuera ser artista

Su trabajo se centra principalmente en la ilustración, desarrollo visual y diseño de personajes y es absolutamente asombroso. 
Según ella misma, intenta expresar todo el colorido que es capaz de encontrar en el mundo, por lo que no es de extrañar descubrir que encuentra su mayor inspiración en la naturaleza, en sus formas y patrones, así como en distintas culturas y, por supuesto, en películas (con una gran inclinación por la animación, que es lo que ha motivado su infancia y la de la mayoría).

Hacer uso del papel le llevó a descubrir que podía ir más allá en cuestión de texturas y movimiento, así como encontrar una forma distinta de utilizar el color. Para ella, estos tres elementos son esenciales en su obra


Os dejo estos puntos de referencia, donde podéis encontrar su trabajo en profundidad y, por supuesto, un variado de imágenes para que podáis ver la maravilla de la que estamos hablando.

Prometo hacer un especial Disney más adelante, porque es asombrosa





















¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais?

¿Os gusta el estilo de esta artista y cómo quedan sus creaciones con papel?

¿Queréis ver más de ella en el blog, en próximos post?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me parece un estilo precioso !! y creo que debe de tener muchísima maña para poder hacer algo así, me enamoré!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que artista más buena. Sus creaciones me parecen un pasada. Es que forraría las paredes de mi cuarto con todas ellas xD
    El de Pocahontas me ha gustado especialmente, pero el resto tampoco se quedan atrás. En fin, que espero que nos traigas más entradas como esta, porque estoy muy interesada en ver más diseños suyos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Que chulos y que currazo, me encanta el de Newt Scamander y pocahontas. Gracias por compartirlo, desconocía a la artista ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Iba a ir apuntando una a una las que más me iban gustando, pero luego según bajaba me di cuenta que me gustaban todas así que xDD La verdad es que es una pasada, un estilo muy distintivo, sin duda. ¡Y colorido! Que a mí eso me encanta *-* Estoy deseando que nos traigas el de Disney, seguro que es una maravilla igual.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Llegue de casualidad a tu blog y me encanta lo que he encontrado, he de decir que este arte es realmente precioso, no tenía idea de qué bonito quedaba todo con papel, me pregunto si me saldría bien si lo hago, gracias por compartir esta precioso este arte, felicitaciones al artista!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta!!! ♥ ♥ me parece que visto algunas de sus obras pululando por internet pero nunca me he fijado en su nombre. Me parecen chluísimas y con un gran trabajazo detrás, porque menudo curro dibujar, recortar y pegar todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no la conocía, pero son muy bonitas, me han gustado mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...